Hoteles en Algorfa

BUSCA HOTELES EN Algorfa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Algorfa

Algorfa se encuentra en la Comunidad Valenciana, al sur de la provincia de Alicante en la Vega Baja del Segura. En esta zona, podemos encontrar bonitos parajes, tanto en el interior como en la costa, además de la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre. La localidad, también ofrece una amplia oferta gastronómica, donde podrás degustar recetas muy sabrosas y variadas. Leer más »

Algorfa

Introducción al destino

Algorfa se encuentra en la Comunidad Valenciana, al sur de la provincia de Alicante en la Vega Baja del Segura. En esta zona, podemos encontrar bonitos parajes, tanto en el interior como en la costa, además de la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre. La localidad, también ofrece una amplia oferta gastronómica, donde podrás degustar recetas muy sabrosas y variadas.

Qué ver y hacer

Visita el castillo de Montemar, una casa señorial de finales del S.XVIII que perteneció a la familia de los Condes de Casa Rojas. Con estilo afrancesado, fue utilizado únicamente como residencia veraniega, la iglesia Parroquial, dedicada a Nuestra Señora del Carmen situada cerca del ayuntamiento y frente a la plaza España, y descubre también la Ermita, elevada sobre una pequeña colina y construida con piedras de la cantera de Algorfa.

Últimas Valoraciones

  • Relax y desconexión. Las instalaciones y el trato del personal son formidables, te acompañan hasta la habitación. Destaco la ausencia de ruidos y la tranquilidad en todo el hotel.Para desconectar un par de días es ideal. El spa está muy bien y es económico. La única pega, pedimos habitación con cama de matromonio y no fue posible debido a que la gran mayoría de las habitaciones estaban ocupadas.

  • No es un cinco estrellas. Mi opinión no es buena, ya que la calidad no es la adecuada para ser cinco estrellas. Las amacas de la piscina escasas, por lo que si no te levantas muy muy pronto no cojes y te toca tumbarte en el cesped (vergonzonso en un 5 estrellas). Tomamos algo en la habitación y al dia siguiente hicieron la habitación y nos dejaron los vasos (los tuve que llevar yo a la cafetería). El domingo eran las 12.30-1 de la mañana y una banda musical haciendo ruido en el hotel (la gente quiere descansar). La comida penosa en un restaurante como tal...el arroz, el jamon mal cortado....Mi opinión muy mala. Las instalaciones.

  • El trato de todo el personal y sus instalaciones.

Foto destino

ALGORFA

5 HOTELES EN ALGORFA

Recomendaciones para ti en Algorfa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Algorfa (casa 511257)

CALLE ALICANTE, ALGORFA, Algorfa

License:AT-445882-A Este alojamiento se encuentra en Algorfa, tiene una superficie de 75 metros quadrados, 2 dormitorios y puede hospedar hasta 4 personas Los huéspedes pueden dormir cómodamente en 2 dormitorios donde pueden encontrar 4 camas...

Hotel Algorfa (apt. 207113)

CALLE MAYOR, ALGORFA, Algorfa

License:qa/2015/12463 Este alojamiento se encuentra en Algorfa, tiene una superficie de 60 metros quadrados, 2 dormitorios y puede hospedar hasta 4 personas Los huéspedes pueden dormir cómodamente en 2 dormitorios donde pueden encontrar 1 cama...

Hotel Algorfa (apt. 90845)

CALLE ALQUIBLA, ALGORFA, Algorfa

License:HUTTE01045 La viviendaApartamento de 3 estancias Con mobiliario funcional: salón-comedor con TV satélite, DVD, aire acondicionado y bomba de calor, frío/caliente Salida al balcón 1 dorm con 2 camas (80 cm) con 1 cama...

Apartamentos Villa Miranda

COMPASS PROPERTY SERVICES, Algorfa

Villa Miranda Bienvenido al 3 estrella Villa Miranda en Algorfa Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel Habitaciones en el Villa Miranda Se permite fumar en algunas habitaciones (por favor indiquelo cuando reserve) y en las zonas comunes del...

Hotel La Finca Golf & Spa Resort

Crta. Agorfa-Los Montesinos, Km 3 - 03169, Algorfa

El La Finca Golf & Spa Resort está Algorfa, en la Costa Blanca, cerca del aeropuerto y a unos 15 minutos en coche de las playas de Guardamar del Segura y Torrevieja.