Los 4 mejores Hoteles en Cosgaya

BUSCA HOTELES EN Cosgaya

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Cosgaya

    5.0 Aceptable (12 opiniones)

    Zona común acogedora. La habitación es amplia y cómoda, el baño limpio y amplio, el desayuno bien, está en una zona ideal para conocer los picos de Europa.

  • Hotel Cosgaya

    9.5 Extraordinario (12 opiniones)

    Todo estuvo muy bien. No hubo ninguna pega por nada, nigún problema y tuvimos la sensación de estábamos en nuestra casa. El trato recibido , la amabilidad.

  • Hotel Cosgaya

    10 Extraordinario (12 opiniones)

    ¡Fantástico hotel, de 10! Un hotel precioso, muy bien situado, la atención de la pareja que lo lleva es excepcional, super amables y atentos. La habitación muy bonita, muy bien decorada y muy limpia. El desayuno es muy variado y abundante. La verdad es que es un hotel de 10.

  • Hotel Cosgaya

    9.0 Extraordinario (12 opiniones)

    La comida, exquisita. El hotel está situado en un entorno privilegiado, en el corazón de los Picos de Europa, entre Potes y Fuente de. Las instalaciones del hotel están muy bien para ser un hotel Familiar, con una bonita decoración, las habitaciones no son muy grandes, pero cuentan con baño completo y una bonita decoración, lo mejor de todo la comida, nosotros fuimos con media pensión y nos dieron a elegir entre comer o cenar, lo que quisiéramos cada día, se come super bien, todo está buenísimo, no hay bufett en la comida y cena, tu eliges lo que quieras del menú disponible, en el desayuno si hay buffet y aunque no es súper variado, por otra parte normal en un hotel pequeño, si dispone de lo suficiente para desayunar. Lo peor el aparcamiento, que hay poco sitio, sobre todo al mediodía con las comidas que viene mucha gente de fuera, pero por los alrededores siempre encuentras algún sitio. En definitiva lo recomiendo para pasar unos días de relax en un entorno precioso.

  • Hotel Cosgaya

    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Todo perfecto. El trato fue perfecto, y más aún la habitación. Un fin de semana a pedir de boca. El trato.

  • Hotel Cosgaya

    9.6 Extraordinario (12 opiniones)

    Muy bien. Nos ha gustado mucho el hotel. Está muy bien situado, entre Fuente Dé y Potes. La comida del hotel buenísima.

  • Muy agradable. El sitio es precioso, la atención fue muy buena,la comida riquisima,un hotel muy acojedor y familiar,sin grandes lujos pero muy acojedor. Por poner una pega la piscina tiene un acceso malo,pero es tranquila. Para mi sel 1 al 10 un 8. La comida.

  • Tranquilidad total. Hotel de paso totalmente recomendable a 15 km del bullicio de Potes en medio de la nada pero no totalmente aislado.

  • Hotel Cosgaya

    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Un sitio paradisiaco. Fue simplemente maravilloso, el trato estupendo la comida riquisima y las vistas de la habitacion era para dejarte sin repiracion se veian los picos de europa, la limpieza era estupenda si tengo que poner algo negativo es ke se termino pronto. Todo sobre todo el trato.

  • Sin duda un muy buen ejemplo calidad-precio.

Foto destino

COSGAYA

4 HOTELES EN COSGAYA

Recomendaciones para ti en Cosgaya

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Cosgaya

COSGAYA S/Nº, Cosgaya

Desde $ 45.655

MÁS INFO

Situado en el corazón del bello Parque Nacional de los Picos de Europa, este hotel ofrece unas instalaciones perfectas para disfrutar del entorno...

Hotel & Spa La Casona De Cosgaya

Barrio Areños Cosgaya, Cosgaya

Este hotel goza de una tranquila ubicación rural cerca del parque nacional Picos de Europa Se encuentra en un edificio del siglo XVI y es ideal...

El establecimiento Apartamentos Río Cubo se encuentra en Cosgaya, en el valle de Liébana, en el parque nacional de los Picos de Europa Ofrece...

A 60 kilometros de las playas Proximo a los Picos de Europa