Los 30 mejores Hoteles en Eslovenia

BUSCA HOTELES EN Eslovenia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Eslovenia

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Central
    7.5 Bueno (5 opiniones)

    El personal es muy atento y el hotel está a un paseo a pie del centro.

  • Hotel Vodisek
    4.6 Regular (1 opiniones)

    Está a 15 minutos andando del centro en una zona de polígonos comerciales y es muy fácil aparcar. Hotel sencillo, habitaciones modestas pero limpias, se alcanza el centro de la cuidad en un paseo de 15 minutos. Encuentro cara la relación calidad/precio, 90 euros me pareció excesivo para este tipo de hotel aunque fuese Agosto.

  • Hotel Park
    6.2 Correcto (2 opiniones)

    El servicio es bueno, ademas del buffet-desayuno. Destacar su buena ubicación con vistas al centro de la ciudad.

  • Hotel Park
    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Buen hotel en Ljubljana. El hotel está genial. Las habitaciones son muy confortables. A sólo 5 minutos del centro y ubicado en un barrio muy cultural alternativo e interesante. Cerca está una antigua cárcel tomada por artistas, un lugar muy muy interesante.

  • Hotel Lev
    6.5 Correcto (4 opiniones)

    Ubicación estupenda, no en el centro pero a 5 minutos andando. Parking en la puerta 9 ? diarios, mejor que el del sótano que son 14, el de la puerta está vigilado. Habitaciones muy pequeñas para un 5 estrellas. Desayuno propio de un 3-4 estrellas español. El personal espera propinas. Si quieres un 5 estrellas es el único que hasta ahora hay en Liubliana, ciudad y entorno muy reconmendable. Imprecisdible inglés. Internet gratuito en una sala.

  • Hotel Tartini
    6.2 Correcto (0 opiniones)

    Buen hotel Nos toco la terraza superior ( asi pagamos). Muy céntrico y la habitación muy grande. La cama del niño que paga como adulto muy mala para el precio que pagamos. La decoración un poco rara pero bien.

  • Hotel Pri Ancki
    3.9 Regular (1 opiniones)

    Amabilidad personal. Habitaciones antiguas...situado a las afueras de Medvode...pero lo peor es que el tren pasa a escasos 3 metros de la habitación y es alucinante el ruido que provoca. Si no te queda otra opción por reservar a última hora como nosotros adelante pero mejor barajar otra opción.

  • Apartamentos Hostel Stara Sola Korte
    7.7 Bueno (1 opiniones)

    El edificio donde está ubicado el hostal es una antigua escuela completamente renovada. Al estar en un pueblo muy pequeño todo es muy tranquilo.Las habitaciones dobles son pequeñas pero funcionales.El desayuno vale la pena dado su precio. Productos frescos y nada de congelados.

  • Apartamento Apartment Sweet Home
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    La cama es cómodosima.. todo el apartamento está muy bien No os asustéis cuando veáis el edificio, nada q ver con el apartamento, muy nuevo, limpio y con una cama de 2x2 espectacular y muy cómoda... ubicación inmejorable y con parking a 20 metros.

  • Hotel Apartment Levc
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Para dos personas el apartamento es amplio. Cocina incluída y mucha información sobre la ciudad.

Foto destino

ESLOVENIA

797 HOTELES