Los 30 mejores Hoteles en Aruba

BUSCA HOTELES EN Aruba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Aruba

Aruba, una palabra que evoca imágenes de playas eternas de colores claros y pacíficos, aguas translúcidas, arboles de formas extrañísimas en medio de las playas, tragos refrescantes servidos en la hamaca, sombreros de paja, pantalones blancos y camisas claras? Un concepto que evoca relajo, descanso, desconexión. Bienvenidos a Aruba. Leer más »

Aruba

Introducción al destino

Aruba, una palabra que evoca imágenes de playas eternas de colores claros y pacíficos, aguas translúcidas, arboles de formas extrañísimas en medio de las playas, tragos refrescantes servidos en la hamaca, sombreros de paja, pantalones blancos y camisas claras?

Un concepto que evoca relajo, descanso, desconexión.

Bienvenidos a Aruba.

En Aruba encontrarás un destino como ningún otro, sus millones de atractivos naturales se suman a una infraestructura turística muy completa, donde el lujo y la belleza abundan y se contrastan con los paisajes rústicos y sencillos, que potencian la belleza natural del lugar si atentar contra su patrimonio.

Si buscas aventuras aquí podrás realizar miles de actividades, si buscas relajo, los spa abundan, su buscas los sabores tradicionales, aquí podrás degustarlos preparados por chef de todas partes del globo, si buscas disfrutar con tu familia, en Aruba tendrás miles de panoramas que encantarán a cada miembro, si quieres cultura y arte, aquí la encuentras, o si vienes por trabajo y a cerrar importantes tratos, los campos de golf serán el mejor escenario para ablandar hasta al socio más duro.
La ventosa costa norte es hogar de cuevas aisladas, dunas de arena y una piscina natural. El mar enfurecido ha tallado cuevas subterráneas y puentes naturales; formaciones rocosas misteriosas marcan este desierto. El Parque Nacional Arikok es una reserva natural de paisajes llenos de cactus, robustos senderos, fascinantes lugares históricos e interesante vida silvestre. Los tradicionales árboles divi-divi son la postal más famosa de la isla.

El clima en Aruba promedia anualmente los 30° C. Los días son cálidos y las noches muy frescas, no olvides llevar una buena chaqueta. Para llegar a Aruba lo puedes hacer por avión o en barco, si tienes la oportunidad, no la dejes pasar.

Últimas Valoraciones

  • Libertad, seguro y bonito. Espectacular.

  • En general me gustó mucho el hotel, por su ubicación, por su limpieza, por la decoración de las habitaciones, por la organización que tiene con sus clientes. Realmente es excelente, lo recomiendo. El hotel es super bonito, cómodo, muy limpio. Envían información requerida para el acceso al hotel y al apartamento y la clave de wifi, previo en día de llegada. Realmente no tuve contacto con nadie, porque iba por trabajo. No tuve acceso a Couter service. Por trabajo tiene una excelente ubicación porque es cerca del supermercado y la ciudad. A la playa se puede ir caminando, pero mejor en taxi.

  • Playa muy cerca y muy bonita. Buena opción para ir en familia, las playas son muy cerca, tranquilas, limpias y bonitas.

  • Falta servicio No alcanzó nuestra expectativa

  • Exvelente ubicacion En general muy bien pero la atencion fue muy mala

  • La ubicación y su playa. Buena hostelería, aceptable instalaciones y excelente playa.

  • Sector de playa y carácter familiar del hotel. Hotel sencillo, pero con todas las comodidades necesarias, y el sector de playa es bellísimo.

  • Excelente. Aruba es un sitio especial lleno de personas amables y paisajes inolvidables. El hotel es encantador, muy limpio, con habitaciones espaciosas y bien equipadas. Lo mejor es el personal, cuya atención es muy amable y siempre están dispuestos a colaborar.

  • Para descansar y disfrutar de todos los beneficios del hotel. Excelente. Super bonita y enriquecedora.

  • La limpieza, el orden, los restaurantes, la atención en los mismos. La ubicación del hotel las piletas. El hotel es tranquilo, bien ubicado orientado, mas al gusto norteamericano con buenos platos en los restaurantes y acotado en el horario del bar de playa. Pequeño y con poco personal el bar del lobby. Con pocas actividades propuestas por el hotel. Pocas parapalas cuando el hotel estaba mas ocupado.