Hotel Apa Kyoto-gion Excellent Descripción

La ubicación y el buen valor por su dinero hacen que este hotel resulte excelente tanto para viajes de negocios como de turismo. Quienes viajan por negocios podrán acceder a las instalaciones de oficinas, tales como fax y fotocopiado, por un costo pequeño. Los huéspedes pueden disfrutar del templo Yasaka, el teatro de Kyoto Shijo Minami-za y el teatro de Gion Kobu Kaburenjo, que se encuentran en las proximidades. Esta zona es interesante tanto de día como de noche. Se recomienda pasear por la tarde para conocer el ambiente tradicional de Kyoto. (0908NN)

Hay un restaurante que ofrece cocina japonesa y un bar. En verano, la terraza también sirve como cervecería al aire libre.

Un moderno edificio marrón con el café Starbucks en la planta baja, conectado al hotel.

Todas las habitaciones son compactas, modernas y luminosas. Cuentan con todas las instalaciones necesarias, incluyendo acceso a Lan-internet en todas las habitaciones e instalaciones para preparar té. Algunas habitaciones ofrecen vistas de las Montañas Higashiyama y del Santuario Yasaka. Los baños están limpios y en buenas condiciones.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Actividades y ocio

  • Buceo
  • Canoas
  • Esquí acuático

Restauración

  • Almuerzo
  • Desayuno Buffet

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (gion shijyo (keihan line))

Una excelente ubicación, justo en el barrio Gion de Kyoto, el lugar donde mejor se conserva la tradición de Kyoto. Es, de hecho, el único hotel urbano que hay en el corazón de Gion. Está a cuatro minutos a pie de la Estación Shijo, la estación de metro más cercana y en una ubicación ideal para visitas turísticas o de negocios.

Publicidad
Publicidad