Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Conquistadores Descripción

El Hotel Conquistadores, en Medellín, está cerca de lugares de interés como el Parque de las Luces, el Palacio de la Cultura, la Plaza Botero y el Estadio Atanasio Giradot. El Palacio Nacional y el Museo de Antioquía también están en las inmediaciones.

Este hotel de Medellín te ofrece todo lo necesario para que tu estancia sea increible, desde el servicio de lavandería hasta el servicio de recepción 24 horas. El personal te proporcionará asistencia turística y para la compra de entradas. Y la recepción cuenta con una caja fuerte.

Las habitaciones para una, dos, tres, cuatro y hasta seis personas son muy cómodas. Todas cuentan con TV por cable, teléfono con llamadas locales gratis y baño privado con agua caliente.

Check-in a partir de las 15:00 horas.
Check-out hasta las 11:00 horas.


Las habitaciones para una, dos, tres, cuatro y hasta seis personas son muy cómodas.

Todas cuentan con TV por cable, teléfono con llamadas locales gratis, ventilador y baño privado con agua caliente.


Este hotel de Medellín te ofrece todo lo necesario para que tu estancia sea increible, desde el servicio de lavandería hasta el servicio de recepción 24 horas.

El personal te proporcionará asistencia turística y para la compra de entradas. Y la recepción cuenta con una caja fuerte.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad

Información útil

Información tasas

IVA 19% no incluido sólo para residentes colombianos

Cómo llegar

Ubicado cerca de la Avenida Ayacucho muy cercano al centro de Medellìn y los principales atractivos de "la ciudad de la eterna primavera".

El Hotel Conquistadores está cerca de lugares de interés como el Parque de las Luces, el Palacio de la Cultura, la Plaza Botero y el Estadio Atanasio Giradot.

El Palacio Nacional y el Museo de Antioquía también están en las inmediaciones.

Publicidad
Publicidad