Hoteles en Brujas provincia

BUSCA HOTELES EN Brujas Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brujas Región

Brujas, la ciudad de los canales y del arte, y repleta de historia, es sin duda una de las ciudades medievales con más encanto de Europa. Pasear por sus céntricas calles te devolverá al pasado. Su casco histórico, con una arquitectura predominantemente medieval, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Leer más »

Brujas Región

Introducción al destino

Brujas, la ciudad de los canales y del arte, y repleta de historia, es sin duda una de las ciudades medievales con más encanto de Europa. Pasear por sus céntricas calles te devolverá al pasado. Su casco histórico, con una arquitectura predominantemente medieval, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Repleta de abadías y casas del siglo XV, el corazón de la ciudad se encuentra en el Grote Markt. Una enorme plaza rodeada por espléndidos edificios medievales. 

De entre todos, destacan el Palacio Provincial y el imponente monumento conocido como "la Atalaya", símbolo de la soberanía y libertad de la ciudad.  La Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII y la Catedral de San Salvador, son otras visitas obligadas. En Brujas encontrarás incontables capillas, iglesias y basílicas. También te recomendamos que visites la Iglesia de Nuestra Señora. La iglesia cuenta con una torre de 123 metros, convirtiéndose así en el pico más alto de la ciudad. Disfrutar de sus canales, y sus numerosos festivales culturales, o pasear por la frondosa naturaleza que rodea la ciudad son otros de los atractivos de Brujas. Una ciudad que te trasladará a la época medieval.

Últimas Valoraciones

Foto destino

BRUJAS REGIÓN

227 HOTELES EN BRUJAS REGIÓN

Recomendaciones para ti en Brujas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bed & Breakfast B&B Gray Bruges

10 Extraordinario (10 opiniones)

Sint-Jakobsstraat 42, Brugge

El bed and breakfast Gray Bruges está ubicado a solo 200 metros de la plaza del mercado histórico y la torre del campanario de Brujas, a 5 minutos a pie de la basílica de la Santa Sangre, y cuenta con una amplia habitación con...

Hotel Aragon House

Naaldenstraat 22, Brugge

Ubicación. Aragon House se encuentra en Centro de Brujas en Brujas, cerca de lugares de interés como Markt, Belfort y Heilig Bloed Basiliek.

Hotel Navarra

St Jakobsstraat 41, Brugge

El hotel Best Western Premier Navarra está situado justo en el corazón del centro histórico de Brujas, a sólo 100 metros de la plaza principal con su famosa torre Belfry y cerca de las principales atracciones y calles comerciales.

Relais & Châteaux Hotel Heritage Bruges

Niklaas Desparsstraat, 11 - 8000, Brugge

El Relais & Châteaux Heritage Bruges es un encantador hotel situado en pleno corazón de la ciudad belga de Brujas que, ofrece a los viajeros que buscan un lugar exclusivo, un servicio impecable a la vez que informal.

Ubicación. Karel de Stoute se encuentra en Centro de Brujas en Brujas, cerca de lugares de interés como Markt, Belfort y Heilig Bloed Basiliek.

La casa Holiday Home Cozy House on the Canal está situada en Brujas, ofrece vistas al río y al jardín desde todas sus habitaciones y dispone de conexión Wi-Fi gratuita, TV, una terraza, una cocina totalmente equipada, con...

Ubicación. Maison de la Rose Bed & Breakfast se encuentra en Centro de Brujas en Brujas, cerca de lugares de interés como Markt, Belfort y Heilig Bloed Basiliek.

Localizado en el centro histórico de la ciudad de Brujas, este hotel está a sólo 200 metros de Belfort Cuenta con un restaurante y un salón con una chimenea Ofrece conexión inalámbrica a internet...

El House of Elements ofrece modernos alojamientos independientes en el casco antiguo de Brujas, a 200 metros de la famosa Plaza del Mercado Cuenta con instalaciones de bienestar y conexión Wi-Fi...

Ubicación. Huyze Die Maene - Bed & Breakfast se encuentra en Centro de Brujas en Brujas, cerca de lugares de interés como Markt, Belfort y Heilig Bloed Basiliek.

Ver los 227 hoteles en Brujas »