Hoteles en Inle

BUSCA HOTELES EN Inle

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Inle

Es un lago de agua dulce situado en las montañas del Estado de Shan, al este de Birmania. Es el segundo lago en extensión y uno de los más altos (situado a 884 metros sobre el nivel del mar) del país, constituyendo uno de sus principales destinos turísticos. En sus orillas se encuentran 200 ciudades y aldeas. La ciudad más poblada del entorno es Nyaung Swe. Leer más »

Inle

Introducción al destino

Es un lago de agua dulce situado en las montañas del Estado de Shan, al este de Birmania.
Es el segundo lago en extensión y uno de los más altos (situado a 884 metros sobre el nivel del mar) del país, constituyendo uno de sus principales destinos turísticos.

En sus orillas se encuentran 200 ciudades y aldeas. La ciudad más poblada del entorno es Nyaung Swe. El lago es aprovechado y cultivado y sus aguas forman canales entre las zonas de cultivo. Son famosos los jardines del lago y las casas flotantes. Hay incluso un mercado flotante.

En una de las orillas del lago se encuentra la pagoda de Phaung Daw U, una de las tres principales de Birmania, construida en el s. XVIII y que contienes imágenes de Buda del s. XII. El lago se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Myanmar, cerrando un circuito compuesto por las ciudades de Yangon, Bagan y Mandalay.

Foto destino

INLE

6 HOTELES EN INLE

Recomendaciones para ti en Inle

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Entre las instalaciones y servicios del hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, lavandería, espectáculo de danza tradicional de Shan, restaurante, organización de viajes - venta de billetes y reservas para barco, coche,...

Hotel Hupin Nyaung Shwe

No.66,Kan Thar Quater,West Of Bazaa, Inle

"Shwe Nyaung" es el lugar donde originalmente Shan y Intha por nacimiento vivo.

Hotel Complejo Inle

Myaung Yoo Gyi Village,Inlay Lake, Inle

Desde el aeropuerto de Heho: está a sólo una hora en coche del aeropuerto de Heho, a aproximadamente una hora del complejo por transporte terrestre.

Hotel Paramount Resort

Ngaphechaung Village, Inle Lake, Inle

El Paramount Resort está en una situación única a orillas del Lago Inle, Myanmar, situado en posición única accesible sólo en embarcación.

Hotel Paradise Nyaung Shwe

No.40 Museum Road Tharzi Quarter, Inle

El hotel ofrece fácil acceso al centro, dispone de servicio de alquiler de coches, barcos y bicicletas. Está en una zona tranquila cerca del museo y a poca distancia a pie del mercado.

Entre las instalaciones y servicios del hotel se incluyen una tienda de suvenires, sala de reuniones, cunas para bebés, alquiler de barcos y coches.