Los 30 mejores Hoteles en Camboya

BUSCA HOTELES EN Camboya

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Camboya

Camboya se sitúa en el sudeste Asiático, con Tailandia al oeste, Laos al norte, Vietnam al este y el Golfo de Tailandia al sur. En Phnom Penh se puede visitar el Palacio Real, residencia oficial del soberano camboyano. Se permite conocer varias de las mejores salas y museos así como los cuidados jardines que lo rodean. Leer más »

Camboya

Introducción al destino

Camboya se sitúa en el sudeste Asiático, con Tailandia al oeste, Laos al norte, Vietnam al este y el Golfo de Tailandia al sur. En Phnom Penh se puede visitar el Palacio Real, residencia oficial del soberano camboyano. Se permite conocer varias de las mejores salas y museos así como los cuidados jardines que lo rodean. Sus monumentos religiosos más destacados son Wat Phnom, Wat Lang Ka, Wat Koh y Wat Ounalom. En éste último se custodia al Buda Esmeralda tallado en cristal de Baccarat y una escultura a tamaño natural, también de Buda, hecha de oro y recubierta por más de 9.500 diamantes incrustados en ella.
Los restos del imperio Khmer se pueden ver en los templos de la ciudad de Angkor Thom, un recinto arqueológico de los siglos IX al XV que ocupa más de 400 kilómetros cuadrados. Encontraremos la pirámide de Baphuon, las Terrazas de los Elefantes y del Rey Leproso, el templo budista Ta Prohm levantado del suelo por la fuerza de las raíces de la jungla, y el Angkor Wat.
Siem Reap se sitúa a pocos kilómetros de Angkor y es el lugar ideal para alojarse mientras se visitan los templos.

Cómo moverse

Desde los aeropuerto internacionales en avión se llega a Phnom Penh o a Siem Riep. Una vez en el aeropuerto de Phnom Penh, se encuentran taxis para ir al centro de la ciudad. La tarifa es de aproximadamente US$7 y tarda unos 15 minutos, dependiendo el tráfico. Si por lo contrario se llega al aeropuerto de Siem Riep, el coste de un taxi en la ciudad desde el aeropuerto es de aproximadamente US$5.
Desplazarse por carretera en Camboya no es muy recomendable ya que sus calles no están acondicionadas.

Eventos y fiestas típicas

Las festividades más destacadas tienen lugar en Phnom Penh. El Festival de la Corriente Inversa o Fiestas Acuáticas (Bon Om Touk) se celebra a finales de octubre o principios de noviembre, todo depende del momento en que el cauce del río Tonlé Sap invierte su curso y revierte su caudal en el omnipresente Mekong.

Qué comer en Camboya

Los principales ingredientes del país son el arroz y los tallarines que se combinan con carne de pollo y de cerdo, vegetales y chiles picantes.

El clima

Sus temperaturas oscilan los 10ºC en invierno y hasta los 38ºC en verano. Entre los meses de mayo a noviembre abundan los vientos de los monzones tropicales y las fuertes lluvias.

Datos practicos

Para entrar en Camboya se necesita pasaporte con una validez mínima de un mes y un visado que se concede para una estancia máxima, no prorrogable, de 30 días.
La moneda oficial de Camboya es el Riel pero también aceptan los dólares estadounidenses. Los cheques de viaje sólo pueden ser cambiados con cierta facilidad en Phnom Penh y las tarjetas de crédito son rechazadas habitualmente en toda Camboya.

Déjate llevar

Camboya no solo es Angkor, sino que cuenta con maravillosos templos de culturas ancestrales, hermosos paisajes de ríos, bosques y montañas y playas en la costa.

Últimas Valoraciones

  • Personal, que te ayuda en todo momento. La habitación amplia, cama muy cómoda. La piscina es una gozada después de las visitas y sudar como.... Y la situación inmejorable. Situación perfecta, el personal es una maravilla.

  • Esta muy centrico, enfrente del museo y a pocos pasos del mercado, los trabajadores son atentos, y intentan hacerte la estancia acogedora.

  • El personal excelente, siempre dispuesto a ayudarte, también en español. La ubicación es perfecta, teníamos todo muy cerca. Todo el personal es muy amable y hacen todo para tu comodidad. El Gerente habla en español y también, contactándolo con tiempo, te puede hacer muy buenas excursiones a Angkor tanto en inglés como en español. Excelente todo el personal, mención especial a Visal que con su Tuk tuk nos hizo excelentes excursiones en inglés y Sina, una amable recepcionista que se porto fenomenal con nosotros.

  • Todo. Desde el primer día hasta el último la atención del personal es impecable. Los desayunos son más que generosos y variados para aquellas personas que no les guste la comida local, pues tienen mucho donde elegir. Las habitaciones están muy limpias y pasan a hacer las camas dos veces al día si hace falta. Lo recomiendo sin duda.

  • La página de contratacion un poco lenta y a veces liosa, pero en general muy bien, clara y sin mucha publicidad, que a veces es lo que hace que vayan más lentas las paginas.

  • Piscina y habitaciones espaciosas Buen spa Un lugar para descansar y recuperarse después de días agitados en Angkor Watt

  • Tara Angkor Hotel

    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    L'atenció personal, el confort de les instal·lacions i la ubicació. Un dels hotels més agradables dels que hem estat.

  • Un lugar pequeño sin hostentaciones cerca del centro caminando o en tuk tuk Habitacion espaciosa y limpia baño limpio tienes varias opciones de desayuno. Buen precio calidad.

  • Hotel Angkor

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Buen hotel. Muy buena relación calidad-precio. Tres noches por 55 euritos.Piscina perfecta y muy buen desayuno. La única pega es que queda un poco alejado del centro. La Piscina y el desayuno.

  • La ubicación. Es un hotel que no vale lo que cuesta y mucho menos si lo comparamos con los precios que hay en Camboya. El hotel está sucio, la limpieza brilla por su ausencia y huele mal. La comida es pésima y los empleados no hablan casi inglés, difícil comunicarse con ellos y nada serviciales. En definitiva, un desastre.