Los 30 mejores Hoteles en Magallanes provincia

BUSCA HOTELES EN Magallanes Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Magallanes Región

Pensar en Magallanes es imaginarse lo indómito, lo inaccesible, lo mágico, lo exuberante. Este es un destino como pocos, sólo para aquellos que buscan aventuras inolvidables. En esta región están los atractivos turísticos favoritos de los extranjeros que vienen a Chile. Cosas para hacer y ver abundan, pero vas a necesitar el equipo adecuado y buen estado físico. Leer más »

Magallanes Región

Introducción al destino

Pensar en Magallanes es imaginarse lo indómito, lo inaccesible, lo mágico, lo exuberante. Este es un destino como pocos, sólo para aquellos que buscan aventuras inolvidables.

En esta región están los atractivos turísticos favoritos de los extranjeros que vienen a Chile. Cosas para hacer y ver abundan, pero vas a necesitar el equipo adecuado y buen estado físico. En Magallanes está el paraíso del turismo aventura.

El destino turístico por excelencia de esta región es también uno de los más grandes orgullos de nuestro país: El Parque Nacional Torres del Paine. Ubicado a 150 km. de Puerto Natales posee un macizo montañoso que se ha convertido en la postal chilena más célebre llamado las Torres del Paine. Año a año llegan miles de turistas de todo el globo atraídos por su peculiar belleza, vienen a hacer sus circuitos y a conocer los glaciares y lagos. Imposible es irse sin haber tomado un vaso de whisky con los hielos milenarios del Glaciar Grey. En este lugar podrás hacer los recorridos típicos, además de navegar, hacer cabalgatas, acampar y ascender a las cumbres.

En esta región se encuentra la mayor cantidad de áreas protegidas del país, entre ellas se destacan los Parques Nacionales Bernardo O'Higgins, Alberto D'Agostini y la Reserva Nacional Alacalufes, casi inaccesibles y los Monumentos Nacionales Los Pingüinos en Isla Magdalena y la Cueva del Milodón, (conjunto de cavernas donde se encontraron restos de este mamífero, de enorme tamaño y profundidad), además del Parque Nacional Pali Aike, con vestigios de los primeros habitantes de la Patagonia.

Las ciudades de Punta Arenas y Puerto Natales son muy interesantes y bellas, descubre en sus barrios y paseos todo el legado de los inmigrantes, en especial los croatas.

A esta región también pertenece la Antártica Chilena, uno de los lugares más inhóspitos de la tierra, con hielos eternos, temperaturas bajo cero y paisajes que parecen de otro planeta, ahí podrás visitar el Museo Martín Gusinde de Puerto Williams, que tiene muestras de animales locales y una exhibición arqueológica sobre las culturas yámana (yaganes), selknam (onas) y kaweshkar (alacalufes) además de las bahías Windhond y Walaya.

Y estos son sólo algunos de los increíbles panoramas que esta región ofrece, estas serán definitivamente unas vacaciones inolvidables.

Últimas Valoraciones

  • Viaje a Punta Arenas. Me gusto el Hostal, a pocos minutos del centro de la ciudad a pie. En lo personal valoro mucho la atencion, todos muy serviciales y preocupados por los viajeros, atentos siempre a sus necesidades. El desayuno muy bueno y contundente, si lo necesitabas te daban una colacion la noche anterior (muy util cuando sales de tour muy temprano). Todo muy limpio y en buenas condiciones, tanto baños como habitaciones 100% funcionales. Buena relacion precio-calidad. Muy recomendable.

  • Excelente escapada de fin de semana. Nos hospedamos 3 noches con mi marido para celebrar su cumpleaños. Como ya nos habíamos quedado en el Dreams de Valdivia decidimos conocer el de Punta Arenas y nuestra estancia fue excelente. Las habitaciones cómodas y una vista privilegiada al Estrecho de Magallanes, fueron solo el comienzo, ya que fue la siempre amable y cordial atención del staff lo que nos deslumbró. Debo destacar la ayuda del personal de la recepción y el restaurante, especialmente al Sr. Hernán Cardenas. Muchas gracias!

  • Bueno Buena volvería Nuevo mente

  • Relajo Patagónico. La atención es excelente, se preocupan de todos los detalles y hacen de tu estadía un agrado. Bien ubicado y con instalaciones que hacen una experiencia muy agradable.

  • Hotel céntrico y muy comodo Hotel ubicado en la zona central de Punta Arenas, cerca de grandes atracciones históricas . Muy cómodo y agradable.

  • Hotel Isla Rey Jorge

    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Dos noches en un palacete de 1800 aunque en las fotos , el hotel parecia un castillo, temì que la realidad no fuera tan buena. Afortunadamente no resulto asi . La casona , construida originalmente por una de las patriarcales familias de Punta Arenas , esta muy bien ambientada, con las comodidades modernas y ascensor... cosa que me habìa preocupado. A pasos de la Plaza, del comercio, del Casino, de los bancos, etc. Super central .- Nostros que habìamos vivido hace muchos años atras en esa ciudad, tuvimos una grata experiencia al quedarnos en el Hotel , pues pudimos visitar a antiguos amigos, incluso caminando.

  • Muy buena atencion. Cercano a terminal de buses.

  • Hotel Río Serrano

    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente Muy buena experiencia en familia

  • la navegación al glaciar Lo maravilloso del hotel, ya lo hace su entorno, esta muy bien ubicado, con vista al glaciar y lago, lo que ya lo hace único, ricas comidas y tragos, aunque excesivamente caro, entendiendo en el lugar que se encuentra, habitación muy cómoda y simple y finalmente tuvimos la posibilidad de contratar la navegación al Grey, que es realmente espectacular.

  • Hotel Costaustralis

    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    La atención es muy buena Es lindo, limpio y está muy bien ubicado, pero se destaca la atención del personal entre las cosas positivas de este hotel.

Foto destino

MAGALLANES REGIÓN

234 HOTELES EN MAGALLANES REGIÓN

Recomendaciones para ti en Magallanes

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Río Serrano

9.8 Extraordinario (2 opiniones)

Sector Río Serrano, Torres del Paine

El Hotel Río Serrano está emplazado en una ubicación privilegiada a 7 kilómetros de una de las principales entradas del Parque Nacional Torres del...

Hostal Akainik

Presidente José M Balmaceda 658B, Punta Arenas

El Hostal Akainik se encuentra en Punta Arenas, cuenta con una ubicación privilegiada, en pleno centro de la ciudad y a tan solo 2 cuadras de la...

Hostal Amerindia Patagonia

9.0 Extraordinario (3 opiniones)

C/ Barros Arana 135, Puerto Natales

Desde $ 30.608

MÁS INFO

El Hostal Amerindia Patagonia está localizado en Puerto Natales, Región de Magallanes (Patagonia Chilena), en el extremo sur de Chile. Es la...

El Hotel Diego de Almagro Punta Arenas se encuentra ubicado de forma privilegiada en la costanera del Estrecho de Magallanes, ofrece unas...

Hotel Hain

Jose Nogueira 1600, Punta Arenas

El Hotel Hain está ubicado en Punta Arenas, a 400 metros del centro de la ciudad, y está construido en una casa centenaria de madera del...

Hotel Rey Don Felipe

C/ Armando Sanhueza 965, Punta Arenas

El Hotel Rey Don Felipe está ubicado en Punta Arenas, situado a tan solo dos cuadras de la Plaza de Armas de la ciudad, cercano a edificios y...

Hotel Los Navegantes

C/ José Menendez 647, Punta Arenas

El Hotel Los Navegantes está ubicado en el centro de la ciudad de Punta Arenas, la capital de la Patagonia. Región de Magallanes.Cuenta con 50...

Hotel Isla Rey Jorge

9.0 Extraordinario (14 opiniones)

21 de Mayo 1243, Punta Arenas

El Hotel Isla Rey Jorge se encuentra en el centro de Punta Arenas, es un elegante y antiguo edificio que data de principio de siglo que ha sido...

Hotel Cabo De Hornos

Pl/ Muñoz Gamero 1025, Punta Arenas

El Hotel Cabo de Hornos está en Punta Arenas, posee un estilo elegante, dotado de un ambiente cálido y con un servicio de excelencia, equipado con...

El Hotel Finis Terrae es uno de los establecimientos más modernos de Punta Arenas, ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad. En la...

Ver los 234 hoteles en Magallanes »