Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Corral Del Rey Descripción

El Hotel Corral del Rey está en el centro histórico de Sevilla, cerca de lugares de interés como la Iglesia Salvador, el Alcázar y la Catedral de Sevilla. Asimismo, está cerca de otros lugares de interés como la Casa de la Memoria de Al-Andalus y la famosa Giralda.

El Hotel Corral del Rey pone a tu disposición un fantástico restaurante, bar lounge, piscina descubierta, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Sevilla disfruta de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de reuniones para grupos pequeños. El establecimiento te ofrece, además, los servicios de asistencia turística y para la compra de entradas, lavandería y ascensor.

Las 6 habitaciones de Hotel Corral del Rey incluyen caja fuerte, baño con secador de pelo, conexión a Internet WiFi, teléfono directo y TV por satélite.

Check-in: a partir de las 14:00 horas.
Check-out: hasta las 14:00 horas.


Las 6 habitaciones de Hotel Corral del Rey incluyen caja fuerte, baño con secador de pelo, conexión a Internet WiFi, teléfono directo y TV por satélite.

El Hotel Corral del Rey pone a tu disposición un fantástico restaurante, bar lounge, piscina descubierta, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Sevilla disfruta de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de reuniones para grupos pequeños.

El establecimiento te ofrece, además, los servicios de asistencia turística y para la compra de entradas, lavandería y ascensor.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Guardería
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • T.V. satélite

Habitación

  • Secador
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Masaje

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en el centro histórico de Sevilla, cerca de lugares de interés como la Iglesia Salvador, el Alcázar y la Catedral de Sevilla.

Asimismo, está cerca de otros lugares de interés como la Casa de la Memoria de Al-Andalus y la famosa Giralda.

Publicidad
Publicidad