Hoteles en Túnez provincia

BUSCA HOTELES EN Túnez Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Du Parc

    9.1 Extraordinario (3 opiniones)

    No está en el centro, pero en 20 minutos a pie llegas facilmente. Se trata del Hotel oficial del equipo de futbol local (Esperance), creado expresamente para su alojamiento, por lo tanto su precio es económico. Una buena elección si ese es el motivo.

  • Atención y ubicacion del hotel.

  • Es un hotel situado en la entrada de la ciudad,en el centro. Cerca esta la Avd.Bourguiba que conecta con la medina. La opción con desayuno está bien, aunque es monotona ya que siempre ofrecen lo mismo. El servicio es muy bueno. Las habitaciones son muy grandes, la cama es confortable, con opción a desayunar en la habitación. El hotel también tiene un bar donde ofrecen alcohol. En general se está bien, aunque está situado junto a edificios del govierno vigilados por policias 24h....

  • Encantador. Dar Fatma es un alojamiento estupendo en la cima de una colina en Sidi Bou Said, a 15 Km de Tunez, terraza con vistas al Mediterraneo, amabilidad del personal, excelente desayuno local...sin duda repetiríamos.El pueblo es encantador y relativamente tranquilo (en invierno). La ubicación.

  • El hotel Dar Said de Sidi Bou Said, a unos 15 kilometros de la capital de Tunis es una residencia encantadora, de trato preferente y de calidad superior, con una relació calidad-precio excelente. No es barato es perfecto.

  • Silencio a la hora de dormir.

  • La verdad que el hotel está bien ,para lo que suele haber por esos países.Nos atendieron bien y son muy amables. El trato que nos dieron ,muy amables-.

  • Hotel Du Parc

    6.8 Correcto (3 opiniones)

    Regular tirando a mal. ¿Por qué? 1.- La terminal tvp no funcionaba. Mañana casi perdida entre idas y venidas a los cajeros automáticos. Ahorro suyo de la comisión visa y gasto nuestro en comisiones de cajeros. 2.- Alejado del centro. 50 minutos a buen paso hasta la Medina. 3.- Servicio de traslado al aeropuerto con taxistas "amigos" y tarifas elevadas. 4.- "Olvido" de la petición de traslado al aeropuerto. 20 minutos de espera a las siete de la mañana. 5.- Comida en mal estado: tomates llenos de gusanos y pollo con "tufo" en el desayuno bufet. Por lo demás, bien: personal de trato agradabl y habitaciones amplias y bien equipadas.

  • Hotel Phebus

    6.0 Correcto (2 opiniones)

    la atencion de los empleados

  • Hotel practico para viajes de trabajo, aunque con pequeños defectos. La ubicación del hotel.

Foto destino

TÚNEZ REGIÓN

52 HOTELES EN TÚNEZ REGIÓN

Recomendaciones para ti en Túnez

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Vime Tunis Grand Hotel (.)

Av. Du Monastir - el Menzah Vii - Ariana, Tunez

Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. El hotel dispone, además, de servicio de cambio de divisas y ascensor, cafetería, bar y restaurante.

Hotel Yadis Ibn Khaldoun

30 Rue Koweit, Tunis Belvedère, Tunis, Tunez

Yadis Ibn Khaldoun es situado en el corazón de zona comercial de Túnez y 20 minutos del Aeropuerto de Túnez-Cartago. Ofrece habitaciones climatizadas cómodas con TV vía satélite y un cuarto de baño privado.

Diplomat Hotel Tunis

44 ave Hedi Chaker; Tunis; Tunisia 1002, Tunez

Dándole a sus huéspedes el sabor del hogar, The Diplomat Hotel le brinda una estadía excelente.

Hotel Tunisia Palace

13, Avenue de France, TUNIS, Tunez

Los viajeros de negocios y los visitantes que aprecian los placeres más finos de la vida, disfrutarán de nuestro restaurante gastronómica Le Dôme, el lugar de encuentro para gastrónomos en Túnez, y en la...

Hotel Dar El Medina

64, Rue Sidi Ben Arous, Tunez

Excelente alojamiento con boutique en un precioso escenario.

En el corazón de la ciudad,a poca distancia del medina y el souks, frente a la casa nacional del teatro. Los cuartos son del tamaño medio. Todos equipados con televisión en color, la radio, teléfono, climatizador y el minibar.

Hotel El Hana International

49 AVENUE HABIB BOURGUIBA, Tunis 1015, Tunisia, Tunez

Este hotel cuenta con un total de 228 habitaciones y un...

Situado en una zona residencial en el norte de la bahía de Tunis. Hotel de 4 estrellas con vistas sobre el mar y con acceso directo a la playa. El restaurante del hotel sirve tanto platos típicos de Tunisia como de Marruecos y Francia.

Ubicación del establecimiento Aparthotel Zitouna está en pleno centro de Túnez, a pocos pasos de Supermercado Carrefour y a unos minutos de Zoo de Túnez Este apartotel se encuentra cerca de Catedral de San Vicente de Paul y de...

Este lujoso hotel de conferencias con aire acondicionado de 313 habitaciones tiene una ubicación práctica en el centro de la ciudad de Túnez, cerca de la principal zona de compras y negocios y del centro de congresos.

Ver los 52 hoteles en Túnez »