Hoteles en Banff provincia

BUSCA HOTELES EN Banff Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Banff Región

Rodeada de montañas rocosas, la pequeña población canadiense de Banff se ubica en un entorno natural incomparable. Asentado en el Parque Nacional Banff, declarado Patrimonio de la Humanidad, el entorno de Banff está repleto de picos nevados, frondosos bosques verdes y enormes lagos mansos. Uno de los lagos más característicos es el lago Louise, visita imprescindible. Leer más »

Banff Región

Introducción al destino

Rodeada de montañas rocosas, la pequeña población canadiense de Banff se ubica en un entorno natural incomparable. Asentado en el Parque Nacional Banff, declarado Patrimonio de la Humanidad, el entorno de Banff está repleto de picos nevados, frondosos bosques verdes y enormes lagos mansos. Uno de los lagos más característicos es el lago Louise, visita imprescindible. También destaca el Monte Buffalo, que sorprende a sus visitantes por tener forma del gran mamífero norteamericano. Banff es también un lugar idóneo para realizar actividades al aire libre, como paseos en bici, esquí o senderismo. Explorar las hermosas laderas, los valles y las cumbres del Parque Nacional, y descansar en el pueblo, repleto de hoteles, comercios y locales de ocio, con una interesante oferta gastronómica son algunos de los atractivos de Banff.   

Últimas Valoraciones

Foto destino

BANFF REGIÓN

52 HOTELES EN BANFF REGIÓN

Recomendaciones para ti en Banff

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. En Banff, Banff International Hotel se encuentra en un parque nacional y cerca de lugares de interés como Banff National Park Information Centre, Upper Hot Springs y Banff Gondola.

El hotel dispone de un parking subterraneo con calefacción, está cerca del centro comercial y de vida nocturna y tiene tres zonas de esquí cerca.

El Hotel Brewster's Mountain Lodge está en el centro de Banff, cerca del Upper Hot Springs.

Ubicación. King Edward Hotel se encuentra en el centro de Banff, cerca de lugares de interés como Canada House Gallery, Upper Hot Springs y Banff Gondola.

Ubicación del establecimiento En Homestead Inn Banff gozarás de una buena ubicación en Banff, en un distrito comercial, a poca distancia de Cascadas Bow Falls y Upper Hot Springs Este hotel se encuentra muy cerca de Banff...

Ubicación. En Banff, Banff Ptarmigan Inn se encuentra en un parque nacional o estatal y cerca de lugares de interés como Banff National Park Information Centre, Upper Hot Springs y Banff Gondola.

Ubicación. The Driftwood Inn se encuentra en Banff, cerca de lugares de interés como Banff National Park Information Centre, Upper Hot Springs y Banff Gondola.

Ubicación. En pleno centro de Banff, este hotel de negocios, Banff Park Lodge, se encuentra a muy poca distancia de Canada House Gallery, Banff Lake Louise Tourism Bureau y Banff National Park Information Centre.

Hotel Driftwood Inn

Box 1070; 337 Banff Ave, Banff

Una atmósfera relajante se combina con un servicio amistoso y personal en el íntimo y exótico Driftwood Inn .

Situación céntrica en la avenida principal de Banff. Banff Ptamigan Inn está situado en el centro de Banff, en la avenida principal, a 4 km de Cave y Basin Nacional Historic Site.

Ver los 52 hoteles en Banff »