Los 5 mejores Hoteles en Santa Cruz de Mudela

BUSCA HOTELES EN Santa Cruz de Mudela

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Santa Cruz de Mudela

Santa Cruz de Mudela es una localidad perteneciente a la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, situada en el extremo sudeste del Campo de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real. El clima es de tipo mediterráneo, con inviernos fríos y veranos calurosos y en general pocas precipitaciones. Leer más »

Santa Cruz de Mudela

Introducción al destino

Santa Cruz de Mudela es una localidad perteneciente a la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, situada en el extremo sudeste del Campo de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real.
El clima es de tipo mediterráneo, con inviernos fríos y veranos calurosos y en general pocas precipitaciones.

Qué ver y hacer

- Plaza y Santuario de Nuestra Señora de las Virtudes, declarado Monumento Histórico Artístico Nacional en 1981.
- Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, del siglo XVI y de estilo gótico tardío.
- Ermita Santa María la Mayor, situada en el centro de la población. Fue el primer templo construido en Santa Cruz de Mudela, siendo su primitiva parroquia.
- Iglesia de San José, construida en el primer cuarto del siglo XX.
- Convento-Escuela de las Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza.

Últimas Valoraciones

  • Todo en general.

  • Hotel Casa Palacio

    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Menudo hotel, menudo pueblo. Ademas de la amabilidad del personal, la piscina, la terraza, la habitacion, el patio interior, la bodega..... que mas puedo decir, merece la pena ir y verlo, jamas hubiese pensado encontrarme con un hotel tan familiar, acogedor y bonito. Todo.

  • Hotel Casa Palacio

    9.0 Extraordinario (18 opiniones)

    Relacion calidad precio excepcional; lugar muy tranquilo, habitaciones amplias y en la bodeguita se pueden degustar productos tipicos y vino de la zona a un precio razonable. Desayuno tipo buffet algo "justillo", nada excepcional. El conjunto arquitectonico.

  • Un hotel encantador. Teníamos un encuentro en Almagro con las familias que fuimos a adoptar a China y buscábamos un hotel para nosotros y nuestros dos hijos cerca de allí. Nos ha gustado mucho por su encanto, la amplia habitación y la amabilidad del personal. La relación calidad-precio es estupenda. La habitación y la decoración del hotel.

  • Hotel Casa Palacio

    9.0 Extraordinario (18 opiniones)

    Precioso y muy buen precio. La Casa Palacio nos pareció preciosa, los precios de bar y restaurante inmejorables y el menú de la cena estupendo, además pudimos disfrutar viendo la final de la copa del mundo de futbol en el jardín mientras cenábamos. El personal muy amable y atento. La piscina. El restaurante. La decoración.

  • Nada. Nada más llegar recibimos un mal educado "qué queréis" seguido de un agresivo "pues si yo no tengo nada". Luego sencillamente nos tiró las llaves sin informar de nada, bueno sí, para tratarnos como locos al pedir la botella de cava que contenía nuestro paquete romántico, que al final nos la dieron. Supongo que se molestó porque la interrumpimos cuando llegamos pues estaba mirando ropa por Internet. La cena gastronómica que debía ser en el restaurante fue en la piscina siendo 4 platos de lo más barato: ensalada, pisto, migas y queso. Evita este lugar, cualquier otra pensión será mejor.

  • Cómodo. Estancia agradable y buen trato. El hotel tiene un marcado estilo clásico, muy cervantino. El restaurante tiene una carta muy variada.

  • Hotel Casa Palacio

    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Calidad y Amabilidad. Ha sido una estancia muy agradable. Nos han recibido y atendido a lo mejor y siempre con la maxima amabilidad. Estoy mucho satisfecho y lo recomiendo a todos.

  • Un buen descanso en el camino. Buscábamos un hotel para dormir una noche ya que estábamos de ruta hacia Huelva. Me decidí por este hotel básicamente por el precio (oferta atrápalo). No es un cuatro estrellas, y el restaurante me decepcionó un poco, pero valoraré la estancia positivamente por la amabilidad, la tranquilidad y la limpieza. Amabilidad, limpieza, tranquilidad.

  • Un sitio muy acogedor. Este hotel es muy bonito y con mucho encanto, y la atencion del personal es extraordinaria. el unico problema que tuvimos fue que las tuberias de nuestra habitación hacian mucho ruido, pero ya nos pidieron disculpas y nos comentaron que el fontanero estaba avisado de hacia dias. Quitando esa pequeña anécdota lo demás perfecto, si vuelvo por la zona repetiré seguro. La comida es extraordinaria.

Foto destino

SANTA CRUZ DE MUDELA

5 HOTELES EN SANTA CRUZ DE MUDELA

Recomendaciones para ti en Santa Cruz de Mudela

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Casa Palacio

Maria Del Rosario Laguna, 6 - 13730, Santa Cruz de Mudela

El Hotel Casa Palacio Santa Cruz de Mudela lo encuentras en el casco antiguo de la ciudad, en una elegante casa del siglo XVII, reformada en 2008,...

Hotel Balneario Cervantes

Camino de los molinos, Km. 2 38.657935 Long : -3.441253, Santa Cruz de Mudela

Desde $ 71.929

MÁS INFO

Entre Andalucía y La Mancha. A 14 km. De Valdepeñas, cuna del vino que lleva su nombre y a 20 de Despeñaperros, es cruce de caminos que nos...

Hotel Casa Rural ¨la Noria Olaya¨

Camino de la Noria Olaya, S/N, Santa Cruz de Mudela

La Casa Rural "La Noria Olaya" está situada a 6 km de Santa Cruz de Mudela y ofrece piscina al aire libre, solárium con zona de barbacoa y...

Motel Santa Cruz

Autovía de Andalucia, Km 217, Santa Cruz de Mudela

Desde $ 30.608

MÁS INFO

El Motel Santa Cruz, situado en la autopista A-4, a 6 minutos en coche del centro de Santa Cruz de Mudela, ofrece habitaciones con aire...

Hotel Toral

Cervantes, 44, Santa Cruz de Mudela

Desde $ 33.669

MÁS INFO

El Hotel Toral es un establecimiento ecológico que se encuentra junto a la plaza principal de Santa Cruz de Mudela y cuenta con restaurante y...