Hoteles en Loredo

BUSCA HOTELES EN Loredo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Perfecto!. Sitio tranquillo para unos dias de playa y relax. El sevicio genial, muy simpaticos y atentos.

  • Trato excelente. Destacar por encima de todo el excelente servicio y amabilidad del personal del hotel, encabezado por Alejandro, ofrecíendose en todo momento para solventar cualquier problema o para guiarnos por la zona. Habitaciones sencillas, pero con todo lo necesario, baño muy limpio, zona muy tranquila y muy bien situada para visitar Cantabria. Les faltaría quizás pulir un poco el desayuno, por poner un pero... Atención del personal.

  • Tranquilo. Una habitación muy agradable, el servicio muy bien. El trato del personal excelente y con un trato estupendo. Cerca de la playa, ideal para los aficionados del surf. Perfecto para ir en pareja o con amigos. El trato del personal y la habitación.

  • Buen servicio. Algo alejado de la playa, pero el resto es perfecto. Hay plazas de sobra para aparcar, asi que es un buen punto base para dormir y visitar cantabria, ya que además sólo dan desayunos, no comidas ni cenas. Atención del personal.

  • Un personal de lujo. Pasamos un fin de semana muy tranquilo, la distancia a otros puntos de interes es escasa, y el pesronal que nos atendio es super atento, encantadores y te informan de todo lo que necesitas. lo aconsejo demas el precio esta muy bien un saludoo. La atencion.

  • Tranquilo y agradable hotel. Es un hotel muy tranquilo, ideal para desconectar. Las habitaciones estaban muy nuevas y limpias. El trato por parte del director del hotel inmejorable, muy atento en todo momento y dispuesto a ayudar. Está ubicado en buena zona para conocer Cantabria. La habitación, el trato del personal, la ubicación.

  • Un trato muy amable por parte de los empleados intentando ayudar y asesorar en todo lo posible. Habitacion muy limpia y espaciosa. Todo el equipamiento nuevo. lugar perfecto para descansar y desconectar. tranquilidad y belleza en toda la zona. La tranquilidad del lugar.

  • Excelente hotel a un gran precio. Destacaría de él su gran relación calidad precio y su ubicación. Pero lo que más me ha gustado es lo nuevo y bien cuidado que está. Colchones nuevos, muebles nuevos y la ropa de cama y las toallas. Lo cual yo valoro mucho en un hotel. Lo nuevo que está y su gran relación calidad precio.

  • Tranquilidad. Tanto el pueblo como el hotel son muy tranquilos. Al ser nuevo las instalaciones estan muy bien en relacion con el precio. Lo malo es que no tiene servicio de restaurante, solo tiene cafeteria y no tienen nada de comida. El personal del hotel es encantador.

  • Hotel perfecto para una escapada. El personal amabilísimo y muy simpático, dispuesto a ofrecerte cualquier información que necesites. Nos ofrecieron dos habitaciones para que eligiéramos. El desayuno no es tipo buffet, pero es muy completo. Las vistas desde el bar-comedor a los picos nevados hicieron el resto. La cama de matrimonio un poquito pequeña. Las vistas desde la habitación, simplemente Cantabria! Recomendable 100%.

Foto destino

LOREDO

1 HOTELES EN LOREDO

Recomendaciones para ti en Loredo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Estrella del Alemar Hotel es un moderno establecimiento situado en la localidad de Loredo.Su cómoda situación a 450 m de la playa de Somo, y a 25 km de Santander, lo convierte en el lugar idela para tus vacaciones en Cantabria.