Hoteles en Lago Atitlán

BUSCA HOTELES EN Lago Atitlán

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Lago Atitlán

El Atitlán es uno de los lagos más bonitos del mundo, y el más profundo de América Central. Se encuentra al sur de Guatemala, en una caldera volcánica llamada "Los Chocoyos", que hace unos 84.000 años fue formada por una gran erupción volcánica.   Atilán significa "el lugar donde el arcoiris obtiene sus colores", por eso también se le llama el lago de los 7 colores. Leer más »

Lago Atitlán

Introducción al destino

El Atitlán es uno de los lagos más bonitos del mundo, y el más profundo de América Central. Se encuentra al sur de Guatemala, en una caldera volcánica llamada "Los Chocoyos", que hace unos 84.000 años fue formada por una gran erupción volcánica.  

Atilán significa "el lugar donde el arcoiris obtiene sus colores", por eso también se le llama el lago de los 7 colores. Sus aguas son bastante puras, llegando a alcanzar niveles del 99% en las partes centrales. Está rodeado de 12 pueblecitos que se llaman como los 12 apóstoles, y en ellos está presente la cultura maya. En uno de sus lados emergen tres volcanes gigantescos y simétricos: volcán de Santiago, volcán de San Lucas Tolimán y volcán de San Pedro. ¡Crean un paisaje espectacular!




Foto destino

LAGO ATITLÁN

5 HOTELES EN LAGO ATITLÁN

Recomendaciones para ti en Lago Atitlán

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Porta Del Lago

2 Da Avenida, 6-17 Panajachel, Lago Atitlán

El Hotel Porta Del Lago se encuentra ubicado a orillas del Lago Atitlán, a 147 km de la ciudad de Guatemala. Está rodeado de volcanes y pueblos indígenas.

Porta Hotel Del Lago

2 avenida 6-17 zona 2, Lago Atitlán

El Porta Hotel del Lago está a orillas del lago de Atitlán, a 147 km de la ciudad de Guatemala.Con un total de 100 habitaciones muy atractivas, equipadas con terraza con vistas al lago y al volcán, TV por cable y baño privado.

Hotel Atitlán

Finca San Buenaventura, 07010, Lago Atitlán

El Hotel Atitlán está a 30 minutos en barco de Santiago Atitlán, a 1 km de Panajachel y a 1 hora y 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de La Aurora.

Hotel Villa Santa Catarina

Santa Catarina Palopo , Solola, Lago Atitlán

El hotel cuenta con 36 habitaciones.

Eco Hotel Uxlabil Atitlán

Barrio Xacal San Juan la Laguna, Lago Atitlán

El Eco Hotel Uxlabil Atitlán está situado junto al lago Atitlán, en Guatemala, y dispone de un embarcadero privado con kayaks gratuitos. Tiene algunas habitaciones con vistas al lago y cuenta con sauna y bañera de hidromasaje.