Hoteles en Chillaron de Cuenca

BUSCA HOTELES EN Chillaron de Cuenca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Chillaron de Cuenca

Chillarón de Cuenca es un municipio de la provincia de Cuenca, en Castilla La Mancha. Se encuentra a 10 km al noroeste de la ciudad de Cuenca y pertenece a la comarca de la Serranía Media-Baja. En el pueblo destaca la Iglesia parroquial, un templo construido a mediados del siglo XIX. Leer más »

Chillaron de Cuenca

Introducción al destino

Chillarón de Cuenca es un municipio de la provincia de Cuenca, en Castilla La Mancha. Se encuentra a 10 km al noroeste de la ciudad de Cuenca y pertenece a la comarca de la Serranía Media-Baja.
En el pueblo destaca la Iglesia parroquial, un templo construido a mediados del siglo XIX.
Chillarón de Cuenca forma parte de la segunda etapa del Camino de la Lana del Camino de Santiago, que se dirige a Burgos desde Alicante para enlazar allí con el Camino Francés con destino a Santiago de Compostela.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Midama

    8.1 Muy bueno (32 opiniones)

    HOTEL ACOGEDOR, HABITACIÓN AMPLIA,Y MUY CALIENTE. Excelente UBICACION, muy cerca de Cuenca, y las indicaciones sobre restaurantes y visitas interesantes muy buenas. El personal, muy amable y atentos.

  • Hotel Midama

    8.7 Excelente (32 opiniones)

    Limpieza y atención son excelentes

  • Hotel Midama

    6.5 Correcto (32 opiniones)

    Buena atención del personal. No tiene aire acondicionado. La habitación está bién; pero tienen un problema en el baño, con un reflujo de la aguas que proboca un mal olor en el mismo. Dicen que es un problema que tienen en vias de solucionar, a ver si es verdad.

  • El hotel está muy bien. Lo único que está en Chillarón de Cuenca no en la misma ciudad. Salvo esto todo perfecto.

  • Hotel Midama

    8.5 Excelente (32 opiniones)

    Buen trato y excelente calidad precio. Recibimiento muy agradable, es verdad lo que dicen del olor del baño pero no es para tanto, no se nota si cierras la puerta. Se oye todo lo de fuera de la habitacion pero es normal al ser un hotel pequeño, en resumen hotel barato, muy bueno y a 5 minutos del centro de Cuenca.

  • Hotel Midama

    5.7 Aceptable (32 opiniones)

    La relación calidad-precio, no se puede pedir mucho más por ese precio, el hotel normal y limpio. Se tardan 10 min al centro histórico de Cuenca.

  • Hotel Midama

    6.0 Correcto (32 opiniones)

    El recepcionista muy bien, nos dio mucha información y fue muy amable, la recepcionista no tanto.

  • Hotel Midama

    8.3 Muy bueno (32 opiniones)

    En el baño huele falta (a cañeria) y dormir es algo dificil ya que se escucha en la habitación todo lo que se habla en el hotel.

  • No me importaría repetir. Era lo que esperabamos. Calidad/Precio razonable y trato bueno. Lo de los olores que dicen otros usuarios es cierto, pero hay unos cuantos ambientadores. Lo mejor es cerrar la puerta del baño y listo. Procurar evitar la habitación 208 o aledañas al comedor(a no ser que te acuestes tarde o te guste madrugar). El desayuno estuvo bien. Ojo con el mapa turístico que te dan en el hotel, las carreteras rectas, pueden no ser tan rectas. Pero en conjunto, si, no me importaría repetir, sabiendo lo que sabemos ahora.

  • Limpio. Atención personal buena. Buenas calidades.

Foto destino

CHILLARON DE CUENCA

2 HOTELES EN CHILLARON DE CUENCA

Recomendaciones para ti en Chillaron de Cuenca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

La Casita Azul De Chillaron está situada en una zona residencial de Chillarón de Cuenca y dispone de servicio gratuito de alquiler de bicicletas Esta casa amplia presenta muebles de estilo clásico y suelos de...

Hotel Midama

C/ Real, 11, Chillaron de Cuenca

El Hotel Midama está en Chillarón de Cuenca, entre tres áreas geográficas muy importantes como son la Sierra, la Mancha y la Alcarria.Está decorado con estilo minimalista con un toque delicado y exquisito.