Los 2 mejores Hoteles en Chillaron de Cuenca

BUSCA HOTELES EN Chillaron de Cuenca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Chillaron de Cuenca

Chillarón de Cuenca es un municipio de la provincia de Cuenca, en Castilla La Mancha. Se encuentra a 10 km al noroeste de la ciudad de Cuenca y pertenece a la comarca de la Serranía Media-Baja. En el pueblo destaca la Iglesia parroquial, un templo construido a mediados del siglo XIX. Leer más »

Chillaron de Cuenca

Introducción al destino

Chillarón de Cuenca es un municipio de la provincia de Cuenca, en Castilla La Mancha. Se encuentra a 10 km al noroeste de la ciudad de Cuenca y pertenece a la comarca de la Serranía Media-Baja.
En el pueblo destaca la Iglesia parroquial, un templo construido a mediados del siglo XIX.
Chillarón de Cuenca forma parte de la segunda etapa del Camino de la Lana del Camino de Santiago, que se dirige a Burgos desde Alicante para enlazar allí con el Camino Francés con destino a Santiago de Compostela.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Midama

    5.7 Aceptable (32 opiniones)

    La relación calidad-precio, no se puede pedir mucho más por ese precio, el hotel normal y limpio. Se tardan 10 min al centro histórico de Cuenca.

  • Hotel Midama

    9.7 Extraordinario (32 opiniones)

    Genial!!!. Una experiencia ideal para esto tiempos de ajustes: cultura, historia, queso y vino..quien da más? Felicito a los emprendedores por este tipo de iniciativas. Un día maravilloso en Cuenca gracias al gerente del hotel Midama en Chillaron, a Víctor Sr. Y Víctor JR. Madrileños: HAY QUE VISITAR CUENCA!!!!. Todo.

  • Hotel Midama

    9.0 Extraordinario (32 opiniones)

    El trato fue perfecto, la información que nos ofrecieron de gran ayuda y las rutas y excursiones que ofrecen están genial. La ubicación muy buena, a 5 minutos de Cuenca y se puede aparcar sin problemas en frente del hotel.

  • Hotel Midama

    6.7 Correcto (32 opiniones)

    En especial, la atención del personal, muy atenta y amable.

  • Hotel Midama

    8.5 Excelente (32 opiniones)

    Buen trato y excelente calidad precio. Recibimiento muy agradable, es verdad lo que dicen del olor del baño pero no es para tanto, no se nota si cierras la puerta. Se oye todo lo de fuera de la habitacion pero es normal al ser un hotel pequeño, en resumen hotel barato, muy bueno y a 5 minutos del centro de Cuenca.

  • Hotel Midama

    8.1 Muy bueno (32 opiniones)

    Trato del personal muy familiar y agradable.Recomiendo este hotel sin ninguna duda.

  • Hotel Midama

    8.6 Excelente (32 opiniones)

    Un sitio perfecto!. El hotel es precioso, pequeño y acogedor, pero con bastantes habitaciones, engaña desde fuera. Muy moderno, nuevo y con mobiliario en perfectas condiciones y las habitaciones amplias y con buena iluminación. La atención en la recepción fue muy buena y amigable. Ascensor y rampas para acceder. Eso sí, la ciudad en la que se encuentra no parece ser nada turística, pero Cuenca se encuentra a unos pocos minutos. El trato personal, la habitación, y las instalaciones en general.

  • Hotel Midama

    8.0 Muy bueno (32 opiniones)

    La atención de David, un guía perfecto que se nota que ama su ciudad.

  • La habitación es preciosa, muy cercana a Cuenca.

  • Hotel Midama

    6.5 Correcto (32 opiniones)

    Buena atención del personal. No tiene aire acondicionado. La habitación está bién; pero tienen un problema en el baño, con un reflujo de la aguas que proboca un mal olor en el mismo. Dicen que es un problema que tienen en vias de solucionar, a ver si es verdad.

Foto destino

CHILLARON DE CUENCA

2 HOTELES EN CHILLARON DE CUENCA

Recomendaciones para ti en Chillaron de Cuenca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Midama

C/ Real, 11, Chillaron de Cuenca

El Hotel Midama está en Chillarón de Cuenca, entre tres áreas geográficas muy importantes como son la Sierra, la Mancha y la Alcarria.Está...

Agroturismo La Casita Azul De Chillaron

Puente, 2, Chillaron de Cuenca

Desde $ 31.950

MÁS INFO

La Casita Azul De Chillaron está situada en una zona residencial de Chillarón de Cuenca y dispone de servicio gratuito de alquiler de bicicletas ...