El Apartahotel Viva Cala Mesquida Resort & Spa está a 500 metros de Cala Mesquida.
Gracias a su situación privilegiada tendrás unas vistas espectaculares de la playa de Cala Mesquida. Es el complejo ideal para tus vacaciones en Mallorca, ofrece alojamiento de calidad con todas las comodidades.
Cuenta con magníficas piscinas para adultos y niños, piscina infantil con barco pirata y juegos de agua, zona de Spa, áreas deportivas, pero, además, una serie de restaurantes temáticos (Mexicano, Italiano y Grill) que hacen las delicias de los más exigentes. Podrás disfrutar de acceso a Internet en cualquier momento.
Si a esto le añadimos las más completas instalaciones, una oferta gastronómica rica y variada y un extenso programa de diversión y entretenimiento para toda la familia, el resultado no puede ser mejor.
Los confortables apartamentos y estudios disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, suelo de baldosas, aire acondicionado-calefacción (regulables por uno mismo), caja fuerte de alquiler y salón-dormitorio.
Además, los apartamentos disponen de un dormitorio aparte.
El propio personal del hotel se encarga de la limpieza al final de cada estancia (el servicio de limpieza se realiza 5 días a la semana).
En el amplio recinto exterior, ajardinado, encontrarás varias piscinas, una de ellas exclusiva para niños; y una gran terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.
Además, podrás utilizar la bañera de hidromasaje, un gimnasio, una sauna, un baño de vapor y, abonando tasas, servicio de masajes.
El precio incluye las siguientes actividades: aeróbic, ping-pong, vóley-playa, waterpolo, spinning… Además, abonando tasas podrás jugar al billar, así como alquilar bicicletas o bicicletas de montaña.