Hoteles en Covadonga

BUSCA HOTELES EN Covadonga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Covadonga

El valle de Covadonga se encuentra situado al Norte de los Picos de Europa, a unos 11 kilómetros de Cangas de Onís. El conjunto de la montaña de Covadonga es el origen del Parque Nacional de los Picos de Europa, declarado en el año 1918 un espacio natural protegido. Leer más »

Covadonga

Introducción al destino

El valle de Covadonga se encuentra situado al Norte de los Picos de Europa, a unos 11 kilómetros de Cangas de Onís. El conjunto de la montaña de Covadonga es el origen del Parque Nacional de los Picos de Europa, declarado en el año 1918 un espacio natural protegido.

Qué ver y hacer

Covadonga cuenta con el conjunto monumental más visitado de Asturias:
La Santa Cueva: Capilla Sagrario con la imagen de la Virgen de Covadonga y la tumba de Don Pelayo.
Basílica de Santa María la Real de Covadonga: situada junto a la Santa Cueva. Ideada por Roberto Frassinelli y levantada entre 1877 y 1901 por el arquitecto Federico Aparici y Soriano, de estilo neorrománico construida íntegramente en piedra caliza rosa. En la explanada también encontraremos la casa capitular, la estatua de bronce de don Pelayo de 1964 del escultor Eduardo Zaragoza, "La Campanona" (campana de tres metros de altura y 4.000 kilos de peso), y el obelisco con la réplica de la Cruz de la Victoria de 1857.

Últimas Valoraciones

  • Muy recomendable, sin duda, si vuelvo a ir lo escogeria de nuevo. El sitio donde se encuentra es inigualable, sobre todo por su tranquilidad al atardecer. Las habitaciones muy confortables, el desayo ok , e incluso el primer dia comimos en su restaurante (unos 50? la pareja )y la comida buenísima. A nosotros nos encantó, y el personal muy atentos.

  • Hotel maravilloso, volvería a repetir. Lugar tranquilo. Muy bien ubicado para ir a cualquier sitio, tanto zona de costa como zona de montaña. La habitación maravillosa y muy grande. Se lo recomiendo a todo el mundo. En cuanto el restaurante es genial porque te lo sirven los camareros y no tienes que levantarte a por la comida. Una experiencia única.

  • Hotel y entorno excelentes. Tanto el hotel, como el personal, como el entorno son excelentes. Sólo le pondría un pero a la ubicación, que al ser una zona tan turística agobia un poco la cantidad de gente que hay. Por el día cuesta un poco aparcar el coche en el parking del hotel, eso sí, por la noche ningún problema. Cierto es que estuve en Semana Santa, y que, muy probablemente, en fechas menos señaladas debe haber mucha menos aglomeración. También hay que decir que es recomendable tener coche, porque está retirado de Cangas de Onís, aunque llegan autobuses por el día (por la noche no lo sé). Aún así merece la pena, desde la habitación hay muy buenas vistas a la Basílica de Covadonga, a las montañas de los Picos de Europa y a la Santa Cueva. El hotel, el personal y el entorno.

  • Muy limpio, buen trato del personal, ubicación perfecta.

  • Sin lugar a dudas la ubicación.

  • En plena naturaleza, a 10km de Cangas de Onís y al comienzo de la ascensión de los lagos. Edificio de 1909 creo recordar, con el encanto de los hoteles antiguos. Zumo natural y café de máquina en desayuno. Tranquilidad.

  • Todo a plena satisfacción. Tanto las instalaciones, ubicación como trato estupendo.

  • La ubicación.

  • Todo perfecto. Hotel muy bonito. Limpio,habitacion y baño muy limpio. Trato muy amable. Parking sin problemas.

  • Entorno.

Foto destino

COVADONGA

6 HOTELES EN COVADONGA

Recomendaciones para ti en Covadonga

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Agroturismo Casa Asprón

Carretera de Covadonga, s/n, Covadonga

El Casa Asprón ocupa una casa de piedra tradicional, en Covadonga, rodeado de árboles y naturaleza Todas las amplias habitaciones disponen de televisión, conexión inalámbrica a internet y baño totalmente equipado con...

Hotel El Repelao

El Repelao s/n, Covadonga

El Hotel El Repelao se encuentra en Covadonga, en el Parque Nacional de los Picos de Europa Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes y cuenta con un restaurante con...

Hotel Auseva

CARRETERA GENERAL S/N,, Covadonga

Dispone de acceso Wi-Fi a...

El Hotel Rural - Restaurante El Rincón de Don Pelayo está situado junto al santuario de Covadonga, en el parque nacional de los Picos de Europa Ofrece habitaciones con balcón privado con vistas a la...

Agroturismo El Colladín

10 Extraordinario (13 opiniones)

LLerices, 16, Covadonga

El Colladín se encuentra en Covadonga, dentro del parque nacional de Picos de...

Arcea Gran Hotel Pelayo

Real Sitio de Covadonga, S/N, Covadonga

Desde $ 52.638

MÁS INFO

El Gran hotel Pelayo es un hotel histórico, situado el Santuario de Covadonga, entre la Basilica y la Santa Cueva, en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa.