Los 30 mejores Hoteles en Vietnam

BUSCA HOTELES EN Vietnam

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Vietnam

A Vietnam se le conoce como "el dragón desconocido". Con una larga y intrigante historia, este país alberga toda una serie de fascinantes ciudades, a la vez que cuenta con maravillas naturales, como la bahía de Halong o la impresionante red de canales del delta del río Mekong. Leer más »

Vietnam

Introducción al destino

A Vietnam se le conoce como "el dragón desconocido". Con una larga y intrigante historia, este país alberga toda una serie de fascinantes ciudades, a la vez que cuenta con maravillas naturales, como la bahía de Halong o la impresionante red de canales del delta del río Mekong.
Vietnam es un país prácticamente virgen desde el punto de vista turístico y bellísimo desde la perspectiva paisajista y monumental. Sus habitantes extremadamente abiertos y entrañables son gran parte del encanto de este país.

Déjate llevar

Una combinación de monumentos, cultura popular, religión y belleza natural. Desde el Sur, en el Delta del Mekong, hasta el Norte, en Hanoi, se combinan paisajes idílicos y maravillas naturales con poblaciones de gran interés cultural y monumental.

Últimas Valoraciones

  • Limpio y bien ubicado.

  • Las instalaciones son fantásticas. El hotel es hermoso, pero la ubicación no es buena y la zona donde queda es fea. El personal que atiende es muy agradable y el desayuno es muy bueno. Las instalaciones de la habitación están muy bien también.

  • Muy buena. Hotel bien situado y trato muy agradable.

  • El restaurante, la buena atención del personal, el gesto de la luna de miel. Al principio da un poco de susto por tanta motocicleta, pero es súper seguro y cerca de la plaza. En el hotel nos estaban esperando y ya tenían listo lo de nuestro tour a la bahía de Halong, la gente que trabaja allí es muy atenta, la comida y el desayuno muy buenos. Además como estamos de luna de miel la cama estaba adornada con pétalos de rosa.

  • Cuidado con el personal, no cambieis de moneda en el hotel y si lo haceis contarlo delante de ellos porque sólo con daros la vuelta si está mal no lo podeis reclamar (esto les pasó a una pareja de españoles recien llegada) , nosotras estamos esperando la devolución del dinero, porque el tema de bonos de hotel no lo controlan y se aprovechan de eso para cobrarte el dinero de la habitación de nuevo. Los de recepción son muy "listos". Por lo demás el hotel está bien y el desayuno bien.

  • El servicio es muy bueno.

  • Muy agradable. Hotel muy cerca del centro y trato muy amable.

  • Everything. Stuff specially friendly. Receptionist speaks english and is very helpful and friendly. Great experience. Price-value is excellent. Great hotel. Great location. Great service. Great breakfast (buffet centered on a Vietnamese noodle soup...(yes for breakfast!). I do not believe you ask for more from a Hotel at this price range.

  • El personal muy agradable el hotel correcto. Buena, la recepcionista muy atenta.

  • Hotel muy agradable. La atención del personal muy atenta y agradable.