Hoteles en St. George's provincia

BUSCA HOTELES EN St. George's Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre St. George's Región

Saint George es la capital de Granada, en las islas Barlovento. Con su estilo colonial marcado por colonizadores franceses e ingleses, las numerosas iglesias del S. XIX, las calles adoquinadas y las fortalezas, es una de las ciudades más bonitas del Mar Caribe. Esta rodeada por una ladera del cráter de un antiguo volcán y un puerto en forma de herradura. Leer más »

St. George's Región

Introducción al destino

Saint George es la capital de Granada, en las islas Barlovento. Con su estilo colonial marcado por colonizadores franceses e ingleses, las numerosas iglesias del S. XIX, las calles adoquinadas y las fortalezas, es una de las ciudades más bonitas del Mar Caribe. Esta rodeada por una ladera del cráter de un antiguo volcán y un puerto en forma de herradura. Aprovecha para callejear por la ciudad, y visita su viva y colorida plaza del mercado, el museo nacional o el fuerte Frederick.

Foto destino

ST. GEORGE'S REGIÓN

30 HOTELES EN ST. GEORGE'S REGIÓN

Recomendaciones para ti en St. George's

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel The Flamboyant & Villas

P.O. BOX 214, Grand Ance Post Ofeice

Bajo el brillante sol del Caribe y con la genuina hospitalidad de Granada, el hotel ofrece unas vacaciones ideales.

Hotel Lance Aux Epines Cottages

PO BOX 1187, Lance Aux Epines

El dueño ha dirigido con éxito los bungalows y apartamentos desde hace 30 años. La bahía está bien protegida y el mar es ideal para tomar un baño, incluso para los niños más pequeños.

Siesta Hotel

Morne Rouge, Morne Rouge

El Siesta Hotel está situado a 5 minutos a pie de la playa de Grand Anse, en el sur de Granada Cuenta con piscina al aire libre y habitaciones elegantes con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía...

Hotel Kalinago Beach Resort

MORNE ROUGE BAY ST GOERGES, St. George´s

El complejo toma su nombre de los pueblos indígenas del Caribe; los caribe en ingles lo llamaban "kalinago" como se hacían llamar en su lengua materna.

Hotel Blue Horizons Garden Resort

Grand Anse, Grand Ance Post Ofeice

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Blue Horizons Garden Resort se encuentra en Grand Anse, en St. George's, cerca de Grand Anse Beach, Fort George y St. George's Harbor.

Hotel Allamanda Beach Resort

P.O. Box 1025 Morne Rouge Grand Anse, Grand Ance Post Ofeice

El hotel cuenta con 50 habitaciones en la planta baja, primera y la segunda planta, así como un vestíbulo, bar, restaurante, salas de conferencias, conexión a Internet y aparcamiento.

Siesta Hotel

Morne Rouge, Grand Ance Post Ofeice

El complejo está climatizado y cuenta con 37 viviendas.

Laluna Villas

Morne Rouge, Morne Rouge

El Laluna Villas ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra en Morne Rouge Además, proporciona aparcamiento privado gratuito Los alojamientos disponen de aire acondicionado, zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana, cocina con...

Hotel Laluna

PO BOX 1500, MORNE ROUGE, Quarantine point

Con un número terminantemente limitado de huéspedes y un énfasis en el individuo la elegancia del hotel se expresa en el carácter de este escondite del Caribe romántico, que abraza suavemente un sentido maravilloso del...

Hotel Allamanda Beach Resort

P.O. Box 1025 Morne Rouge Grand Anse, Grand Anse

El Allamanda Beach Resort está ubicado justo enfrente de la playa de Grand Anse y cuenta con piscina al aire libre y restaurante También ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos Todas las habitaciones están equipadas...

Ver los 30 hoteles en St. George's »