Hoteles en Quebec

BUSCA HOTELES EN Quebec

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Quebec

Denominada "Gibraltar de América" por charles Dickens, Quebec es la provincia con mayor extensión de Canadá. Situada sobre el río San Lorenzo, con un patrimonio arquitectónico incalculable y un pasado rico en acontecimientos, la ciudad sobresale por encima del resto de poblaciones de Canadá por poseer la mayor influencia cultural francesa. Leer más »

Quebec

Introducción al destino

Denominada "Gibraltar de América" por charles Dickens, Quebec es la provincia con mayor extensión de Canadá. Situada sobre el río San Lorenzo, con un patrimonio arquitectónico incalculable y un pasado rico en acontecimientos, la ciudad sobresale por encima del resto de poblaciones de Canadá por poseer la mayor influencia cultural francesa. El barrio histórico de Quebec, forma parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad, y es la única ciudad fortificada al norte de México. No dejes de visitar el Parque de l'Artillerie, el Museo de la América Francesa, el Museo de las Civilizaciones o la basílica de Notre-dame. Disfruta también de sus esplendidos jardines y su buena gastronomía.

Cómo moverse

Autobús: Es la principal forma de moverse por la ciudad. Su sistema es muy organizado y seguro, y tiene muchas líneas diferentes, incluso nocturnas.

Bicicleta: La ciudad está repleta de carriles adaptados para ir en bici, y se utiliza muchísimo.




Qué ver y hacer

Canal de Lachine: Es un canal del siglo XVIII que ha sido rehabilitado en los últimos años. Hay embarcaciones de recreo y paseo que recorren la ciudad.

Festival Plein Art Quebec: Exposición del arte artesanal de Quebec.

Museo de la Civilización: Descubre la huella de la vida cultural de la ciudad a lo largo de su historia.

Museo Canadiense de las Civilizaciones: Tiene exposiciones de todo tipo, incluso adaptadas para niños.

La Basílica Notre Dame de Quebec: Es la primera iglesia de Canadá, construida en 1647 y sede de la Arquidiócesis Católica del país.

Museo Nacional de Bellas Artes: Es uno de los más antiguos del país y cuenta con importantes colecciones del arte moderno.

El Oratorio Saint-Joseph: Data de inicios del siglo XX y recibe anualmente más de dos millones de visitas.




Eventos y fiestas típicas

Carnaval de invierno: Se celebra entre febrero y marzo. Es muy famoso por sus desfiles, bailes, música, por el tobogán de nieve y por las esculturas de hielo.




De compras

Jarabe de arce: Lo encontrarás por toda la ciudad, pero las principales productoras  son las regiones de Beauce y de Bois-Francs.

Cerveza: "La Maudite" y "La Fin du monde" son producidas por Robert Charlebois, cantante y cervecero.

Artesanía india: raquetas de trampero, "calumet" (pipas sagradas), mocasines, joyas y pieles. Si puedes compra en las reservas y así el dinero irá directamente a los productores.


Qué comer en Quebec

La comida de Quebec se parece a la francesa y a la estadounidense. Algunos de sus platos típicos son el ragú de pata de cerdo, el jamón con jarabe de arce o las habas con tocino. También encontrarás tourtière, cretons y sus riquísimas tartas de azúcar.




El clima

Se distinguen tres zonas climáticas:

Zona meridional y occidental: tiene un clima continental con veranos calientes y húmedos e inviernos fríos. Las precipitaciones son abundantes durante todo el año, incluyendo una media de 300 centímetros de nieve en muchas áreas.

Zona central: tiene un clima subártico, con inviernos muy largos y veranos cortos y calurosos, con precipitaciones menos intensas que en el sur.

Regiones septentrionales: tienen un clima ártico, con inviernos muy fríos y veranos frescos, y reciben masas de aire del océano ártico.




Datos practicos

Idioma: El idioma oficial es el francés, pero hay bastante gente que habla inglés.

Enchufes: El formato de los enchufes es de dos clavijas planas, así que si necesitas enchufar algún aparato eléctrico te recomendamos que te lleves un adaptador.

Moneda: El dólar canadiense es distinto al de Estados Unidos, aunque su cotización es similar y en algunos sitios turísticos los aceptan.

Propinas: Es obligatoria en bares y restaurantes, pero no en los sitios de comida rápida. Suele ser entre un 10% y un 15% del precio del servicio.




Déjate llevar

Quebec es la  ciudad canadiense con mayor influencia cultural francesa, y eso se define en su historia, cultura y gentes. Te enamorarás de su casco histórico, pero también de su naturaleza imponente: grandes bosques, lagos, ríos y riachuelos... ¡te cautivará!




Últimas Valoraciones

  • Muy bien situado y muy buen servicio. En la Avenida Grande Alle, muy cerca de la ciudad amurallada y la Ciudadela, pegado literalmente al espectacular parque de los Campos de Batalla, los hay más baratos pero es un hotel muy buen situado y con muy buen servicio, merece la pena. Tiene piscina exterior en la cuarta planta, no es ninguna maravilla pero tiene el agua caliente y en Québec tampoco se usa mucho. Es uno de los hoteles más característicos y uno de los que dibujan el skyline de la ciudad, con su restaurante panorámico en lo alto del edificio. No hemos tenido ningún problema, en recepción chapurrean algo de español y si no, se esfuerzan por hacerse entender.

  • Fantastico hotel en Quebec City. El hotel esta situado en pleno barrio viejo, que es donde esta casi todo lo que hay que ver en Quebec, y donde ademas hay bares, restaurantes y tiendas. El personal es muy amable y las habitaciones grandes. Eso si, si no dejais propina a la camarera olvidaos de que os repongan los productos de aseo, y mucho menos que os dejen una chocolatina en la mesita de noche. La ubicacion.

  • La habitacion estaba bien.

  • El hotel esta bien, sin exquisiteces pero bien. Es muy centrico. El servicio es muy joven y quizás por ello un poco inexperto. Me tuvieron más de media hora esperando a que encontraran mi reserva. Y no me dieron la llave de la habitación hasta entonces. Por otro lado tampoco encontré ningún teléfono de ATRAPALO con el que contactar... Esta vez me habéis defraudado.

  • Ubicación y amabilidad del personal.

  • Un poco lejos. Buen hotel. Habitaciones lujosas y amplias. Cafetera, plancha, caja de caudales, baño muy cuidado... Pero un tanto apartado del centro. Ciertamente está a quince minutos de la primera calle de lo que se considera el centro, pero son 15 minutos de cuesta! El último dia, al salir del hotel, me cobraron dos veces la misma comida. Relamé y me trajeron su resguardo... erroneo claro, por suerte tenia my ticket y no tube más problemas. (Guardad los tickets). Habitaciones muy cuidadas.

  • Recomendable. Hotel recomendable, con bastantes comodidades, aunque algo alejadado del centro, a unos 20/25 minutos caminando. Los autobuses urbanos paran justo delante, con lo cual no hay problema. La habitación amplia y limpia. La habitación.

  • Hotel Chateau Bellevue

    9.8 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo en el hotel es para disfrutar, desde el hotel mismo que es una pequeña belleza y además tiene una ubicación inmejorable.Los chicos que nos atendieron siempre estuvieron a disposición y nos recomendaron excelentes visitas.Personal super cálido. Volveremos si volvemos a estar en Quebec.

  • Ubicazione; dimensioni della stanza.

  • Las vistas son extraordinarias, el precio alto y la ubicación no está mal, aunque no está en las calles más céntricas de la ciudad.

Foto destino

QUEBEC

124 HOTELES EN QUEBEC

Recomendaciones para ti en Quebec

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Delta Quebec

690; Boulevard Rene-Levesque Est, Quebec

Ubicación Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Quebec, a unos metros del precioso casco antiguo Vieux-Québec, el cual merece la pena visitar.

Ubicación. Le Grande-Allee Hotel et Suites se encuentra en Grande Allee en Quebec, cerca de lugares de interés como Observatoire de la Capitale, Ciudadela de Quebec y Battlefields Park.

El Gîte Au Croissant de Lune se encuentra en la ciudad de Quebec, a solo 350 metros del centro de convenciones de Quebec y a 1 calle de la calle Saint-Jean Hay conexión Wi-Fi...

Loews Le Concorde Hotel

1225 Cours Du General De Montcalm, Quebec

Situado en el punto mas alto de Québec en la entrada de la vieja ciudad. El hotel Loews Le Concordé esta situado a en el punto mas alto de Québec City cerca de la vieja ciudad, Plains of Abraham y los museos.

Hotel Chateau Laurier

1220 Place George V Ouest, Quebec

El Hotel Hotel Chateau Laurier está en pleno centro de Quebec, Canadá, cerca del aeropuerto y a muy poca distancia del Battlefields Park.Otros lugares de interés incluyen la Place Royale y la Ciudadela de Quebec.

Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno se encuentra frente al gran teatro de Quebec, en el barrio de Montcalm, y ofrece habitaciones clásicas con conexión Wi-Fi...

Hotel Hilton Quebec

1100 Rene Levesque East, Quebec

Ubicación. En pleno centro de Quebec, este hotel de negocios, Hilton Quebec, se encuentra a unos pasos de Quebec City Convention Center y Parliament Building.

Ubicación. Auberge Château des Tourelles se encuentra en Ciudad Alta en Quebec, cerca de lugares de interés como Grand Théâtre de Quebec, Parliament Building y Battlefields Park.

Hotel Auberge Aux Deux Lions

25 Bld René-Lévesque Est, Quebec

Ubicación. Auberge Aux deux Lions se encuentra en Ciudad Alta en Quebec, cerca de lugares de interés como Grand Théâtre de Quebec, Battlefields Park y Parliament Building.

Ubicación. Este hotel de negocios, Courtyard by Marriott Quebec City, se encuentra en Casco antiguo de Quebec, en Quebec, cerca de lugares de interés como Esplanade Park, Quebec City Convention Center y Parliament Building.

Ver los 124 hoteles en Quebec »