Los 9 mejores Hoteles en Puyehue

BUSCA HOTELES EN Puyehue

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Puyehue

Un Santuario de la Naturaleza, donde encontrarás relajo, bellos paisajes y toda la energía y la belleza necesaria para recargar pilas y emocionarte con el entorno. Puyehue se ubica a 47 Km. de la ciudad de Osorno y a 960 kilómetros de Santiago, su nombre significa ''lugar de puyes'' y su territorio comprende más de 100.000 hectáreas. Leer más »

Puyehue

Introducción al destino

Un Santuario de la Naturaleza, donde encontrarás relajo, bellos paisajes y toda la energía y la belleza necesaria para recargar pilas y emocionarte con el entorno.

Puyehue se ubica a 47 Km. de la ciudad de Osorno y a 960 kilómetros de Santiago, su nombre significa ''lugar de puyes'' y su territorio comprende más de 100.000 hectáreas.
La primera vez que se supo de él fue en una expedición del conquistador Francisco de Villagra en 1553.

Paisajes que hablan de sur, que huelen a sur, a verde y a tierra húmeda, que albergan una increíble cantidad de especies de flora y fauna, tranquilidad natural, montaña, ríos, lagunas, bosques y más.
No existe mejor receta para el descanso ni mejor invitación a aventurarse en los senderos y disfrutar de nuestra naturaleza y de lo más hermoso del sur.

Esto es lo que encontrarás en Parque Nacional Puyehue, santuario de la naturaleza ubicado cerca de las ciudades de Osorno, Puerto Varas, Frutillar y Puerto Montt y que posee más de 107.000 hectáreas de bosques nativos, ríos impresionantes y lagos hermosos.

Sus atracciones principales sin duda son su biodiversidad de flora y fauna nativas y sus saltos de agua, en lo que destacamos el Salto Del Indio, La Princesa y Los Novios, lagos majestuosos como El Encanto, Toro Chico y Toro y lagunas tan lindas como El Espejo y La Copa. Aquí podrás realizar toda clase de actividades al aire libre, caminatas, cabalgatas, andinismo, ciclismo, avistamiento de especies, camping, senderismo, kayak y además disfrutar de un impresionante cielo impoluto, salpicado de estrellas por la noche, un espectáculo natural que quita el aliento. Si todas estas actividades te dejan agotado, podrás descansar y relajarte en sus maravillosas termas, una experiencia cargada de hedonismo que revitalizará tu cuerpo y tu alma.

Si te interesa la fotografía, con ''personajes'' como los volcanes Osorno y Puntiagudo y los maravillosos lagos Rupanco y Puyehue tus fotografías quedarán maravillosas, ideales para ser la envidia de tus amigos.

En este lugar encontrarás increíbles hoteles con restaurantes de alta gastronomía donde se mezclan los sabores tradicionales chilenos, con toques de la Patagonia y la cocina de autor, una experiencia sublime que termina de completar un festín para los 5 sentidos.

El clima en este sector es templado lluvioso. Entre los meses de marzo y septiembre se registran muchas precipitaciones que en los sectores más altos se presentan en forma de nieve, sobretodo en invierno y primavera. Las temperaturas van entre los 15.2° C hasta los 33° C en verano y los -7 a los 7° C en invierno.

Últimas Valoraciones

  • Muy buena.

  • Las piscinas maravillosas, limpias, el agua a una temperatura ideal. Las comidas exquisitas, el entorno muy lindo.

  • La vista espectacular, a orillas del lago. El restaurante también parece ser de muy buena calidad, aunque no lo ocupamos. El desayuno es abundante y te lo llevan a la cabaña, sin costo adicional, las cabañas son sencillas y tienen todo lo que necesitas. No son lujosas pero estan bien para el precio pagado (US$ 45 aprox)

  • El trato del personal. Precio calidad no es conveniente, sin muchas actividades que realizar, wifi lento, comida regular. No hay muchas entretenciones.

  • Vamos a volver. Bárbara del front desk fue extraordinariamente amable y eficaz con nuestros requerimientos. Mis felicitaciones a ella en particular y a todos y cada uno de las personas que forman parte del equipo del hotel. Saludos.

  • La ubicación, la atención

  • Excelentes masajes, piscina fabulosa, precioso los bosques. Me encantó y lo repetiría mil veces más... Lo único es que no alcancé a ir a los restaurantes temáticos ya que estaban ocupados por grupos grandes.

  • hermoso lugar y muy tranquilo

  • El lugar muy bien decorado y muy bien cuidado tanto el hotel como su entorno. Muchas y buenas actividades. Absolutamente recomendable, es un lugar donde realmente lograrás descansar, desconectarte de la rutina diaria y relajarte. Es una terapia. Ya pensamos en repetirnos el viaje dentro del año.

  • Las actividades, los espacios amplios, lindo lugar y los alrededores también. El hotel es muy lindo, la atención buena, pero en algunas ocasiones se nota falta de personal. La habitación cumplía con todos los requerimiento, la cama muy grande y cómoda, la ducha con buena presión y temperatura, espacio adecuado. Lo único malo era que se sentía todo el ruido de los pasillos y también del piso superior. Las actividades del hotel muy entretenidas, el bowling, caminatas, se prestaban bicicletas. Con respecto a las comidas cumplían, en general estaban bien preparadas, pero no había mucha variedad, además los días del fin de semana costaba tener una mesa bien presentada, y había que recolectar platos y cubiertos. El restaurante a la carta me gustó mucho, la comida muy rica y buena la atención. Las piscinas todo bien, lo único malo era el tema de los camarines en reparación, especialmente para la gente que iba por el día al hotel, que debía cambiarse muy lejos de la zona de la piscina y la temperatura ambiente es fría como para pasearse con traje de baño. Los bares con buenos tragos, el día sábado había atochamiento en el bar El Pescador y lamentablemente 1 sola persona la atendía, hubo que esperar más de 20 minutos. Todos los entornos del hotel son muy lindos y es recomendable recorrerlos en tour o por cuenta propia.

Foto destino

PUYEHUE

9 HOTELES EN PUYEHUE

Recomendaciones para ti en Puyehue

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Termas Puyehue Wellness & Spa Resort

Ruta 215, Km 75, Puyehue

Desde $ 157.631

MÁS INFO

El Hotel Termas Puyehue Wellness & Spa Resort es un verdadero paraíso termal. Ubicado en una de las zonas más hermosas del sur de Chile, en pleno...

Hotel Termas Aguas Calientes

Ruta Internacional 215 Km 76, desvio Antillanca Km 4, Puyehue, Puyehue

El Termas Aguas Calientes se encuentra frente al río Chanleufú, a 30 minutos en coche de la estación de esquí de Antillanca y del lago...

Centro de Ski Antillanca está situado dentro del parque nacional Puyehue, , cercano a la ciudad de Osorno, en la región de Los Lagos.El hotel...

Lodge Termas De Aguas Calientes

Ruta Internacional 215 km.76, Camino a Antillanca km 4, Puyehue

El Termas Aguas Calientes ofrece piscina termal, spa y restaurante Se encuentra frente al río Chanleufú, a 30 minutos en coche de la estación de...

Lodge Cabañas La Valenciana

Ruta Internacional 215, Km 53, Puyehue

Desde $ 36.730

MÁS INFO

El Cabañas La Valenciana se encuentra a solo 100 metros del lago Puyehue y ofrece bungalows independientes con vistas al lago, un restaurante y...

El Cabañas Kalfupulli, rodeado por la naturaleza a solo 300 metros del centro de la localidad de Entre Lagos en Puyehue, ofrece alojamiento en...

Lodge Hostal Las Juntas

9.2 Extraordinario (1 opiniones)

Ruta 215 km. 60, Puyehue

El Hostal y Cabañas Las Juntas está situado frente al lago Puyehue y ofrece un gran jardín y conexión Wi-Fi gratuita El desayuno buffet se sirve...

El Cabañas y Camping El Manzano ofrece alojamiento en Puyehue Osorno está a 47 km del establecimiento, que proporciona aparcamiento privado...

El establecimiento Cabañas y hospedaje Villa el lago se encuentra en Puyehue y tiene jardín y conexión WiFi gratuita El establecimiento queda a...