Hoteles en Sun Peaks, Bc provincia

BUSCA HOTELES EN Sun Peaks, Bc Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sun Peaks, Bc Región

Canadá, el país de la nieve por excelencia, es un destino idóneo para los apasionados del esquí. Y una de sus lugares más destacados es Sun Peaks. A 2.080 metros por encima del nivel del mar, este conjunto montañoso de tres picos, alberga uno de los mayores resorts de esquí de Canadá. Leer más »

Sun Peaks, Bc Región

Introducción al destino

Canadá, el país de la nieve por excelencia, es un destino idóneo para los apasionados del esquí. Y una de sus lugares más destacados es Sun Peaks. A 2.080 metros por encima del nivel del mar, este conjunto montañoso de tres picos, alberga uno de los mayores resorts de esquí de Canadá. Las vistas que ofrece de las Montañas Rocosas y del conjunto de la provincia de British Columbia son inmejorables. Un lugar idóneo para esquiar, pero también para descubrir la parte más alta de las montañas rocosas, relajarse en su amplia oferta de hoteles y comercios y disfrutar de la naturaleza. 

Últimas Valoraciones

Foto destino

SUN PEAKS, BC REGIÓN

10 HOTELES EN SUN PEAKS, BC REGIÓN

Recomendaciones para ti en Sun Peaks, Bc

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación del establecimiento En Heffley Boutique Inn gozarás de una buena ubicación en Sun Peaks, cerca del aeropuerto, a pocos minutos de Campo de golf Sun Peaks y en las inmediaciones de Sun Peaks Resort Esta posada para familias se...

Hotel Hearthstone Lodge

3170 Creekside Way,, Sun Peaks

El alojamiento ofrece variedad de estilos de alojamiento: estudios, lofts, habitaciones múltiples y habitaciones contiguas, todo ello para adaptarse a las distintas necesidades.

Situado en Sun Peaks, British Columbia, uno de los mejores destinos de esquí en Canadá. Sundance Lodge esta situado en el pie de los remontes de esquí Sundance, en el resort Sun Peaks.

Hotel Sun Peaks Lodge

3180 Creekside Way, Sun Peaks

Conocido por su excepcional servicio y su ubicación privilegiada, Sun Peaks Lodge le ofrece un alojamiento galardonado.

Ubicación del establecimiento En Sun Peaks, Trails Edge by Bear Country ofrece una espléndida ubicación en la montaña, a poca distancia de Campo de golf Sun Peaks y Sun Peaks Resort Este complejo de condominios de esquí se...

Hotel The Pinnacle Lodge

2503 Eagle Court, Sun Peaks

Ubicación del establecimiento En Pontremoli, Cà del Moro Resort te permite llegar cómodamente a Castello di Piagnaro y a Campanario de Pontremoli Esta posada para familias se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de Santo...

Apartamentos Stone's Throw

5005 Valley Drive, Sun Peaks

Este establecimiento se encuentra en la calle 16 del campo de golf de Sun Peaks y cuenta con acceso directo a las pistas de esquí a través del telesilla Morrisey Dispone de apartamentos con cocina...

El complejo se construyó en 2002, cuenta con 220 habitaciones y ofrece todos los servicios, además, cuenta con un centro de conferencias en el corazón de Sun Peaks Village.

Este alojamiento, que ha sido una tradición para familias durante muchos años, ofrece un hotel en la ladera de la montaña con agradables y tradicionales habitaciones, estudios con cocina pequeña y suites de hasta 3 dormitorios.

Situado en una aldea de estilo europeo, en el región bonito de Thompson Okanagon, British Columbia.