Los 30 mejores Hoteles en Eslovenia

BUSCA HOTELES EN Eslovenia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Central

    9.0 Extraordinario (5 opiniones)

    Ubicación.

  • Todo genial salvo la camarera de la cafetería de la recepción. El hotel genial, parece mentira que sea de 3 estrellas, le daría 4 por lo menos. Se nota que está recién reformado. Dormimos 3 personas en una habitación, el baño amplio y moderno, sólo que la tercera persona tuvo que dormir en una especie de sofá cama pero bueno. Precios muy competentes (45 euros por barba la habitación triple special, hay otra q es standard que valia 40, no se la diferencia). La pega, antes de irnos desayunamos allí en la cafeteria de recepcion, y pedimos un zumo de naranja, al ver q la tia nos lo echaba de tetra brik, le dijimos, disculpa, no es natural? y la tia dijo: no me lo pediste natural, y la muy ..... no nos lo cambió, tuvimos que pagar otro natural. Además nos cobraron 15 eurazos por una botella de agua, dos zumos y 3 croissants.

  • El propietario se parece a moby ;).

  • Hotel Central

    8.2 Muy bueno (5 opiniones)

    Buena relación calidad-precio.

  • Amabilidad personal. Habitaciones antiguas...situado a las afueras de Medvode...pero lo peor es que el tren pasa a escasos 3 metros de la habitación y es alucinante el ruido que provoca. Si no te queda otra opción por reservar a última hora como nosotros adelante pero mejor barajar otra opción.

  • La apariencia exterior del hotel no refleja la realidad. Es un moderno hotel recien restaurado, moderno, agradable, con un muy buen servicio y excelentemente situado. El precio, muy razonable. Sin lugar a dudas una magnifica opción.

  • Hotel Lev

    9.4 Extraordinario (4 opiniones)

    5 estrellas flojo. El hotel era bastante bueno, sobretodo el desayuno. A pesar de esto, las habitaciones no eran para ser de un 5 estrellas. Desayuno.

  • Hotel Park

    6.2 Correcto (2 opiniones)

    El servicio es bueno, ademas del buffet-desayuno. Destacar su buena ubicación con vistas al centro de la ciudad.

  • City Hotel Ljubljana

    9.3 Extraordinario (4 opiniones)

    Prácticamente todo. Hotel perfecto en todos los sentidos. Su ubicación es privilegiada, a unos 200 o 300 metros de la estación de autobuses, no llega a 5 minutos andando. Y a su vez, a 150 o 200 metros de los Tres Puentes, que podría considerarse el centro neurálgico de la capital eslovena. Esta magnifica ubicación en el centro de Liubliana hace que puedas recorrer todos los imprescindibles de la ciudad andando tranquilamente, y por mucho que te alejes, siempre tendrás el hotel a tiro de piedra. Habitación muy amplia con baño también muy grande, disponía de bañera y plato de ducha independientes. Limpieza perfecta. Las ventanas aíslan perfectamente del ruido exterior una vez cerradas, por lo que la calidad de sueño es muy buena. Por poner una pequeña pega, tenemos que decir que hacía mucho calor en la habitación y no conseguimos regular la temperatura durante los 4 días de nuestra estancia. El buffet de desayuno muy completo, con mención especial a los huevos revueltos y al jamón cocido cortado a mano, una delicia. Wifi gratuito por todo el hotel con una velocidad más que aceptable. El hotel también dispone de ordenadores en recepción de los que hicimos uso para imprimir las tarjetas de embarque de nuestros vuelos de vuelta. Todo ello sin coste. Personal muy amable. Una de las recepcionistas hablaba español, así que el proceso de check-in fue muy rápido y sencillo. Como en toda Eslovenia, hay que pagar una tasa turística al abandonar el hotel. En nuestro caso (2 personas) fue de algo más de 7 euros que pagamos con tarjeta. Repetiríamos sin dudarlo. Saludos viajeros.

  • Hotel Lev

    6.5 Correcto (4 opiniones)

    Ubicación estupenda, no en el centro pero a 5 minutos andando. Parking en la puerta 9 ? diarios, mejor que el del sótano que son 14, el de la puerta está vigilado. Habitaciones muy pequeñas para un 5 estrellas. Desayuno propio de un 3-4 estrellas español. El personal espera propinas. Si quieres un 5 estrellas es el único que hasta ahora hay en Liubliana, ciudad y entorno muy reconmendable. Imprecisdible inglés. Internet gratuito en una sala.