
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Recomendable calidad/precio
-
7.5
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
7.5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Amplio apartamento, con espacios diferenciados: habitación, baño, salón-cocina y balcón. No nos tocaron vistas frontales al mar, pero aún así eran agradables, a la piscina (espacio muy bonito) y laterales al mar.
A pesar de la cercanía al aeropuerto: no interfiere para nada en el descanso nocturno ya que no hay vuelos por la noche.
positivo: Espacioso, muy limpio (realizan limpieza cada 2 días) con cambio de toallas de baño si las dejas en la bañera. Se puede aparcar (es imprescindible coche para conocer la isla) en la misma puerta. No pudimos aprovechar la piscina por las fechas, pero parece un espacio tranquilo y agradable. Cercanía a Santa Cruz, Mercadona Y Lidl cerca.
negativo: Muy escaso menaje para cocinar aunque nos organizamos: una minisartén, una cazuela y un cazo. Tres (contados) tenedores, cucharas, etc... Un estropajo con un pequeño frasco de fregaplatos y un pequeño dosificador con jabón líquido de manos en el baño. Eso es todo lo que hay en el apartamento (bueno y papel de wáter!). Pone que hay plancha, pero en el nuestro al menos no había. Hay un tendedero y secador, eso sí. El alojamiento no dispone de alquiler de toallas de playa. Hay que dejar el apartamento a las 11, un poco pronto, generalmente es a las 12.