Hoteles en Ribera del Fresno

BUSCA HOTELES EN Ribera del Fresno

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Ribera del Fresno

Situada en la provincia de Badajoz, en  la comarca de Sierra Grande-Tierra de Barros, Ribera del Fresno pertenece a la ruta del vino Ribera del Guadiana. Además de sus productos naturales, esta localidad se distingue por un gran numero de monumentos históricos, entre los cuales la Casa de Vargas-Zúñiga, actualmente sede de la Casa de la Cultura. Leer más »

Ribera del Fresno

Introducción al destino

Situada en la provincia de Badajoz, en  la comarca de Sierra Grande-Tierra de Barros, Ribera del Fresno pertenece a la ruta del vino Ribera del Guadiana.
Además de sus productos naturales, esta localidad se distingue por un gran numero de monumentos históricos, entre los cuales la Casa de Vargas-Zúñiga, actualmente sede de la Casa de la Cultura. Además de su imponente fachada, podrás admirar en su interior la Biblioteca Pública, el Centro de Interpretación "Cerro de Hornachuelos" y un Centro Etnográfico sobre las Almazaras.

Merecen una visita también el edificio del Ayuntamiento, que ocupa el antiguo Convento de Jesús y María, y las varias ermitas, como la del Cristo de la Misericordia,  la de la Aurora y la del Cristo Viejo.

Últimas Valoraciones

Foto destino

RIBERA DEL FRESNO

2 HOTELES EN RIBERA DEL FRESNO

Recomendaciones para ti en Ribera del Fresno

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Finca Villa Juan

10 Extraordinario (55 opiniones)

C/ Coso, 51, Ribera del Fresno

Desde $ 50.235

MÁS INFO

El Hotel Rural Finca Villa Juan es una casa rural que está en Ribera del Fresno, en la comarca de Tierra de Barros de Badajoz.

Hotel Bodega El Moral

Carretera Los santos de Maimona - Hinojosa del Valle Km. 9,5, Ribera del Fresno

El Hotel Bodega el Moral se encuentra en Zafra, dispone de piscina exterior y bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita Hay aparcamiento...