Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Un Patio Al Sur Descripción

El Hotel Un Patio al Sur está en la zona de Alfalfa (Sevilla), a 9 km del aeropuerto internacional de Sevilla-San Pablo. 

Dispone de 11 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana por satélite para que estés al día de toda la actualidad, teléfono, cunas o camas infantiles gratuitas para los más pequeños de la casa y caja fuerte para que puedas guardar tus objetos de más valor. 

Ofrece recepción con horario limitado para cualquier duda o necesidad que pudieras tener, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, podrás aprovechar los rayos de sol en la terraza de la azotea, atención multilingüe para que no tengas problemas de comunicación con el personal en caso de duda o incidencia y posibilidad de tarifas con descuento en aparcamiento externo en caso de ir en coche. 


Las habitaciones son amplias, luminosas y están decoradas con tonos coloridos y estilo moderno a la par que elegante y funcional. Además, dispone de camas supletorias (de pago) para grupos o familias numerosas y limpieza de habitaciones diaria donde disfrutar será tu única preocupación durante tu estancia. 

El hotel es un espacio libre de humos y dispone de ascensor, té o café en las zonas comunes y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar en la fabulosa ciudad sureña, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 13:00 a 23:30 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado

Información útil

Cómo llegar

A menos de 6,5 km podrás encontrar rincones tan especiales como el Museo de Bellas Artes, la Plaza de Armas, la mítica Torre del Oro, la Catedral de Sevilla o el Parque de María Luisa, un lugar donde pasear e investigar la historia de la ciudad. 

Publicidad
Publicidad