Los 3 mejores Hoteles en Alcántara

BUSCA HOTELES EN Alcántara

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Situación, tranquilidad.

  • La Hospedería y el entorno, un buen lugar para pasar un fin de semana de relax, además de disfrutar de la naturaleza y arquitectura existente.

  • Excelente. Todo fenomenal, la habitación, tanto en tamaño como en la decoración, y la atención. Aunque no ponía nada sobre la cuna, cuando llegamos teníamos una en la habitación y gratis. En resumen: Excelente.

  • Como positivo tengo que decir que el descanso sí fue pleno ya que como en otras hospederías que he visitado tanto el colchón y las almohadas, las cuales tienes una carta para eligir modelo, son de calidad y confort. Quedé desilusionada, pues ya había estado en otras hospederías de Extremadura y esta me ha decepcionado bastante en cuanto a limpieza en general. Nos ha tocado una de las habitaciones nuevas y deja mucho que desear la limpieza a fondo que les hace falta. Creo que de las que llevo visitada es la que peor está. En cuanto al comedor del desayuno muy mal distribuido para acceder al desayuno, muy alejado de las mesas, debería estar más centrado.

  • Buen alojamiento, atención correcta.La habitación de tamaño medio y la cama (con la ayuda de la carta de almohadas) muy comoda. El desayuno buffé aceptable. El trato amable y correcto. El conjunto. Me pareció funcional, decorado con austeridad.

  • La comida muy buena. Muy positiva pero decepcionante.

  • Lo bonito y confortable del conjunto de la Hospedería. Una hospedería con muy buen diseño preparada para disfrutar de sus instalaciones y de su entorno, habitaciones amplisimas y bien decoradas. La cena y el desayuno muy bien, el trato y amabilidad del personar bueno.

  • Un lugar agradable. Esta bien este lugar tanto en su situación como las habitaciones y la atención del personal. El conjunto estaba bien.

  • Vaya lujazo!!!. ESPECTACULAR. El trato ha sido increíble, la habitación es de calidad superior, el desayuno es un buffet de verdad, no de esos que te retiran la comida antes de acabar. Se puede desayunar hasta las 11 (que vas de vacaciones, no hay que madrugar). La cena es recomendable. Además el sitio es encantador... y qué decir de los paisajes!!!!. Internet en la tv grande de la habitación; hora tardía de desayuno.

  • Ideal para un fin de semana tranquilo y romántico. La habitación estaba muy bien equipada y resultaba confortable aunque no era muy grande. Las zonas comunes resultaban un poco austeras porque apenas estaban decoradas aunque tenía cierto encanto por tratarse de un antiguo Monasterio. Estuvimos en media pensión y las cenas nos gustaron mucho porque los platos eran bastante elaborados y de calidad. Sin embargo el desayuno buffet nos decepcionó un poco. La habitación y la piscina aún sin poder disfrutarla.

Foto destino

ALCÁNTARA

3 HOTELES EN ALCÁNTARA

Recomendaciones para ti en Alcántara

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hospedería Conventual De Alcántara

Crta. del Poblado de Iberdrola S/N, Alcántara

La Hospedería Conventual de Alcántara es un encantador alojamiento enclavado en un convento del S. XV, convertido actualmente, en un maravilloso...

Propiedad situada a 22 km de Portugal, junto al embalse de Alcántara, donde podrá practicar diversos deportes acuáticos Ofrece estudios equipados...

Apartamento Apartamentos Rurales Arco De Trajano *

Plaza De Toros S/N, Alcántara

Desde $ 32.138

MÁS INFO

Los Apartamentos Rurales Arco De Trajano cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y balcón privado El establecimiento se encuentra...