Los 30 mejores Hoteles en Arabia Saudita

BUSCA HOTELES EN Arabia Saudita

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Arabia Saudita

Arabia Saudita o Arabia Saudí es un país islámico de la península arábiga, ocupado por un desierto que ocupa casi el 50% del territorio (Nefud Mayor al norte y Rub-Al-Jali al sur). En el centro se encuentra la llanura de Hass, única tierra fértil. Es la cuna de la civilización, lengua y raza árabes y destaca por poseer un gran progreso económico gracias a sus descubrimientos de petróleo. Leer más »

Arabia Saudita

Introducción al destino

Arabia Saudita o Arabia Saudí es un país islámico de la península arábiga, ocupado por un desierto que ocupa casi el 50% del territorio (Nefud Mayor al norte y Rub-Al-Jali al sur). En el centro se encuentra la llanura de Hass, única tierra fértil. Es la cuna de la civilización, lengua y raza árabes y destaca por poseer un gran progreso económico gracias a sus descubrimientos de petróleo.

A pesar de que por el momento la entrada sal país solo está permitida con fines comerciales, posee varios lugares de interés:
- Riad o Riyadh.
- Daman o Dammam.
- Medina: ciudad sagrada donde se encuentra la tumba del profeta Mahoma.
- La Meca: ciudad sagrada donde se encuentra el santuario de Kaaba y la piedra negra, hacia donde los musulmanes deben orientar sus oraciones.
- Yedá (Jeddah): principal puerto del país situado en el Mar Rojo.