atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Jet Park Airport Hotel And Conference Centre Descripción

El restaurante Te Maroro permanece abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. También hay un bar salón junto al restaurante, contiguo a la piscina.

Un moderno edificio de tres plantas.

Una opción excelente para quienes lleguen o salgan de las terminales del aeropuerto de Auckland. Son tranquilas y están bien equipadas. El hotel tiene empleados las 24 horas en recepción. The hotel also operates a complimentary airport shuttle service by request basis. Las instalaciones incluyen piscina externa y aparcamiento gratuito. SE1008

Las habitaciones Premier miden entre 28 y 31 metros cuadrados. Las habitaciones son espaciosas y están bien equipadas. Televisores grandes de pantalla plana. Las habitaciones están configuradas con una cama tamaño king o dos camas queen. Todas las habitaciones incluyen zona de trabajo y sillones, así como menaje para preparar té y café gratuito. Entre los artículos de baño de alto nivel de calidad fabricados en Nueva Zelanda se incluyen cepillo de dientes, artículos de cuidado personal, hidratante, etc. Todas las habitaciones están sumamente bien insonorizadas y tienen dos ventanas de vidrio independientes para reducir al máximo el ruido. Las habitaciones triples y cuádruples constan únicamente de dos camas queen. No disponen de camas supletorias. Disponen de cunas para bebés. SE0312

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

20 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Es el alojamiento más cercano a los aeropuertos internacional y de vuelos nacionales de Auckland. A sólo 15km del centro de la ciudad de Auckland.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Jet Park Airport Hotel And Conference Centre?

El Jet Park Airport Hotel And Conference Centre tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Jet Park Airport Hotel And Conference Centre?

Es el alojamiento más cercano a los aeropuertos internacional y de vuelos nacionales de Auckland. A sólo 15km del centro de la ciudad de Auckland.

¿Dónde está situado Jet Park Airport Hotel And Conference Centre?

El Jet Park Airport Hotel And Conference Centre está situado en 63 Westney Road
Publicidad
Publicidad