Los 30 mejores Hoteles en Eslovenia

BUSCA HOTELES EN Eslovenia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Eslovenia

Zonas

Últimas Valoraciones

  • M Hotel
    6.5 Correcto (2 opiniones)

    Lo volveria a repetir, fenomeno.

  • City Hotel Ljubljana
    6.6 Correcto (4 opiniones)

    Buen hotel Hotel bonito y bueno. La cama del niño que pagaba como adulto era un sofá. Centrico pero con muchas obras alrededor. por lo demás muy bien.

  • City Hotel Ljubljana
    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Todo genial salvo la camarera de la cafetería de la recepción. El hotel genial, parece mentira que sea de 3 estrellas, le daría 4 por lo menos. Se nota que está recién reformado. Dormimos 3 personas en una habitación, el baño amplio y moderno, sólo que la tercera persona tuvo que dormir en una especie de sofá cama pero bueno. Precios muy competentes (45 euros por barba la habitación triple special, hay otra q es standard que valia 40, no se la diferencia). La pega, antes de irnos desayunamos allí en la cafeteria de recepcion, y pedimos un zumo de naranja, al ver q la tia nos lo echaba de tetra brik, le dijimos, disculpa, no es natural? y la tia dijo: no me lo pediste natural, y la muy ..... no nos lo cambió, tuvimos que pagar otro natural. Además nos cobraron 15 eurazos por una botella de agua, dos zumos y 3 croissants.

  • Hotel Central
    9.7 Extraordinario (5 opiniones)

    Cerca del centro.

  • City Hotel Ljubljana
    7.8 Bueno (4 opiniones)

    La ubicación y el desayuno

  • Grand Hotel Union
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Ubicacion Muy buena. Esta ubicado a menos de 5 minutos del centro de la ciudad , de la estacion de tren y de la estacion de autobuses. El desayuno muy bueno

  • Hotel Lev
    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Un buen hotel, en el corazón de la ciudad.

  • City Hotel Ljubljana
    8.5 Excelente (4 opiniones)

    La apariencia exterior del hotel no refleja la realidad. Es un moderno hotel recien restaurado, moderno, agradable, con un muy buen servicio y excelentemente situado. El precio, muy razonable. Sin lugar a dudas una magnifica opción.

  • Hotel Lev
    7.0 Bueno (4 opiniones)

    Lo mejor del hotel es su ubicación ya que se encuentra a unos 5 minutos andando del centro de la ciudad en una calle con muy poco ruido y con fácil salida a las autovías de circunvalación si te desplazas en coche. Sobre la categoría, no se correponde con un hotel de 5 estrellas; según mi opinión podría ser un 3 estrellas nuestro aunque a favor tiene el hecho de que el precio de la habitación es bastante asequible.

  • Hotel Vodisek
    4.6 Regular (1 opiniones)

    Está a 15 minutos andando del centro en una zona de polígonos comerciales y es muy fácil aparcar. Hotel sencillo, habitaciones modestas pero limpias, se alcanza el centro de la cuidad en un paseo de 15 minutos. Encuentro cara la relación calidad/precio, 90 euros me pareció excesivo para este tipo de hotel aunque fuese Agosto.

Foto destino

ESLOVENIA

842 HOTELES