Los 30 mejores Hoteles en Maldivas

BUSCA HOTELES EN Maldivas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Maldivas

Las Maldivas, uno de los pocos lugares de la tierra que sigue en su estado natural, son un conjunto de islas situadas a 770 kilómetros al suroeste de la India y Sri Lanka. Con una población de 270.000 habitantes, tan sólo 199 islas están habitadas, de las cuales 88 han sido desarrolladas exclusivamente para el turismo (2 de ellas aún en construcción). Leer más »

Maldivas

Introducción al destino

Las Maldivas, uno de los pocos lugares de la tierra que sigue en su estado natural, son un conjunto de islas situadas a 770 kilómetros al suroeste de la India y Sri Lanka. Con una población de 270.000 habitantes, tan sólo 199 islas están habitadas, de las cuales 88 han sido desarrolladas exclusivamente para el turismo (2 de ellas aún en construcción).
Los resorts de las islas han sido creados en armonía con la naturaleza, todos ellos rodeados por relucientes playas de arena blanca y lagunas de aguas cristalinas cerradas por arrecifes de corales. La capital es Male, la isla más habitada con diferencia. El aeropuerto internacional está situado en Hulule, otra isla a un Km. de distancia de Male.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación

  • La isla, ideal para un foto book. Realmente a mi me ha gustado mucho, cualquier zona de la isla es para hacer foto de postal, tiene para hacer muchas actividades pero son muy caras, como los restaurantes, van mucho a por el dólar, pero también se comprende por el mantenimiento que supone la isla. Muchas cosas que hacer por la mañana y solo un disco bar hasta las 11 por la noche. Yo lo recomiendo pero si querías hacer excursiones y actividades y comer en los restaurantes no incluidos...preparar la cartera.

  • las playas, la comida, la bebida, el trato del personal realmente recomendable; una estancia en el paraíso, un sueño.. el hotel es en sí toda la isla, playas de ensueño, con arena blanca y fina, ideales para hacer snorkel (incluso en la orilla ves peces increíbles), combina las playas con un ambiente de selva, un paraje muy natural (increíblemente sin bichos), los bares y restaurantes son estupendos, recomiendo el todo incluido, realmente merece la pena. La atención del personal es cercana y agradable, realmente un sitio de 10!