No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Aparthotel Espahotel Gran Via
Descripción
El Hotel Espahotel Gran Via 65, muy centrico, se encuentra en la Gran Vía madrileña, a pocos metros de la plaza de España y cerca del Palacio Real. Este aparthotel queda también a pocos minutos de la Puerta del Sol y del Museo del Prado. Además, los apartamentos están rodeados por restaurantes, bares y discotecas, lo que te permitirá conocer la famosa noche madrileña.
El hotel cuenta con 15 suites de un dormitorio, salón independiente, cuarto de baño y cocina individual así como con 69 estudios (habitaciones dobles) de un ambiente, cuarto de baño y cocina individual. En cada habitación encontrarás aire acondicionado, calefacción individual, teléfono, TV satélite, caja de seguridad y minibar.
El Espahotel Gran Vía te da la posibilidad de disfrutar de un apartamento privado, sin estar condicionado por las limitaciones de un hotel.
El aparthotel Espahotel Gran Vía te ofrecerá todos los servicios que necesitas para sentirse como en casa. El acceso Wi-fi a Internet y un punto de internet están disponibles por un precio adicional.
Gracias a su hubicación el hotel tiene excelente acceso a todas las atracciones de la ciudad y al aeropuerto internacional.
Muy buena,sin duda recomendaré el hotel a conocidos.
positivo:
Muy buena ubicación,la habitación tiene una pequeña cocina ,es muy silenciosa al tener doble cristal,la limpieza es correcta y el personal muy agradable.
negativo:
La temperatura de la habitación era muy elevada y el termostato del aire no se podía bajar,posiblemente si lo hubiera notificado lo habrían solucionado.
El hotel está en una buenísima ubicación.
Solo un par de peros, para acceder al all del hotel hay que subir escaleras ascensor y otras pocas escaleras. La habitación confortable con una pequeña cocina que no utilizamos y el baño totalmente reformado con plato de ducha.
El otro pero , es que las almohadas son muy finitas, muy bajitas, tuvimos que pedir dos y para la cama de matrimonio eran muy grande s sobresalían por cada lado montando sobre las mesitas de noche, son los únicos pros qué puedo poner.
positivo:
La habitación en la octava planta daba a la Gran Vía y no se oía absolutamente ningún ruido
Una situacion inmejorable, perfecta para poder recorrer el centro de Madrid caminando y si no el metro estaba al lado. Mucha oferta de restauracion por la zona.
positivo:
La situación
negativo:
El tráfico y que al ser una zona muy céntrica había mucha gente por la calle, en momentos puntuales incluso aglomeraciones.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera