Hoteles en Estocolmo y cercanías

BUSCA HOTELES EN Estocolmo y cercanías

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • A 15 minutos en tren de Estocolmo. La habitación genial, limpia, muy espaciosa y perfectamente equipada. No se oía apenas ruido del exterior a pesar de tener la estación de tren a 50 metros. El personal muy atento y amable y la gastronomía excelente. El desayuno muy completo y variado. Por ponerle un pero, el Pub del hotel no abre los fines de semana (pero para eso estan los pubs de Sollentuna y Estocolmo). Repetiré seguro.

  • hotel di buona qualità, vicino la metropolitana ma un pò lontano dal centro.

Foto destino

ESTOCOLMO Y CERCANÍAS

37 HOTELES EN ESTOCOLMO Y CERCANÍAS

Recomendaciones para ti en Estocolmo y cercanías

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Se trata de un excelente hotel con buena relación calidad-precio y muchos servicios adicionales, como sauna y solarium.

Hotel Vår Gård Saltsjöbaden

Ringvägen 6, Saltsjöbaden

Este hotel está en la costa del archipiélago de Estocolmo, a 200 metros de la estación de tren de Saltsjöbaden Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado Los alojamientos cuentan con TV y tejidos de Ralph...

Este hotel cuenta con un total de 269 habitaciones repartidas en ocho plantas. Dispone de un área de recepción, un bar y un restaurante a la carta climatizado. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o un aparcamiento.

El hotel está situado en la zona industrial de Lunda, a aproximadamente 15 km noroeste de Estocolmo. Hotel de 3 estrellas situado a 15 km del centro de Estocolmo.

Quality Hotel Winn Haninge

Rudsjöterrassen 3, Haninge

Este hotel está situado en Haninge, a 200 metros de la estación de tren de Handen y a 15 minutos en tren del centro de exposiciones...

Este hotel 24 horas está a 250 metros de la Feria Internacional de Estocolmo y de la estación de tren Älvsjö Los huéspedes disfrutan de acceso gratuito a la sauna y de un descuento del 25% en el vecino Centro de Deportes...

Este Hotel de 3 Estrellas Esta Situado Cerca del Aeropuerto de Arlanda y el Año de Apertura Fue 2006. Esta A Poca Distancia en Coche de Arlanda Airport. el Hotel Tiene Un Restaurante, Un Bar y Un Salón de Convenciones.

El Scandic Kungens Kurva se encuentra a 7 km del recinto ferial internacional de Estocolmo y está decorado y amueblado en tonos cálidos con un diseño interior de estilo nórdico Cuenta con aparcamiento privado y conexión...

Hotel Scandic Kungens Kurva

Ergardsvagen 2 Huddinge, Stockholm, Skarholmen

Combinando un sentido de elegancia moderna con una tradición de servicio refinado, este hotel es el destino ideal para unas maravillosas vacaciones. Está decorado con colores cálidos y muebles interiores nórdicos.

Hotel Quality Prince Philip

Oxholmsgrand 2 Box 181 12724, Skarholmen

Es un hotel cómodo, agradable, de buena calidad. El hotel es ideal para aquellos que no necesitan una posición central, pero que desean estar en una propiedad de alto nivel.

Ver los 37 hoteles en Estocolmo y cercanías »