Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid Descripción

El Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid está en el Paseo de la Castellana, en el barrio de Chamberí. 

Las 169 habitaciones han sido decoradas para crear un cálido y acogedor ambiente. Disponen de Smart TV de pantalla plana vía satélite, carta de almohadas, textiles de alta gama, rellenos de plumón y amenities de lujo ecológicos. Ofrecen servicio de habitaciones 24 horas y hay un total de 33 suites.

El interior del hotel presenta un estilo moderno combinado con clásico, con distintos ambientes. La decoración y el cuidado por los detalles se ha llevado a la máxima expresión mediante un interiorismo y diseño dirigido por el prestigioso interiorista Luís Alicandú. Dispondrás de conexión a Internet WiFi gratis de alta velocidad de manera totalmente gratuita y de un business center, asi como de un gimnasio en la azotea con vistas a la ciudad.

Además, para tus viajes de negocio, el hotel cuenta con 9 salas de reunión equipadas con toda la tecnología necesaria. Este hotel es miembro del selecto grupo de los mejores hoteles del mundo, conocido como Preferred Hotels.

El lujo de los modernos espacios interiores se funde con la elegancia de las habitaciones, donde los detalles y servicios destacan por su calidad. Las habitaciones de las últimas plantas son las más sofisticadas, las de la novena tienen hidromasaje y terraza privada.

Entre la amplia variedad gastronómica del Hotel, destaca el exclusivo restaurante Santceloni, con 2 estrellas Michelin, y el restaurante La Manzana que ofrece una exquisita cocina de mercado elaborada con productos locales. Podrás disfrutar de un snack o una bebida en el Bar Mery Barbola, situado en el lobby. 

  • INTERNET

  • PARKING

  • BUSINESS CENTER

  • ACCESOS ADAPTADOS

  • ADMITE MASCOTAS

Check in

de 15:00 a 24:00 horas

Check out

de 07:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aparcamiento cubierto
  • Business center
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Floristería
  • Lavandería
  • Lavazapatos
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Seguridad 24 horas
  • Servicio habitaciones 24h
  • Servicio limousine
  • T.V. satélite
  • Tronas
  • recepción

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Artículos de baño
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calentador de toallas
  • Cortinas opacas (Foscurit)
  • Costurero
  • Cuna
  • Espejo maquillaje
  • Insonorización
  • Llave electrónica/magnética
  • Luz nocturna
  • Lámpara lectura
  • Mensajería por voz
  • Otros animales de compañía
  • Pantalla TV plana
  • Radio
  • Servicio habitaciones 24h
  • TV
  • TV interactiva
  • Teléfono
  • Teléfono en el baño
  • Ventanas articuladas
  • Video Club
  • Wi-Fi Gratis

Actividades y ocio

  • Sala masajes

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Piano bar

Información útil

Cómo llegar

Está en el Paseo de la Castellana de Madrid, el centro financiero y de negocios de la capital española, próximo a famosas atracciones turísticas madrileñas como El Triángulo del Arte (donde se encuentra el Museo del Prado), el Santiago Bernabéu, el Museo Sorolla y la zona comercial más exclusiva de Madrid.

Queda a 7 km del Aeropuerto de Barajas y 4 km hasta la estación de Chamarjin.

Otros

Los domingos el servicio de desayuno se alarga hasta las 12:00 horas.

Es un hotel Pet Friendly y permite a sus huéspedes alojarse con hasta 2 mascotas de un máximo de 8 kg cada una (consultar condiciones y suplemento). 


Opiniones sobre Opiniones Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid

  • Usuarios de Atrápalo
  •  Usuarios de TripAdvisor

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue. Escribe tu opinión
Excelente 8.9 72 opiniones
  • 8.9
    Ubicación
  • 8.7
    Decoración
  • 8.6
    Gastronomía
  • 8.8
    Habitación
  • 8.5
    Instalaciones y servicios
  • 9.2
    Atención del personal
  • 9.2
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (59)

  • Entre 6 y 8 (10)

  • Entre 4 y 6 (2)

  • Entre 2 y 4 (1)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    F
    Faustino
    27/04/2017 Con amigos

    Opinión verificada

    Desde el check-in al check-out ha sido todo muy positivo: atención, situación, majestuoso, etc.

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    La situación del hotel, así como las instalaciones y la atención personalizada es inmejorable. Recomiendo el desayuno: es muy bueno y el servicio es magnífico.

    positivo: Todo.

    negativo: Nada en concreto.

  • 9.0

    R
    Rosa
    19/04/2017 En pareja

    Opinión verificada

    Una experiencia genial.

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 5

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: El trato y amabilidad del personal. La cama muy confortable y cómoda.

    negativo: La comida del room service tardó una hora y llegó fría.

  • 10

    A
    Andres
    10/12/2013 solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Todo

    negativo: La bañera no es digna de este súper hotel

  • 9.0

    Anónimo
    24/12/2011 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 6

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Magnifica relaciòn precio calidad. El hotel tiene todo lo que se puede esperar a ese nivel. Una sorpresa muy agradable fué el restaurante magnifica la comida a un precio razonable. Por poner un pero, el personal dispensa un trato frio. El restaurante.

    negativo: El trato frio.

  • 8.0

    Anónimo
    12/01/2011 Con amigos

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 4

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 10

      Habitación

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: La habitación muy bien y el trato exquisito. Realmente me gustó este hotel. Lo único malo es que no está en en centro, centro de madrid para ir paseando y en la zona no hay muchas opciones de museos, restaurantes o zona de copas. Hay que coger un taxi o el metro. La atención de los empleados y la comodidad de la habitación.

    negativo: La ubicación, un poco lejos del centro.

  • 8.5

    Anónimo
    24/08/2011 Con amigos

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Hesperia Madrid. Estancia correcta. Personal muy atento, aunque no nos dieron solución alguna a poder conectar una PlayStation que llevabamos con nosotros. Solicitamos una habitación triple, aunque realmente es una habitación doble con cama supletoria. Habitación limpia, aunque el aire acondicionado dejaba un ambiente/olor enrarecido.

  • 8.0

    Anónimo
    26/08/2011 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 10

      Habitación

    • 8

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Un cinco estrellas muy 'rococó'. El hotel realmente es muy aceptable, aunquepasar ser un cinco estrellas quizás esperábamos algo más. El párquing privado del hotel es un poco caro (aprox. 30?/dia).

  • 7.7

    Anónimo
    18/05/2010 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 8

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 6

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Ambiente correcto , atención al cliente 'justita'. No tuvieron en cuenta los comentarios de solicitud de habitación de no fumadores, la habitación no estuvo lista hasta más de las 15 horas, nos tuvieron esperando más de 1 hora hasta que alguien nos indicó que comiésemos "mientras preparaban la habitación". El personal del hotel es atento en general con algunas excepciones como no saludar al encontrarlos en un pasillo p.e. Limpieza, tranquilidad.

    negativo: Distancia de parte del personal.

  • 10

    Anónimo
    02/08/2010 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Inolvidable. El hotel estupendo y el servicio magnífico. Fuimos a pasar 3 días con los niños y nos instalaron en una suite junior, con dos camas supletorias enormes. La habitación era enorme y no le faltaba detalle. Nada más llegar nos cogieron el coche y lo metieron al aparcamiento, con lo que nos evitaron un problema. La atención del personal ha sido extraordinaria. La atención del personal.

    negativo: Los precios del mini-bar.

  • 9.7

    Anónimo
    06/04/2010 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Perfecto. Hemos pasado una Semana Santa estupenda en este hotel, lleno de detalles y hemos sido atendidos de forma exquisita por todo el personal. A destacar la comodidad de las instalaciones y un estupendo bufet de desayunos. El restaurante japonés es imprescindible y sobre todo, hay que dejarse aconsejar por el maitre, que seguro que os hará una recomendación de vuestro agrado. La atención al detalle.

    negativo: Es una zona de negocios y el centro de ocio queda un poco desplazado.

Cargando opiniones

Total resultados: 72
Publicidad
Publicidad