Hoteles en Toronto

BUSCA HOTELES EN Toronto

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Toronto

Toronto es la quinta ciudad más grande de América del norte. Fue construida por los ingleses en 1792 bajo el nombre de York, y la UNESCO le ha otorgado el título de ciudad más multicultural del mundo. Entre sus barrios se encuentran Chinatown, Little Italy, Little India, Koreatown, el Gay Village o el barrio hippy. La ciudad tiene mucha presencia de naturaleza. Cuenta con unos 1. Leer más »

Toronto

Introducción al destino

Toronto es la quinta ciudad más grande de América del norte. Fue construida por los ingleses en 1792 bajo el nombre de York, y la UNESCO le ha otorgado el título de ciudad más multicultural del mundo. Entre sus barrios se encuentran Chinatown, Little Italy, Little India, Koreatown, el Gay Village o el barrio hippy. La ciudad tiene mucha presencia de naturaleza. Cuenta con unos 1.500 parques ¡casi nada! Toronto tiene además una fuerte presencia cultural: está repleta de museos, teatros, cines y la famosa torre CN, símbolo emblemático desde donde puedes admirar la ciudad y su bahía.  No puedes dejar de visitar el Royal Ontario Museum (ROM). Con 6 millones de obras, es el museo más importante de Canadá. Tiene espacios de historia, arte, biología, paleontología e historia natural. También hay un espacio dedicado a los niños donde se les enseña muchos conocimientos de manera lúdica.  Tampoco debes perderte el Distrito de la destilería. Una zona cuidadosamente restaurada que cuenta con muchos ejemplos de la arquitectura industrial del siglo XIX. Puedes disfrutar de música en vivo, visitar el mercado de agricultores, galerías de arte, tiendas, restaurantes, y probar el mejor chocolate de la ciudad, el SOMA.



Cómo moverse

Metro: Sus dos grandes líneas son la amarilla y la verde, y la mayoría de estaciones cuentan con intercambiadores de transporte. La línea amarilla tiene forma de U, con dos tramos paralelos que conectan el norte de la ciudad con el centro con una curva en la zona de Union Station. Uno de ellos sigue el recorrido de Yonge Street, la calle principal de la ciudad, y el otro llega al centro por University Avenue. La línea verde atraviesa la ciudad de Este a Oeste. Se cruza en tres estaciones con la línea amarilla y, en la terminal oeste te permite conectar con el autobús público que va al aeropuerto.

Tranvía: La mayoría de sus rutas recorren la ciudad de este a oeste y atraviesan las calles principales del Downtown. Suelen tener las terminales en algún intercambiador de metro y también hay posibilidades de hacer transbordo entre medios de transporte durante su recorrido.

Autobús: Sus líneas van principalmente de norte a sur en la zona del Downtown. La mayoría tienen su terminal en el intercambiador de una estación de metro, y cuentan también con servicio nocturno.




Qué ver y hacer

ROM (Royal Ontario Museum): Con 6 millones de obras, es el museo más importante de Canadá. Tiene espacios de historia, arte, biología, paleontología e historia natural. También hay un espacio dedicado a los niños donde se les enseña muchos conocimientos de manera lúdica.

Distrito de la destilería: Es una zona cuidadosamente restaurada que cuenta con muchos ejemplos de la arquitectura industrial del siglo XIX. Puedes disfrutar de música en vivo, visitar el mercado de agricultores, galerías de arte, tiendas, restaurantes, y probar el mejor chocolate de la ciudad (el SOMA).


Barrios: China Town, Little Italy, Greek Town, Yorkvillage, Cabbage Town, Forest Hill, Gay Village, etc.




Eventos y fiestas típicas

Caribana: Festival caribeño donde se puede disfrutar de la música, la danza y las costumbres del Caribe, en junio.

Gay Pride Day Parade: Desfile del Orgullo Gay, en junio.

Festival Internacional de Cine de Toronto, en septiembre.


De compras

Si te gusta la moda, en Kensington Market encontrarás interesantes tiendas de ropa de segunda mano.

Otra opción es, si las restricciones de equipaje te lo permiten, llevarte una botella de vino de hielo, la bebida típica de Canadá.  También es muy típico el jarabe de arce, si lo acompañas con tortitas te encantará.


Qué comer en Toronto

Perritos calientes: Los encontrarás por todos lados y de varios tipos. No es un plato currado, pero sí algo muy típico que la gente come a cualquier hora.
Salmón fresco o ahumado: Éste sí es, junto con el marisco, un producto típico de Canadá. ¡De buenísima calidad!
Smoked meat: Famosa carne ahumada que encontrarás en los sitios de bocadillos.

En Toronto hay tanta multiculturalidad, que podrás comer las deliciosas especialidades de casi todo el mundo: comida china, italiana, tailandesa, etc.  




El clima

En verano la temperatura media es de 20.7ºC. En invierno pueden bajar hasta los 0°C con un promedio de 3.3ºC. ¡Pasarás frío pero disfrutarás con sus bellos paisajes nevados!

 




Datos practicos

Idioma: El idioma oficial es el francés, pero hay bastante gente que habla inglés e incluso una comunidad latina.

Enchufes: El formato de los enchufes es de dos clavijas planas, así que si necesitas enchufar algún aparato eléctrico te recomendamos que te lleves un adaptador.

Moneda: El dólar canadiense es distinto al de Estados Unidos, aunque su cotización es similar y en algunos sitios turísticos los aceptan.

Propinas: Es obligatoria en bares y restaurantes, pero no en los sitios de comida rápida. Suele ser entre un 10% y un 15% del precio del servicio.




Déjate llevar

Toronto es una de las ciudades más grandes de Canadá, y es como una pequeña representación de la población mundial. Destaca por su multiculturalidad, porque combina antigüedad con modernidad, porque tiene muchísimas zonas verdes y por su fuerte presencia cultural. ¡Te encantará!




Últimas Valoraciones

  • Inmejorable ubicación. Habitación muy confortable.

  • Buen hotel para hacer escalas de 1 dia en Toronto y no deseas visitar el centro de la ciudad. El hotel dispone de un servicio de shuttle gratuito cada 20 minutos muy util.

  • Las vista sobre el lago y sobre la ciudad son muy buenas sobre todo las plantas altas.

  • La zona donde está es excelente.

  • Bond Place Hotel

    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Buena ubicación, excelente habitación

  • Habitación muy amplia y buenas instalaciones. El hotel está muy bien, aunque quizá algo alejado del centro pero bien comunicado por la linea de metro para desplazarse sin problemas. Las instalaciones del hotel y la habitación.

  • Muy buen hotel. Muy buen hotel. Situado junto a la zona de tiendas más exclusivas y a 2 minutos caminando de Yorkville tambien la zona más exclusiva de copas y restaurantes. Eaton Center esta a unos 10-15 minutos caminando. El hotel es perfecto para hacer turismo y para negocios. La habitaciones es especialmente grande y la cama de las mejores que he probado ( y tengo conocimiento de causa al viajar mucho). Lejos de la zona de la CN Tower y de la bahía pero se puede llegar caminando en unos 35 minutos. Toronto no es una ciudad demasiado grande. En definitiva totalmente recomendable. La calidad de la habitacion, amplitud, cama etc.

  • El desayuno.

  • Muy centrico. Situación estrategica para conocer la ciudad.

  • Nos ha gustado mucho el hotel.Ubicado relativamente cerca del centro de la ciudad, tiene buena combinación de transportes (metro y bus)y muchos restaurantes alrededor ya que hace esquina con Yonge St. El hotel consta simplemente de la recepción y las habitaciones (10 pisos). Los desayunos (incluido, no gran variedad pero más que suficiente) se hacen en restaurante asiático pegado al mismo, que se comunica por puerta interior. El personal de recepción es muy amable. Y lo mejor, las habitaciones son amplias (con dos camas grandes muy cómodas) y un buen espacio para estar cómodo (mesa con sillas, mueble cajonera amplia), armario empotrado amplio, con plancha y tabla. Cuarto de baño ajustado (pequeño pero con todo lo necesario, incluso secacor de pelo). Bien iluminado, con grandes ventanales. Aire acondicionado moderno y regulable. Suelo enmoquetado. En resumen, hemos quedado satisfechos con el hotel. Lo recomendamos.

Foto destino

TORONTO

239 HOTELES EN TORONTO

Recomendaciones para ti en Toronto

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación Este atractivo hotel está situado en el centro de Toronto.

Ubicación Este bonito hotel se encuentra en el corazón de Toronto, conectado con uno de los centros comerciales más populares de la ciudad, el Eaton Centre.

Bond Place Hotel

65 Dundas Street East, Toronto

En la zona de ocio de Toronto. Bond Place Hotel está situado en el corazón de la zona de teatros y a sólo una manzana del elegante centro comercial Eaton Centre.

El Financial District Furnished Apartment está ubicado en un edificio histórico y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

El NGE Stays - Temperance St Apartments ofrece alojamiento en Toronto Se halla a 300 metros del teatro Four Seasons Centre for the Performing Arts Hay WiFi gratuito Los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana Algunos incluyen zona de...

Quedará impresionado por el alojamiento de lujo y la extraordinaria calidad del servicio del Trump International Hotel and Tower .

El Central Hotel Toronto, situado a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Dundas, ofrece habitaciones con TV por cable Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones Las habitaciones del Toronto Central Hotel cuentan con aire...

Hotel Sheraton Centre Toronto

123 Queen Street West, Toronto

Ubicación. En pleno centro de Toronto, este hotel de negocios, Sheraton Centre Toronto Hotel, se encuentra a muy poca distancia de Osgoode Hall, Toronto City Hall y Plaza Nathan Phillips.

Hotel The Ivy At Verity

111 Queen Steet East, Toronto

Este hotel de lujo está situado en una fábrica de chocolate restaurada de la década de 1850 Alberga un restaurante galardonado y ofrece habitaciones espaciosas con decoración individualizada y balcón...

Este Hotel de 2 Estrellas Esta Situado en el Centro de Toronto. el Hotel Tiene Un Gimnasio.

Ver los 239 hoteles en Toronto »