Hoteles en Osoyoos provincia

BUSCA HOTELES EN Osoyoos Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

OSOYOOS REGIÓN

8 HOTELES EN OSOYOOS REGIÓN

Recomendaciones para ti en Osoyoos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Spirit Ridge

1200 Rancher Creek Road, Osoyoos

Este complejo y spa aúna todos los tesoros de la región de Osoyoos, en la Columbia Británica, en un único alojamiento, repleto de vino, golf, posibilidades y cultura.

Hotel Watermark Beach Resort

Po Box 700, 15 Park Place, Osoyoos

Desde cualquier habitación de este hotel de lujo se gozará de espectaculares vistas del lago Osoyoos, de la ciudad o de las montañas alrededor.

Ubicación del establecimiento En Osoyoos, Super 8 Osoyoos se sitúa a pocos minutos de Centro de visitantes de la Columbia Británica en Osoyoos y de Galería de arte Osoyoos Este hotel se encuentra cerca de Museo y Archivos el...

Ubicación. Holiday Inn Hotel & Suites Osoyoos se encuentra en Osoyoos, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Hanes Point y Nk'Mip Cellars.

Coast Osoyoos Beach Hotel

7702 Main Street (Highway 3 East), Osoyoos

Nuestro magnífico alojamiento y servicio de primera clase, en una ubicación privilegiada, gozan de extraordinaria reputación.

Ubicación. En Osoyoos, Best Western Plus Sunrise Inn se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Hanes Point y Nk'Mip Cellars.

Este alojamiento está situado junto a un viñedo de Okanagan y dispone de una playa privada en el lago de Osoyoos El resort ofrece suites con cocina totalmente equipada y alberga un spa completo Las suites del Spirit Ridge Vineyard Resort &...

Ubicación Este complejo está situado en el valle Okanagan, ubicado a orillas del lago más cálido de Canadá, el lago Osoyoos, y rodeado de un impresionante paisaje de montaña.