Hoteles en Vietnam

BUSCA HOTELES EN Vietnam

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Vietnam

A Vietnam se le conoce como "el dragón desconocido". Con una larga y intrigante historia, este país alberga toda una serie de fascinantes ciudades, a la vez que cuenta con maravillas naturales, como la bahía de Halong o la impresionante red de canales del delta del río Mekong. Leer más »

Vietnam

Introducción al destino

A Vietnam se le conoce como "el dragón desconocido". Con una larga y intrigante historia, este país alberga toda una serie de fascinantes ciudades, a la vez que cuenta con maravillas naturales, como la bahía de Halong o la impresionante red de canales del delta del río Mekong.
Vietnam es un país prácticamente virgen desde el punto de vista turístico y bellísimo desde la perspectiva paisajista y monumental. Sus habitantes extremadamente abiertos y entrañables son gran parte del encanto de este país.

Déjate llevar

Una combinación de monumentos, cultura popular, religión y belleza natural. Desde el Sur, en el Delta del Mekong, hasta el Norte, en Hanoi, se combinan paisajes idílicos y maravillas naturales con poblaciones de gran interés cultural y monumental.

Últimas Valoraciones