Hoteles en Navia

BUSCA HOTELES EN Navia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Navia

Navia es un municipio del Principado de Asturias que cuenta con aproximadamente 9.000 habitantes. El río Navia atraviesa el concejo de sur a norte por su lado occidental. El clima es templado gracias a la influencia mitigadora del mar, que evita temperaturas muy frías en invierno y muy cálidas en verano. Leer más »

Navia

Introducción al destino

Navia es un municipio del Principado de Asturias que cuenta con aproximadamente 9.000 habitantes.
El río Navia atraviesa el concejo de sur a norte por su lado occidental. El clima es templado gracias a la influencia mitigadora del mar, que evita temperaturas muy frías en invierno y muy cálidas en verano.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Suquin

    10 Extraordinario (14 opiniones)

    Desconexión total en paisaje inigualable. Si deseas desconectar y conocer el occidente asturiano, es el mejor sitio. Hotel rural moderno con buenas habitaciones y a buen precio.

  • La comida de la cena. Increíble.

  • Siempre hay una primera vez. La verdad es que era un poco desconfiado para reservar vuelos por Internet, pero tengo que admitir que con Atrápalo no tuve ningún problema , volveré a repetir. La tranquilidad del hotel.

  • Relax.

  • Calidad-precio.

  • Blanco Hotel Spa

    9.0 Extraordinario (29 opiniones)

    Hotel encantador.

  • Hotel Suquin

    9.5 Extraordinario (14 opiniones)

    Un lugar de ensueño, la casa rural lo mejor.Es un lugar muy bonito, hay varias rutas de senderismo con magnificos paisajes y bonitos publos pesqueros llenos de encanto. Sin lugar a dudas un lugar recomendable si te gusta el turismo rural. Mención especial hay que hacer a la casa rural, lugar muy acogedor, los dueños de la casa sumamente agradables y atentos. Yo le daría un 10 al viaje. La atención en el hotel fue genial.

  • Hotel escapada playa. Es un hotel muy agradable para una escapada de fin de semana a la playa. Calidad / precio.

  • Blanco Hotel Spa

    9.0 Extraordinario (29 opiniones)

    Buena atención, las habitaciones de la zona nueva son amplias y están muy bien.

  • Relación calidad precio.

Foto destino

NAVIA

9 HOTELES EN NAVIA

Recomendaciones para ti en Navia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Arco Navia

San Francisco, 2, Navia

El Hotel Arco Navia se encuentra en el centro de Navia, a 10 metros de la ría de Navia Ofrece habitaciones elegantes con calefacción, servicio de alquiler de bicicletas y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento El Arco Navia,...

Hotel Palacio Arias

Av. Emigrantes, 11 - 33710, Navia

El Palacio Arias está enclavado en una maravillosa villa de Asturias la cual mezcla un pasado tradicional con el paso del tiempo modernista.

Hotel Arias

AVDA EMIGRANTES, 11 - NAVIA CENTRO, Navia

El Palacio Arias se encuentra en la ciudad costera de Navia, en Asturias Conexión inalámbrica a internet gratuita a su disposición Los niños menores de 12 años pueden alojarse gratis en una cama supletoria El Palacio...

Agroturismo Casona Naviega

Avenida de los Emigrantes, 37, Navia

La Casona Naviega ofrece vistas al río Navia y se encuentra a solo 500 metros del centro de la localidad de Navia y a 2,5 km de una pequeña playa de la costa asturiana rodeada de pinos Las habitaciones de la Casona Naviega presentan una...

Apartamentos La Cruz De Paderne

10 Extraordinario (11 opiniones)

La Cruz, 5, Paderne-Andés, Navia

Los Apartamentos La Cruz de Paderne se encuentran en el Parque Histórico Nacional de Navia, a 3 km de la playa de Frejulfe Este complejo dispone de conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y vistas de los...

Ubicación del establecimiento Casa Fonso te permite llegar cómodamente a lugares como Playa de Frexulfe desde su conveniente ubicación en Navia, junto al océano Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Navia...

Hotel Suquin

Somorto, Navia

Desde $ 43.638

MÁS INFO

El Hotel Rural Suquin está en la aldea de Somorto, en el municipio de Navia ubicado en la costa cantábrica y a 1 hora en coche de la capital asturiana.

Blanco Hotel Spa

La Colorada s/n - 33710, Navia

Desde $ 43.638

MÁS INFO

Situado cerca de playas únicas como la de Frejulfe o la de Barayo, espacio protegido por su gran valor ecológico, el Hotel Blanco cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de una agradable estancia.

Hotel Apartamentos Arias

Av. Emigrantes, 11 - 33710, Navia

El Hotel Apartamentos Arias está en el mismo recinto de los jardines del Palacio Arias.