Los 2 mejores Hoteles en Peñarrubia

BUSCA HOTELES EN Peñarrubia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Peñarrubia

Peñarrubia, situado en la garganta del Deva, está formado por siete pueblos: Caldas, Cicera, La Hermida, Linares, Navedo, Piñeres y Roza. Es limítrofe con Liébana y con Asturias, a través del Desfiladero de la Hermida. Hasta el siglo XIX, Peñarrubia fue la puerta de entrada a la comarca de Liébana. Lugares de interés: Ermita de San Pedro, en Caldas. Leer más »

Peñarrubia

Introducción al destino

Peñarrubia, situado en la garganta del Deva, está formado por siete pueblos: Caldas, Cicera, La Hermida, Linares, Navedo, Piñeres y Roza. Es limítrofe con Liébana y con Asturias, a través del Desfiladero de la Hermida. Hasta el siglo XIX, Peñarrubia fue la puerta de entrada a la comarca de Liébana.

Lugares de interés:
Ermita de San Pedro, en Caldas.
Torre del Pontón, la Torre Medieval de defensa de Linares. Es el mejor sitio para disfrutar de unas vistas excepcionales.
La iglesia de San Andrés de Linares, del siglo XV, en cuyo ábside destaca una pintura mural que representa la Última Cena, de finales del siglo XV.
La capilla de Nuestra Señora del Valle, en Navedo, del siglo XVI.

Gastronomía:
A destacar el cocidos montañés, el lebaniego y las carnes de animales de pastos naturales. Peñarrubia se caracteriza por los quesos, de los que se comercializa el `picón´ por su proximidad de los núcleos productivos.

Últimas Valoraciones

  • El trato del personal. Cogimos pensión completa y nos dijeron que "la bebida" no entraba. Tuvimos que pagar el agua aparte.

  • Las habitaciones, los tratamientos del balneario, cerca de Potes para quienes quieran un sitio con animación. Un lugar para apartarse del mundo, en un ambiente de otra época y en medio de un desfiladero.

  • Una noche en un balneario con historia. La estancia estuvo muy bien, las instalaciones están nuevas, bien cuidadas y limpias.

  • El personal del hotel encantador. Buen sitio en un enclave precioso.

  • Amabilidad del personal Buen enclave entre montañas de este fantástico hotel-balneario a un paso de Potes y Picos de Europa. Descanso total con sonidos del canto de los pájaros al despertar. Buen desayuno bufett y variados menús y carta.

Foto destino

PEÑARRUBIA

2 HOTELES EN PEÑARRUBIA

Recomendaciones para ti en Peñarrubia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Balneario La Hermida

Ctra. Panes-Potes s/n La Hermida, Peñarrubia

Desde $ 108.658

MÁS INFO

El Hotel Balneario La Hermida está en el valle de Peñarrubia, a sólo 5 km del parque nacional de los Picos de Europa. Tiene 57 habitaciones de...

Hotel Balneario La Hermida - Peñarrubia

CARRETERA LA HERMIDA A POTES, S/N, 39580 LA HERMID, Peñarrubia

Situado a la orilla del Rio Deva y en medio del Desfiladero de la Hermida se encuentra el Hotel Balneario La Hermida