Hoteles en Montcada I Reixac

BUSCA HOTELES EN Montcada I Reixac

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La tranquilidad que hay en la zona

  • Buena relación calidad / precio. Hotel bien equipado ( piscina, gimnasio, internet ) situado en zona tranquila de Montcada. Buena comunicación en coche con Barcelona. El tren está muy cerca de la estación pero hay poca frecuencia de trenes para ir a Barcelona. Buena relación calidad / precio.

  • Bastante bien en general. La única queja es que hice la reserva de cama de matrimonio, y contacté con el hotel para saber si tenian disponibles, y al llegar nos encontramos dos camas individuales juntas y la habitación es bastante más sencilla que la de las fotos. El baño de la habitación es muy muy bonito.

  • Todo.

  • Casi se le pueden dar 5 estrellas........Todo fenomenal, el trato, la limpieza, la ubicacion, es un hotel que debe tener unos 3 años si llega...todo muy nuevo y de estilo modernista y algo minimalista. Esta muy bien para personas que no disponen de vehiculo ya que esta en la misma estacion de MONTCADA RIPOLLET, aparte pared con pared hay un mini centro comercial con cines y sitios para cenar, etc....esta muy bien....!!!. El cuarto de baño precioso, la decoracion, la piscina....

  • Buen Hotel. Fue un fin de semana agradable. El hotel, muy bien. Cerca de la estación de tren. En diez minutos, en el centro de BCN. Hotal recomendable.

  • La atención de su personal y las instalaciones. No hay problema de aparcamiento y es tranquilo.

  • Bien sino fuera por...Todo bien al tratarse de oferta, pero no hay forma, baño sucio con papel de seguridad pero dentro del mismo sucio, debajo del escritorio sucio, parece que taladraron la pared y se les olvidó limpiar el polvillo blanco. Cama muy confortable. Desayuno tiene de todo, bueno excepto chistorra la cual nunca la sacaron, pero el café tienes que pedirlo y toca esperar a que alguien aparezca. A 3 minutos del tren, a 20 minutos de la plaza Cataluña en tren, junto a cines, mercadona, restauración, etc. Muy bien pero no te confíes de los amenities, en la primera ocasión que estuve habia de todo entonces en la segunda vez decidí llevar menos cosas y ... no estaban completos los amenities asi que no tenía ahora cepillo y pasta de dientes. Con Internet wifi. Volvería a repetir. Cama cómoda y aire acondicionado y calefacción.

  • Experiencia La verdad que mi experiencia tubo sus cosas buenas y malas. Fui a pasar mi noche de bodas, y sabiendo que esas noches se llega tarde, tube que esperar 25 minutos para poder ir a la habitacion, luego nos dijeron que la habitacion habria una botella de caba y no pusieron nada. Por lo demas la habitacion estupenda, una cama super comoda y el lavabo de la suite una pasada!!

  • Buen hotel / zona apartada. El hotel en general estaba muy bien, aunuqe quizá el trato personal pudiera ser mejorable. Como único punto deficiente, los alrededores son realmente aburridos. Está en el límite de una zona industrial, en un pueblo en el que no existe ni siquiera un restaurante decente para cenar. Sin embargo, la proximidad a Barcelona elimina esta molestia. Advertencia: no intentar salir a cenar en Montacada y Reixac. Vayan ustedes directamente a Barcelona.

Foto destino

MONTCADA I REIXAC

1 HOTELES EN MONTCADA I REIXAC

Recomendaciones para ti en Montcada I Reixac

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sercotel Ciutat De Montcada

Mas Rampinyo - Verdi, 12, Montcada I Reixac

El Hotel Sercotel Ciutat de Montcada es un acogedor hotel situado en Moncada i Reixac, muy cerca de Barcelona y con excelentes comunicaciones con...