Situado en el paseo marítimo de Cala Millor, este hotel es perfecto para disfrutar de un descanso bajo el sol. Relájese con una bebida en la hamaca, antes de sumergirse en la piscina.
El hotel de 4 estrellas Hipocampo Playa ofrece una amplia variedad de instalaciones, lo que lo convierte en el escenario ideal para unas vacaciones familiares de playa en la hermosa Mallorca.
Los niños se entretendrán con el equipo de animadores del hotel, o jugando en la piscina, el parque infantil o el campo de minigolf. Mientras tanto, también podrá acudir a la sauna o al jacuzzi, para relajarse.
Podrá escoger entre las arenas doradas y las aguas cristalinas del Mediterráneo, o el confort de la terraza del hotel y los atractivos jardines, donde podrá tumbarse y disfrutar de las bebidas refrescantes y los aperitivos en el bar de la piscina.
Si se siente activo durante el día, podrá hacer uso del gimnasio del hotel. También se puede practicar un sinnúmero de deportes acuáticos a lo largo de la costa, e infinidad de campos de golf en el espectacular paisaje rural mallorquín.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable y calefacción central.
Hay un gran abanico de actividades a su disposición. El hotel cuenta con una piscina y un acogedor bar, tumbonas y sombrillas. Además, podrá participar en las clases de aerobic acuático. Puede utilizar el complejo Spa y de cuidado corporal, dotado de una piscina cubierta y climatizada, jacuzzi, sauna, solárium y servicio de masajes. Podrá jugar a voleiplaya y practicar otros deportes acuáticos en la playa (abonando tasas). Para redondear tan amplio abanico de actividades, el hotel cuenta con gimnasio, campo de minigolf, pistas de tenis y un variado programa de actividades, tanto para adultos como para niños y jóvenes.