Hoteles en Concepcion

BUSCA HOTELES EN Concepcion

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Concepcion

La ciudad de Concepción es uno de los principales centro económicos, financieros, culturales y sociales del país, es también la puerta de entrada al sur de nuestro país y la capital de la región del Bío-Bío. Leer más »

Concepcion

Introducción al destino

La ciudad de Concepción es uno de los principales centro económicos, financieros, culturales y sociales del país, es también la puerta de entrada al sur de nuestro país y la capital de la región del Bío-Bío.

Una ciudad con miles de cosas por ver y hacer, donde todos los habitantes encuentran un buen lugar para convivir, sobre todo los universitarios que disfrutan su infraestructura y los diferentes espacios de dicados a ellos. Son frecuentes los congresos, seminarios y diversas actividades artísticas y culturales.

Si viajas a Concepción te sorprenderán los miles de panoramas que puedes encontrar. No dejes de visitar los numerosos museos entre los que destacan el Museo de Arte Sagrado y el Museo de Historia. Imperdibles son el Mercado Local, la Plaza de la Independencia, el Parque Ecuador y la pintoresca Plaza España. Si buscas las mejores panorámicas de la ciudad no puedes dejar de conocer el Cerro Caracol, a la hora que sea tendrás vistas maravillosas y tus fotos serán la envidia de tus amigos.

Otros panoramas imperdibles son las visitas a la ciudad de Lota, donde encontrarás museos y parques, el puerto local, numerosas marisquerías y la famosa mina de carbón llamada Chiflón del Diablo que ha inspirado tantas historias.

No olvides pasar por Talcahuano, Penco y Contulmo, en esta última podrás disfrutar con toda la influencia de las colonias alemanas que se notan sobre todo en la arquitectura y la gastronomía. Además esta ciudad alberga a los bellísimos lagos Lanalhue y Lleu Lleu.

Si viajas con niños pequeños te recomendamos visitar el Monitor Huáscar, el restaurado barco de guerra de 1864 que hoy es uno de los pocos museos flotantes del mundo.

Hacia el sur encontrarás las ciudades de Coronel y Chivilingo además de las tranquilas playas y los hermosos bosques de Arauco.

Estos son sólo algunos de los panoramas que te proponemos, ahora es tu tarea descubrir nuevas aventuras y actividades para compartir con los tuyos.

El clima en Concepción es templado y con abundantes lluvias, las temperaturas en verano alcanzan los 20°C y en invierno los 8°. El promedio anual alcanza los 12,7°C.

Últimas Valoraciones

Foto destino

CONCEPCION

61 HOTELES EN CONCEPCION

Recomendaciones para ti en Concepcion

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Araucano

Caupolicán, 521, Concepcion

El Hotel El Araucano de Concepción tiene una excelente ubicación. Está situado en pleno centro de Concepción, en la esquina de las calles Caupolicán y Barros Arana (frente a la Plaza de Armas).

Hostal Don Mariano

Colo Colo 470 Dep. 113 y 114, Concepcion

El Hostal Don Mariano se encuentra a 20 metros del centro de la ciudad y a 400 metros de la Universidad de Concepción Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en...

El Hotel Germania Suites & Apartments está ubicado en Concepción, a sólo 2 cuadras de la Plaza de la Independencia y dispone de alojamientos elegantes, un restaurante a la carta, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Hotel Habitacion En Edificio Manquemahuida

San Martín 511 Depto. 105 Edificio Manquemahuida, Concepcion

El Habitación en Edificio Manquemahuida ofrece un alojamiento en Concepción Las habitaciones disponen de TV por cable, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos En el Habitación en Edificio Manquemahuida también hay...

Hostal Sur

Maipú 786, Concepcion

El Hostal Sur se encuentra a 1 km del centro de Concepción Ofrece conexión Wi-Fi gratuita El Hostal Sur dispone de recepción 24 horas y cocina compartida El...

El Hostal Nomade, situado en Concepción, a 400 metros de la plaza principal y a 8 km del aeropuerto Carriel Sur, ofrece conexión Wi-Fi gratuita El personal de recepción del...

Hotel Murano

C/ Anibal Pinto 180, Concepcion

El Hotel Murano está ubicado en Concepción, en pleno centro de la ciudad, a pasos de Plaza Independencia y principales comercios de la ciudad.

El Apartamento Don Matías Concepción ofrece apartamentos independientes situados a sólo 5 minutos a pie del centro de Concepción Tiene piscina al aire libre, terraza y conexión Wi-Fi...

Hotel Hd

Barros Arana 348, Concepcion

Desde $ 47.533

MÁS INFO

El Hotel HD está ubicado en Concepción, a dos cuadras de la Plaza de Armas, en pleno centro cívico, bancario y comercial de la ciudad.

Hostal Concepcion

Castellon 261, Concepcion

El Hostal Concepción se encuentra en Concepción, a 500 metros del parque Ecuador El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita En el Hostal Concepción hay aparcamiento...

Ver los 61 hoteles en Concepcion »