Los 30 mejores Hoteles en Puerto Rico

BUSCA HOTELES EN Puerto Rico

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Puerto Rico

Puerto Rico es un lugar cada vez más codiciado por los amantes de lo emocionante. La isla está llena de maravillas que hacen de Puerto Rico un país único: las ciudades coloniales del viejo San Juan o Ponce, la vegetación exuberante de El Yunque, y las bahías luminiscentes son algunas de ellas. Leer más »

Puerto Rico

Introducción al destino

Puerto Rico es un lugar cada vez más codiciado por los amantes de lo emocionante. La isla está llena de maravillas que hacen de Puerto Rico un país único: las ciudades coloniales del viejo San Juan o Ponce, la vegetación exuberante de El Yunque, y las bahías luminiscentes son algunas de ellas.

Desde la impresionante arquitectura del siglo XVIII hasta las hermosas calles adoquinadas, una visita a la antigua ciudad de San Juan es como iniciar un viaje a través del tiempo. El legendario Viejo San Juan es una mágica fusión de vasto y diverso legado.

No te puedes perder Dorado, el colorido pueblo al Oeste de San Juan, destacado por su limpieza. Destacan el Balneario de Dorado y el de Ojo del Buey. En Cataño se encuentra la famosa y visitada destilería de Ron Bacardí.

Una zona de nuevo desarrollo es Coco Beach, en la costa noreste de Puerto Rico, en la península Miquillo de Río Grande, a 35 minutos al Este del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, un verdadero paraíso tropical.

Últimas Valoraciones

  • Muy bueno. Muy completo, buena ubicación y lo mejor el servicio cálido y esmerado del personal. La zona es bastante nueva y en pleno desarrollo por lo que en un par de años será el nuevo referente de alojamiento en San Juan.

  • Su ubicación y las atenciones. Es sin duda un gran hotel de tradición con un bella vista hacia el mar.

  • Las zonas húmedas y la presencia de playa.

  • Acogedor y céntrico. La verdad que todo estaba muy limpio. No encuentro ninguna pega.

  • Hotel Villa Verde Inn

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Los empleados son muy cordiales. Limpio. Los empleados de la recepción son muy cordiales y amables, te hacen sentir siempre como en casa. Hector y una chica que no recuerdo su nombre, creo que era Shira, ambos fueron muy cordiales y siempre están dispuestos a ayudarte y a brindarte asesoría de los lugares a visitar en la isla del Encanto.

  • Sin problemas. Todo ha ido según lo previsto sin ningún tipo de problema.

  • Excelente estancia. La estancia en este hotel es simplemente mágica. El Hotel tiene de todo, una excelente ubicacion, con vistas impresionantes de el viejo San Jan y dela zona de Condado, un personal muy dedicado, las areas comunes, como la fantastica piscina, y el lobby proveen diversion y descanso y ademas las habitaciones son muy espaciosas y comodas. Ubicacion, el tamaño de la habitacion.

  • Lo mejor la calidad y amabilidad del personal que atienden las 24H, a Pedro y a Jose Gonzalez, por sus acertados consejos y lugares donde ir y visitar, donde aparcar, a todo el personal que atiende en el mostrador de recepcion. junto con una ubicacion excelente en el Old San Juan, el hotel esta muy bien ubicado, tienes todo muy cerca, tiendas lugares donde almorzar y comer como el excelente BARRACHINA que esta alli al lado, el aire acondicionado algo ruidoso, la TV funcionaba bien, las instalaciones son algo modestas pero se recompensa con el buen trato que te dan junto con su ubicacion. Sin duda volvere en otra ocasion.

  • la ubicación

  • Es muy buen hotel