Enviado el 01/04/2018
Opinión verificada
"Buena experiencia familiar."
Buena opción relación calidad/precio/ubicación para visitar Pamplona. Aunque es necesario el coche para ir al centro.
C/ Sancho Ramírez, 11 - 31008, Pamplona 31008, Navarra (España)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Sancho Ramírez (completamente reformado en el año 2003) está situado en la zona residencial de Pamplona.
Se encuentra a 150 metros de la Clínica Universitaria y de la Universidad de Navarra, junto al Planetario y a 5 minutos del centro de la ciudad en autobús.
En plena ruta del Camino de Santiago, con acceso directo a todos los Polígonos industriales, especialmente al de Landaben, por su ubicación conecta directamente con las salidas a Zaragoza, Logroño, Vitoria, San Sebastián y Madrid.
Confortable y clásico, en el Sancho Ramirez encontrarás la tranquilidad para relajar y el local perfecto para sus negocios.
Todas las habitaciones son grandes y están bien equipadas con todas las comodidades necesarias, tales como aire acondicionado, teléfono directo, hilo musical.
Incluyen suelo de madera y TV vía satélite, además de escritorio, minibar y conexión Wi-Fi gratuita.
Cuenta con un restaurante a la carta y un café bar. Tendrás acceso gratuito a un gimnasio situado a 50 metros del hotel. Se puede practicar la pesca de trucha a 30 minutos en coche. La recepción 24 horas ofrece un servicio de alquiler de coches.
El restaurante Sancho Ramírez sirve cocina tradicional vasca y navarra. En la cafetería se sirven tapas y guisos. También hay un salón con TV de plasma y juegos de mesa. Este hotel es perfecto para realizar una estancia en Pamplona y desde allí emprender excursiones a los preciosos valles de los Pirineos de Navarra.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está situado en una zona residencial de Pamplona.
La Clínica Universitaria, la Universidad de Navarra y el planetario se encuentran a tan sólo 150 metros y con el autobús podrá llegar al centro de la ciudad en 5 minutos.
Se encuentra en el camino de Santiago y tiene buen acceso a todos los polígonos industriales (sobre todo el de Landaben).
Gracias a su buena ubicación, desde aquí podrá visitar muy fácilmente otras ciudades como Zaragoza, Logroño, Vitoria, San Sebastián y por supuesto Madrid.
Desde el aeropuerto de Pamplona: 5 km
Entre 8 y 10
25Entre 6 y 8
21Entre 4 y 6
5Entre 2 y 4
2Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue
Escribe tu opiniónEnviado el 01/04/2018
Opinión verificada
Buena opción relación calidad/precio/ubicación para visitar Pamplona. Aunque es necesario el coche para ir al centro.
Enviado el 09/07/2017
Opinión verificada
negativo: Precio desproporcionado-habitación diminuta.
Enviado el 18/05/2015
Opinión verificada
positivo: Ubicación cerca clinica universitaria de navarra
Enviado el 13/05/2015
Opinión verificada
positivo: La ubicación cerca de Clínica Universitaria de Navarra. Zona de parking regulado , pero sin limite de tiempo. De 16:00h a 20:00h fueron 2,70 euros.
Enviado el 23/06/2014
Opinión verificada
Enviado el 05/05/2014
Opinión verificada
positivo: Trato exquisito del personal de recepción.
Enviado el 19/03/2014
Opinión verificada
positivo: Estuve allí para una entrevista de trabajo y su localización fue perfecta. Las habitaciones están muy bien y muy limpias.El desayuno es tipo buffet y está bastante rico pero me parece caro teniendo en cuenta que te puedes tomar un zumo natural (a diferencia del del desayuno, concertado) con café y bollería por 4.50 euros en vez de pagar 12 euros por el buffet.
Enviado el 02/10/2013
Opinión verificada
positivo: Está muy cerca de la Clínica Universitaria.La amabilidad del personal.
Enviado el 23/02/2013
Opinión verificada
positivo: La situación al lado de la CUN. Bien comunicado con la zona vieja mediante autobús. El personal, que da la cara ante situaciones como las que relato a continuación y de las que desde luego ellos no son culpables.
negativo: Prácticmente todo. la moqueta en los pasillos levantada, las cortinas y las mantas con chinazos de cigarrillos. La caja fuerte estropeada desde el primer día; la calefacción desde el segundo (el primero no la encendí) y no se dignaron a cambiarme de habitación (simplemente me dieron un calefactor pequeño, después de llamar 2 veces a recepción para que subieran a comprobarlo, con temperaturas en la calle bajo cero), el último día no había agua caliente, parece ser que se estropeó la caldera. Este es el resumen de 3 noches, y menos mal que solo fueron 3. La temperatura era bajo cero y hasta con el calefactor hacía frío.
¡LO RECOMIENDA!
Enviado el 02/11/2011
Opinión verificada
positivo: Correcto vistas magnificas al parque yamaguchi y muy tranquilo.
Cargando opiniones