Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Bayview On The Park Descripción

Ubicación. Este hotel de negocios, Bayview On The Park, se encuentra en Melbourne, en el distrito financiero, cerca de lugares de interés como Campo de golf Albert Park, Federation Square y Playa St. Kilda. Otros lugares de interés incluyen Melbourne Cricket Ground y Casino Crown. Características del hotel. El restaurante de Bayview On The Park sirve desayunos, almuerzos y cenas. Con bar en la piscina y bar junto a la piscina, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y servicio de limusina o coche con chófer. Este establecimiento situado en Melbourne dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas y servicios de conserjería. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas, atención multilingüe y lavandería. Habitaciones. Las 203 habitaciones con aire acondicionado de Bayview On The Park cuentan con minibar y cafetera y tetera. Los baños disponen de albornoces y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad de pago. Además de escritorio y periódicos gratuitos entre semana, las habitaciones disponen de teléfono directo. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha y radio despertador. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y toallas/juegos de cama extra. Disponible servicio de limpieza todos los días. Este establecimiento no ha recibido clasificación oficial de la AAA Tourism Pty Ltd. Para el beneficio de nuestros clientes, lo hemos clasificado siguiendo nuestros propios criterios. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 10 AUD por díaInternet por cable en las habitaciones: 18 AUD por día (la tarifa puede variar)Cargo por desayuno: entre 13 AUD y 25 AUD por persona (precio aproximado) Cargo por cama adicional: 35 AUD por díaLos cargos por uso de tarjeta de crédito en las instalaciones están sujetos a tasas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Este establecimiento no ha recibido clasificación oficial de la AAA Tourism Pty Ltd. Para el beneficio de nuestros clientes, lo hemos clasificado siguiendo nuestros propios criterios. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 10 AUD por díaInternet por cable en las habitaciones: 18 AUD por día (la tarifa puede variar)Cargo por desayuno: entre 13 AUD y 25 AUD por persona (precio aproximado) Cargo por cama adicional: 35 AUD por díaLos cargos por uso de tarjeta de crédito en las instalaciones están sujetos a tasas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 11:00 h

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Piscina exterior
  • Salas de reunión
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Restauración

  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Campo de golf Albert Park - 0,2 km / 0,1 mi Lago Albert Park - 0,6 km / 0,3 mi Mercado Prahran - 1,3 km / 0,8 mi Fábrica Jam - 1,7 km / 1 mi Jewish Museum of Australia - 1,7 km / 1,1 mi Centro Como - 1,9 km / 1,2 mi Shrine of Remembrance - 2 km / 1,2 mi Royal Botanic Gardens - 2 km / 1,2 mi Embarcadero St Kilda - 2,1 km / 1,3 mi Baños marinos St. Kilda - 2,1 km / 1,3 mi Playa St. Kilda - 2,1 km / 1,3 mi Playa South Melbourne - 2,3 km / 1,4 mi Calle Acland - 2,4 km / 1,5 mi Mercado del Sur de Melbourne - 2,4 km / 1,5 mi Centro australiano de artes contemporáneas - 2,4 km / 1,5 mi Bayview On The Park - Aeropuerto recomendado: Melbourne, VIC (MEL-Tullamarine) - 22,7 km / 14,1 mi.

Tullamarine Intl Airport Exit Melbourne Airport on to Tullamarine Fwy continue on Citylink take Kings Way Exit follow the Road left onto Queens Road the hotel is located on the left hand side of the road. Avalon Airport Avalon Airport is 55 km northeast to the property.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad