Los 30 mejores Hoteles en Eslovaquia

BUSCA HOTELES EN Eslovaquia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Eslovaquia

Eslovaquia, esta maravilla del centro de Europa, tiene mucho que ofrecer. Un país cada vez más visitado -500.000 turistas al año- que derrocha belleza y calidez. El 40 % de su superficie está cubierto por frondosos bosques, montañas, valles, cascadas?, un ambiente relajante y rebosante de paz. Leer más »

Eslovaquia

Introducción al destino

Eslovaquia, esta maravilla del centro de Europa, tiene mucho que ofrecer. Un país cada vez más visitado -500.000 turistas al año- que derrocha belleza y calidez. El 40 % de su superficie está cubierto por frondosos bosques, montañas, valles, cascadas?, un ambiente relajante y rebosante de paz.

Qué hacer
El contraste de sus paisajes permite a sus visitantes practicar deportes de diversa naturaleza. Así, podrás deslizarte por sus montañas nevadas practicando snowboard o admirar sus parajes caminando por sus parajes. Si te atreves podrás sumergirte en las entrañas de la tierra, en sus cuevas, siempre con monitores profesionales, o para los menos atrevidos regalarte un baño de relax en alguno de sus conocidos balnearios.
Para amantes del arte, Eslovaquia disfruta de una variada herencia arquitectónica. Resulta muy recomendable visitar sus castillos, como el Spi?sy hrad, o contagiarse de la magia que evocan sus pequeñas iglesias de madera, como la Sv.Kríz en Santa Cruz.

La capital
Si lo tuyo es el bullicio de la ciudad te desaconsejamos este destino, pues su capital, Bratislava, es igualmente tranquila en el buen sentido de la palabra, aunque repleta de alternativas para disfrutar de tu tiempo libre. Museos y galerías de arte recogen la herencia de las diversas culturas que han convivido en este país de paso. No obstante, Eslovaquia es un país que ha sabido preservar con mimo sus tradiciones, presentes tanto en su capital como en sus encantadores pueblecitos.

Últimas Valoraciones

  • Económico, habitaciones amplias, muy céntrico, desayuno completo. Hotel muy bueno y bastante céntrico.

  • Ubicación. Hotel con buena comunicación con transporte, cerca centro, restaurantes, tiendas, etc. Desayuno buffet. Habitación amplia, moderna, cama cómoda. Personal amable.

  • Buen hotel. Realmente es un cuatro estrellas. Las habitaciones son bastante grandes, las camas son buenas y en general la estancia se hace muy agradable. Tienen algunos canales en castellano en la televisión del hotel lo cual por esas latitudes suele sorprender bastante.

  • El recepcionista nos atendió de maravilla y el desayuno es exquisito. La ubicación es casi inmejorable.

  • La ubicación.El precio.Que tuviese cocina.

  • Muy buena. Muy recomendable, el personal muy amable, buen desayuno, bien situado, instalaciones modernas, transporte público próximo, se puede ir caminando a los puntos más interesantes.

  • Hotel Tatra

    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Probablemente el mejor precio posible en un sitio tan céntrico y con un estándar bastante bueno. Buen desayuno buffet. Muy céntrico. Habitación pequeña pero adecuada. Estupendas vistas. Hay un ordenador con Internet e impresora gratis en recepción.

  • Simply the nicest hotel you can get in Bratislava, great location, nice big rooms, friendly service.

  • Buena ubicación y precio calidad adecuados. Solo fui a dormir y cumplió su cometido, cama de literas con colchones cómodos.

  • Todo genial. Muy recomendable. En el puro centro. Volveremos!