Hoteles en Fuentes de León

BUSCA HOTELES EN Fuentes de León

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Fuentes de León

Fuentes de León es un municipio de la provincia de Badajoz, en Extremadura. Se encuentra en el Camino Sur a Santiago de Compostela, en un entorno natural constituido por dehesas y donde destacan por su importancia geológica las Cuevas. Leer más »

Fuentes de León

Introducción al destino

Fuentes de León es un municipio de la provincia de Badajoz, en Extremadura.
Se encuentra en el Camino Sur a Santiago de Compostela, en un entorno natural constituido por dehesas y donde destacan por su importancia geológica las Cuevas.

Últimas Valoraciones

  • Un lugar muy especial. Excelente hotel en la sierra para recuperar energía. Respirar aire puro y el confort de una espaciosa y calentita habitación.

  • Me gusto mucho la atención del personal del hotel y la decoración es muy bonita y la atención de la recepción y restaurante son muy buenas

  • Meraviglioso. Hotel bellissimo tutti confort in situazione incantevole. Personale molto gentile ed efficiente. Consigliato. Tutto.

  • Buena atención. Recibimos una atención estupenda en nuestra estancia en el hotel y fue una experiencia muy agradable, que recomendamos a otros viajeros. La atención recibida.

  • Se respira tranquilidad. El convento, la habitacion, el restaurante, el pueblo y en general todo el entorno, muy bonito y tranquilo, el personal amable y muy servicial. Pensamos repetir. La habitación.

Foto destino

FUENTES DE LEÓN

3 HOTELES EN FUENTES DE LEÓN

Recomendaciones para ti en Fuentes de León

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Agroturismo Mirador De Fuentes

Cerco de Rubio S/N, Fuentes de León

El Mirador de Fuentes ofrece zona de barbacoa y apartamentos de estilo rústico rodeados de jardines Se encuentra en Fuentes de León, a unos 500 metros de las tiendas, los bares y los restaurantes de dicha...

Hotel Casa Rural La Galinda

C/ Galinda, nº16, Fuentes de León

La Casa Rural La Galinda ocupa una casa con balcón y se encuentra en Fuentes de León También ofrece patio El alojamiento dispone de TV de pantalla plana y cocina con lavavajillas y microondas Además, la Casa Rural La Galinda...

Hotel Convento San Diego

C/ Convento, s/n, Fuentes de León

El Hotel Convento San Diego está ubicado en Fuentes de León, al sur de la provincia de Badajoz, a tan sólo una hora de Sevilla. Está construido sobre el antiguo convento franciscano del siglo XVI.