Hoteles en Lucena

BUSCA HOTELES EN Lucena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy a gusto, como en casa. He estado dos noches y la verdad es que estado muy cómoda y muy agusto, como en casa!!. El hotel esta genial y muy limpio. Me ha resultado muy comodo porque iba a visitar la zona y de Cordoba en media hora estabas con muy buena carretera. Perfecto. La habitación, el hotel en general.

  • Ubicación.

  • La construcción es nueva.

  • En cuanto a la habitación tengo que destacar la amplitud de la cama (dormíamos 2 adultos y un niño), sus dos butacas para ver la tele y su limpieza, pero lo poco funcional del baño ya que la ducha era alargada y con una mampara de cristal fijo con lo que resultaba muy incómoda para duchar a un niño pequeño. Lo que menos nos gustó es que la piscina ya la tenían cerrada al público y estábamos a unos 30 grados (el día anterior habíamos estado en Granada en otro hotel bañándonos) y el spa que dicen tener no está abierto todavía. En cuanto al desayuno tipo buffet tengo que destacar que era poco variado. Es un hotel en medio de un polígono industrial por lo que está más orientado a empresarios/comerciales... y yo no lo recomendaría para familias. Amplitud de la cama.

  • Fuimos los primeros!!!!!. Al principio pensamos que era una broma. El hotel estaba sin terminar y había un montón de gente limpiando y "ultimando detalles". Sin embargo, tenemos que reconocer que nos trataron fenomenal, todo el mundo estaba pendiente de nosotros. Faltaban detalles, pero el hotel era estupendo. Está situado a unos 3 km de Lucena. Tiene un toque muy moderno. Volveremos para poder disfrutar del hotel al 100%.

  • Husa Santo Domingo

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Superagradable.

  • El lugar, muy hermoso.

  • B-B-B y alejado. Típico Hotel de polígono bastante alejado de la ciudad, para ir en coche y desplazarse. Un 4 estrellas nuevecito con desayuno (completo) por menos de 30 euros no se encuentra todos los días. Casi todo bien, en especial la habitación, aunque un poco raro eso de tener el baño y la habitación sin paredes. En su contra un par de cosas (además de la lejanía al centro de la cuidad): El servicio de habitaciones: Pedí la cena y sólo podían traerme un bocata de cafetería y poco más, la cena no la suben a la habitación. Muy cutre el bocata con un tomate partido por la mitad y 5 EUROS POR EL SERVICIO !!!!! (además de los 7 euros del bocata). Al siguiente día bajé a cenar menú de 12 euros y estaba muy bien. Las calidades: Este hotel en 2-3 años está hecho polvo. Las calidades son muy malas, pues la escalera de mármol estaba rota así como la encimera del baño de mi habitación y los acabados de los servicios comunes muy cutres. PD:Mientras aguante en pie y el precio sea este el hotel merece la pena. La cena de menú y la habitación.

  • Calidad, exquisitez, amplitud, amabilidad. El hotel está impecable, decorado con muy buen gusto, el personal muy amabale, las habitaciones muy amplias y en general todo perfecto. Muy muy recomendable. :). El hall y las habitaciones.

  • Prestige lucena. Muy bien todo.

Foto destino

LUCENA

6 HOTELES EN LUCENA

Recomendaciones para ti en Lucena

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Santo Domingo Lucena

Juan Jimenez Cuenca 16, Lucena

El hotel Santo Domingo Lucena está en el corazón de la ciudad de Lucena, en Córdoba. Repartidas en dos plantas dispone de un total de 30 habitaciones, 24 de ellas dobles, 4 individuales y 2 suites.

El Hotel Al-Yussana se encuentra en el centro de Lucena, a 73 km de Córdoba Dispone de habitaciones con aire acondicionado, recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Sierra De Araceli Hotel

Ctra. del Santuario, Km 4,, Lucena

El SIERRA DE ARACELI HOTEL es el destino ideal para para disfrutar al máximo de las numerosas propuestas de turismo familiar que ofrece LUCENA. Destacan las vistas al valle, a la montaña y al jardín.

Hotel Los Bronces

Cordoba - Malaga, KM. 74, Lucena

Este hotel tiene dos plantas en las que se reparten un total de 39 habitaciones. Cuenta con un área de recepción, un bar y un restaurante climatizado.

Hostal El Polígono

Carretera Córdoba - Málaga, km 69, Lucena

El Polígono se encuentra a 2 km de Lucena Ofrece un restaurante tradicional con terraza, recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones sencillas con aire acondicionado, TV vía satélite, escritorio y baño...

Hotel Ciudad De Lucena

Parque Empresarial Principe Felipe, Parcela MT-1, Lucena

Hotel de cuatro estrellas, construido sobre más de 20,000 m˛, situado en Lucena, en el nuevo parque empresarial Príncipe de Asturias. El hotel está perfectamente comunicado con Lucena del centro urbano.