atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Gokulam Park Inn Descripción

Este encantador destino ofrece la mezcla perfecta de belleza atemporal y vida costera relajada. Los huéspedes pueden disfrutar de la completa relajación en la piscina al aire libre o simplemente dejarse deleitar por un paseo por los jardines de elegante diseño y terrazas con paredes de piedra. Otra opción es pasar la noche en la terraza al lado de la piscina, con vistas a la preciosa bahía de Duboka e islas cercanas, o bien descansar frente a una de las chimeneas. Los huéspedes disfrutarán del aroma de los pinos, jazmín y lavanda, lo que crea un ambiente maravilloso en medio de los diseños elegantes del elegante chalé. También hay dos aparcamientos para los huéspedes que lleguen en coche.

Es necesario dejar una fianza a la llegada que será devuelta a la hora de la partida. El registro se realiza después de las 15:00 horas y la salida antes de las 10 de la mañana.

Periyar is a multi-cuisine restaurant for breakfast, lunch and dinner. Champs is a sports bar with a 70-person capacity serving liquor and soft drinks.

Los chalés tienen capacidad para 10 personas, ya que cuentan con 4 + 1 dormitorios (el quinto dormitorio está en la cabaña al lado de la piscina) con camas dobles y 3 cuartos de baño con duchas y bañeras. Cada uno está dotado de un amplio salón con chimenea y TV vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y una zona comedor. Cada chalé cuenta con amplias terrazas con vistas al mar, por lo que este establecimiento es un lugar ideal donde disfrutar de toda la belleza que supone escapar de la rutina del día a día, ya sea solo o en compañía, con familia o con amigos. Además, están dotados de aire acondicionado central.

Hay una piscina en el recinto.

  • PISCINA

  • BUSINESS CENTER

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra situado en el centro de negocios y principal zona comercial de la ciudad. Cerca de lugares de interés como Harbour Terminus o el palacio de holandés de Mattancherry. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Cochín.

American Express, MasterCard and VISA are accepted as methods of payment.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Gokulam Park Inn?

El Hotel Gokulam Park Inn tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Gokulam Park Inn?

El hotel se encuentra situado en el centro de negocios y principal zona comercial de la ciudad. Cerca de lugares de interés como Harbour Terminus o el palacio de holandés de Mattancherry. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Cochín.

¿Dónde está situado Hotel Gokulam Park Inn?

El Hotel Gokulam Park Inn está situado en N.H. ROAD, KALOOR

¿Dispone el Hotel Gokulam Park Inn de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Gokulam Park Inn dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Dispone el Hotel Gokulam Park Inn de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Gokulam Park Inn dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Gokulam Park Inn de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Gokulam Park Inn dispone de Caja fuerte
Publicidad
Publicidad