Los 30 mejores Hoteles en Gambia

BUSCA HOTELES EN Gambia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Gambia

Gambia es tierra de paz, tolerancia, de reconciliación entre el hombre y su medio, lugar donde las religiones se observan y conviven con respeto, donde el paisaje, las costas vírgenes del Atlántico, el vivir sin prisas, nos sumerge en el África tan cercana y tan desconocida. Leer más »

Gambia

Introducción al destino

Gambia es tierra de paz, tolerancia, de reconciliación entre el hombre y su medio, lugar donde las religiones se observan y conviven con respeto, donde el paisaje, las costas vírgenes del Atlántico, el vivir sin prisas, nos sumerge en el África tan cercana y tan desconocida.

En Banjul, la capital del país, podremos visitar los mercados donde encontraremos artesanía, comida y ropa típica de Gambia; también podemos visitar el Nuevo Arco 22, símbolo histórico que representa la llegada de la segunda República. En el puerto de Bakau, pueblo de pescadores, podemos observar como los hombres sacan el pescado de los barcos y como las mujeres regatean y lo limpian para venderlo. Nos muestra claramente el modo de vida de esta parte de África occidental. Serrakunda es la ciudad más poblada del país, con sus bulliciosas calles, donde se encuentran mercadillos con una gran variedad de productos típicos. Makasutu, es un bosque de palmeras situado en un meandro del río Gambia llamado `Madina Bolon´. Engloba diferentes ecosistemas incluyendo la densa selva, sabana y regiones de manglares, hogar de gran variedad de aves, ciervos pigmeos, gansos y monos.

Últimas Valoraciones

  • Todo el mundo es muy atento, te solucionan todo muy rápidamente, está ubicado en la calle principal de senegambia lo cual te facilita mucho a la hora de comer o cenar, ya que hay variedad de restaurantes en la zonaLos jardines son impresionantes, con gran variedad de animales, desde monos hasta pájaros tropicales. Las piscinas y la playa están genial.

  • La relación calidad precio es buena , siempre teniendo en cuenta el pais y las calidad que pueden ofrecer. Se trata de un hotel de cuatro estrellas, pero eso si, cuatro estrellas de Africa.

  • La relación calidad precio es muy buena.

  • La cena

  • Bamboo Garden Hotel

    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo bien. Todo correcto, atención seria y profesional, comida correcta y amabilidad en el servicio. Habitaciones correctas. Hay que pagar aparte el a/a.

  • Kairaba Hotel

    5.2 Aceptable (1 opiniones)

    Me gustó la amabilidad del servicio y la situación, piscina y playa.

  • Hotel correcto para ser Africa. El hotel era bastante correcto para ser Africa, en primera línea de playa, en la zona turística y con buenas instalaciones: 3 restaurantes y bonitos jardines. Eso si, las habitaciones algo descuidadas.. pero por el precio no podíamos pedir más... en estos países o te vas a un hotel de lujo o sino es lo que hay, y para ser lo que hay es bastante bueno. La única pega fue la habitación de cortesía al dejar el hotel, para ducharnos antes de coger el avión... resulta que sólo tenían 3 habitaciones para 30 personas que dejabamos el hotel esa noche, y encima sucias... en fin un detalle de los que te deja mal sabor de boca. Las instalaciones.

  • La atención del personal que trabaja en el hotel. La gran zona ajardinada con pájaros y monos. No parece tanto un hotel.