Los 30 mejores Hoteles en Singapur

BUSCA HOTELES EN Singapur

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Singapur

Conocida como el Tigre Asiático y ubicada casi en el ecuador, Singapur, cuenta con casi 5 millones de habitantes y se ha convertido en un icono mundial. Es una ciudad y país cosmopolita y multitudinario, de edificios altos, históricos, museos, centros comerciales, y más de 400 parques públicos, un gran número de playas y una selva tropical. Leer más »

Singapur

Introducción al destino

Conocida como el Tigre Asiático y ubicada casi en el ecuador, Singapur, cuenta con casi 5 millones de habitantes y se ha convertido en un icono mundial. Es una ciudad y país cosmopolita y multitudinario, de edificios altos, históricos, museos, centros comerciales, y más de 400 parques públicos, un gran número de playas y una selva tropical. Este gigante económico de Asia, te ofrece conciertos, eventos y vida en la calle a cualquier hora de día. Piérdete por Chinatown, entre sus adivinos, calígrafos y adoradores de templos, compra materiales para confeccionar ropa en Little India, o oye el rezo de la Mezquita del Sultán desde las pequeñas calles de Arab Street. La combinación de un rico pasado oriental y colonial con la modernidad occidental, hacen de Singapur un destino atractivo.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Boutique Es un hotel de pocas habitaciones pero cada una con el espacio que merece. Excelente atención en el frigobar (todas las bebidas del día sin cargo), un buffet en una pequeña terraza con excelente vista a la ciudad y con abundante variedad

  • El personal muy amable y servicial, dispuesto a ayudarte en todo momento. Es sorprendente que la habitación disponga de teléfono móvil que resulta muy útil para moverse por la ciudad y consultar internet. Todos los productos del minibar eran gratuitos, perfecto para paliar el calor de este país. Muy recomendable. Perfecto para descubrir en poco tiempo este estupendo país. Muy cerca de la impresionante chinatown

  • El personal del hotel fantástico y muy atentos.

  • Nice relation quality price. The room its small but nice and clean and also included water and Toothbrush.

  • Nada.

  • Muy recomendable Es un hermoso hotel, muy bien ubicado y con una excelente vista

  • Bien ubicado...Aun teniendo varios temas que no estaban bien (fonteneria de la ducha, climatizacion...) el lugar compensa.

  • Suficiente, limpio y bien situado. Singápur es caro, pero teniendo en cuenta eso. El hotel muy bien, limpio, bien situado y con los servicios suficientes para lo que es un fin de semana. Las habitaciones algo pequeñas pero sin más. El personal muy amable.

Foto destino

SINGAPUR

478 HOTELES

Principales destinos