Hoteles en Navia

BUSCA HOTELES EN Navia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Navia

Navia es un municipio del Principado de Asturias que cuenta con aproximadamente 9.000 habitantes. El río Navia atraviesa el concejo de sur a norte por su lado occidental. El clima es templado gracias a la influencia mitigadora del mar, que evita temperaturas muy frías en invierno y muy cálidas en verano. Leer más »

Navia

Introducción al destino

Navia es un municipio del Principado de Asturias que cuenta con aproximadamente 9.000 habitantes.
El río Navia atraviesa el concejo de sur a norte por su lado occidental. El clima es templado gracias a la influencia mitigadora del mar, que evita temperaturas muy frías en invierno y muy cálidas en verano.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Suquin

    10 Extraordinario (14 opiniones)

    Desconexión total en paisaje inigualable. Si deseas desconectar y conocer el occidente asturiano, es el mejor sitio. Hotel rural moderno con buenas habitaciones y a buen precio.

  • La comida de la cena. Increíble.

  • Hotel Suquin

    8.5 Excelente (14 opiniones)

    El trato de Alberto, tanto en el servicio en el hotel como en las indicaciones para las excursiones. También que había WIFI gratuito.

  • Precioso. El palacete es precioso. Tienen una parte decorada del palacete en plan museo y merece la pena verlo. Las habitaciones están muy bien, todo está decorado al estilo de la época pero con todas las comodidades actuales. El restaurante exquisito, tienen menú a muy buen precio y la comida de primerísima calidad y muchísima cantidad. Recomiendo este hotel cien por cien. La decoracón es excelente y el restaurante genial.

  • Blanco Hotel Spa

    9.2 Extraordinario (29 opiniones)

    Personal educadísimo. Hotel estupendo. La gente encantadora. Situado en una zona retirada, a un kilómetro del pueblo. Por poner algún pero puede ser que no cambian muy a menudo las toallas.Experiencia muy buena, para repetir. Gimnasio gratuito. Todo muy nuevo.

  • El hotel fenomenal, con buenas instalaciones y servicio. Es necesario desplazarse en coche puesto que está alejado del centro urbano. Las instalaciones y la habitacion muy amplia.

  • La atención del personal ha sido excelente y la oferta gastronómica muy buena.

  • Un hotel para ir de paso, pero no para alojarte muchos días. Es correcto y tiene parking privado gratuito.

  • Hotel Suquin

    8.0 Muy bueno (14 opiniones)

    Hotel rural. Se trata de un hotel muy bien atendido, el personal muy atento y muy agradable, disponible en todo momento. La habitación y el baño muy limpios, como un hotel de ciudad con las tres estrellas que tiene por lo menos. El problema es que no hay nada alrededor, y para cenar hay que ir a otro pueblo (Navia está cerquita, pero hay que ir en coche), o cenas en el propio hotel, que tiene una carta bastante escasa y nos pareció que un tanto cara. No llegamos a cenar allí, así que sobre la calidad no podemos opinar. Un hotel recomendable para moverse por Asturias porque está muy cerca de la carretera (quizá demasiado, los coches se oyen por la noche si estás tomando el aire en la terraza) y es fácil moverse. Recomendable.

  • Hotel Suquin

    10 Extraordinario (14 opiniones)

    Fin de semana enriquecedor. Estancia en un hotel especial, donde encuentras un trato fuera de lo normal. Para nosotros fue un fin de semana entre amigos. Muy, muy recomendable para volver con la retina saturada de belleza, la cabeza repleta de buenos recuerdos y una paz interior que hay que experimentar. Una porción de corazón te la dejas allí, para volver a recogerlo en cualquier momento. Rosa y Pedro. El trato amigo, la confianza, el detalle.

Foto destino

NAVIA

9 HOTELES EN NAVIA

Recomendaciones para ti en Navia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Arco Navia

San Francisco, 2, Navia

El Hotel Arco Navia se encuentra en el centro de Navia, a 10 metros de la ría de Navia Ofrece habitaciones elegantes con calefacción, servicio de alquiler de bicicletas y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento El Arco Navia,...

Hotel Palacio Arias

Av. Emigrantes, 11 - 33710, Navia

El Palacio Arias está enclavado en una maravillosa villa de Asturias la cual mezcla un pasado tradicional con el paso del tiempo modernista.

Hotel Arias

AVDA EMIGRANTES, 11 - NAVIA CENTRO, Navia

El Palacio Arias se encuentra en la ciudad costera de Navia, en Asturias Conexión inalámbrica a internet gratuita a su disposición Los niños menores de 12 años pueden alojarse gratis en una cama supletoria El Palacio...

Agroturismo Casona Naviega

Avenida de los Emigrantes, 37, Navia

La Casona Naviega ofrece vistas al río Navia y se encuentra a solo 500 metros del centro de la localidad de Navia y a 2,5 km de una pequeña playa de la costa asturiana rodeada de pinos Las habitaciones de la Casona Naviega presentan una...

Apartamentos La Cruz De Paderne

10 Extraordinario (11 opiniones)

La Cruz, 5, Paderne-Andés, Navia

Los Apartamentos La Cruz de Paderne se encuentran en el Parque Histórico Nacional de Navia, a 3 km de la playa de Frejulfe Este complejo dispone de conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y vistas de los...

Ubicación del establecimiento Casa Fonso te permite llegar cómodamente a lugares como Playa de Frexulfe desde su conveniente ubicación en Navia, junto al océano Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Navia...

Hotel Suquin

Somorto, Navia

Desde $ 47.631

MÁS INFO

El Hotel Rural Suquin está en la aldea de Somorto, en el municipio de Navia ubicado en la costa cantábrica y a 1 hora en coche de la capital asturiana.

Blanco Hotel Spa

La Colorada s/n - 33710, Navia

Desde $ 40.933

MÁS INFO

Situado cerca de playas únicas como la de Frejulfe o la de Barayo, espacio protegido por su gran valor ecológico, el Hotel Blanco cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de una agradable estancia.

Hotel Apartamentos Arias

Av. Emigrantes, 11 - 33710, Navia

El Hotel Apartamentos Arias está en el mismo recinto de los jardines del Palacio Arias.